Despues de Oblivion y Fallout...que mundo recrear?

Hola, utilizando el genial motor de Oblivion y Fallout3, uno ambientado en la epoca mediaval y el otro en el futuro post apocaliptico, en que mundo os gustaria que Bethesda hiciera un juego de esta clase?

A mi me gustaria un mundo futurista, pero sin estar todo reventado. Edificios altos, luces, ect...un poco como el genial The Nomad Soul. Seria impresionante con este motor.

Uno del oseste seria otra pasada y más facil de hacer xD

El vuestro?
sencillito,en la actualidad.
Para futuristas tenes el Mass Effect, una obra de arte.
marcopato escribió:Para futuristas tenes el Mass Effect, una obra de arte.

Espero que en la 2º parte el mundo sea un poco mas vivo, que los personajes que pululan por la ciudadela son jodidas estatuas.
Sobre todo los bares, un lugar que en los rpgs suele estar llenos de vida, aqui estan todos petrificados.
Aun asi es un juegazo.
marcopato escribió:Para futuristas tenes el Mass Effect, una obra de arte.

Tu has visto mi firma o que? xDDD

Pero no tiene nada que ver los mundos del obvlion y fallout3, con los del Mass Effect... hay muchisima más libertad en los primeros.

Lo que tienen que hacer con Mass Effect 2, es poner más bares, ciudades, y en general más localizaciones llenas de vida.
A mi el Oeste como que no me llama xD pero un futuro a lo Blade Runner o Neo Toki de Akira, me encantaria, y casaria muy bien con el tipo de juegos que hace Betehsda, y si se puede parecer un poco mas a Fallout3 que a Oblivion, mejor que mejor xD
pffff, por echarle imaginacion....basarlo en la actualidad, en el oeste, en plan piratas y tal, en plan japo..con nijas y tal......yo babeo con este tipo de juegos xD
A mi no se porqué pero me tira mucho ambientaciones tipo Piratas del Caribe, Monkey Island, etc... y una ambientación con un buen guion basado en el oeste quedaría chachi, el Red dead Revolver no quedó del todo mal, peeero haciendo de este un sandbox y total liberta y una vida muy viva podría quedar un buen juego.
Un mundo de piratas seria la polla desde luego.
Estaría bien ambientarlo en otro planeta, con condiciones extremas y cosas así... vamos, por poder pueden cualquier cosa
piratas,futurista o actual pero nada de fantasia ni hadas ni orcos
KKnot escribió:Estaría bien ambientarlo en otro planeta, con condiciones extremas y cosas así... vamos, por poder pueden cualquier cosa

Algo como...

Imagen
Yo ya abrí un hilo así, y rogaba por un "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" de Betsheda, sería una delicia andar por minas Tirith o explorar toda la tierra Media o si me apuráis, toda ARDA (El mundo en sus orígenes según el gran [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tolkien), o también oí algo de un Harry potter, aunque ese me tira mucho menos, de piratas estaría muy bien.
La vida pirata la vida mejor! :p
Nada nada no teneis ni idea! XD

..mejor que lo haga a lo castelvania o ghost goblins ,o no se royo misterio [hallow]

un saludo
En el imperio Romano o en la antigua Grecia (y por qué no, en Esparta)
apmarin escribió:En el imperio Romano o en la antigua Grecia (y por qué no, en Esparta)

¿La Esparta real, la homérica o la de la película? Porque no tienen nada que ver...

Yo con que fuera real el rumor de que en 2010 sale el elder's scrolls V ya me sentiría feliz jejeje
Fuente: http://www.ps3.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4909e2eb67387&pic=360
Caragorn escribió:
apmarin escribió:En el imperio Romano o en la antigua Grecia (y por qué no, en Esparta)

¿La Esparta real, la homérica o la de la película? Porque no tienen nada que ver...

La real quizás sería un poco aburrida, la homérica podría estar bien y la de la película..... no tiene mucho que ver, aunque la estética mole.
Imagen

También podría molar algo ambientado en el mito de Cthulhu:
Imagen
futurismo a lo blade runner...

Escenarios de la peli hechos con el unreal engine 3:
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque veo muy chungo mover todas esas luces y objetos y encima poner algo de vida por las calles.
Cualquiera de los dos me valdría siempre y cuando llevase online con muchiiiiiisimos jugadores a la vez :)
Algo estilo actual, con ciudades grandes y viajando en transportes de una a otra estaría bien.
el descubrimiento de america o el japon de los samurais [amor]
Lo de los piratas no pinta mal, aunque yo creo que algo con ambientacion tipo mass effect triunfaria lo suyo.

Tambien apuesto por un mundo de "terror"(con el pretexto que sea), en el que cada edificio a explorar, fuese un mini-silent hill [+furioso]

P.D: Lo del señor de los anillos tambien es buena idea, pero no se si seria lo sificientemente innovador como para impactar.
que fuera tematica Ninja , me gustaria
Para mi hay dos ambientaciones que serian la leche. Una seria un rollo zombie holocaust, donde tubieras que buscarte la vida dia a dia para sobrevivir. Osea cosas como comida, agua o refugio que sean vitales, no meros pasatiempos del juego. Y el otro de ambientacion cyberpunk, muy del estilo de las fotos que habeis puesto de bladerunner, todo ambientado en una ciudad enorme. Es lo que tenian que haber hecho con el shadowrun copon, y no la chusta esa de shooter simplon que sacaron.
onyvla escribió:el descubrimiento de america o el japon de los samurais [amor]

+1

Los samurais serian un puntazo
A mi estos juegos m gustan mucho, independientemente de la epoca en la que este hubicada. Pero pienso que le faltan chispa. La chispa que tiene un WoW no lo tiene un Oblivion. O la chispa de un GTA no la tiene ninguno de estos.
Estos juegos son muy frios, yo por ejemplo con mi personaje del WoW me siento mas unido que con el pabo que me creo con el editor del oblivion o del fallout.
Creo q son demasiado repetitivos. Aun asi sigo pensando q son wenos juegos.
taphs escribió:Para mi hay dos ambientaciones que serian la leche. Una seria un rollo zombie holocaust, donde tubieras que buscarte la vida dia a dia para sobrevivir. Osea cosas como comida, agua o refugio que sean vitales, no meros pasatiempos del juego. Y el otro de ambientacion cyberpunk, muy del estilo de las fotos que habeis puesto de bladerunner, todo ambientado en una ciudad enorme. Es lo que tenian que haber hecho con el shadowrun copon, y no la chusta esa de shooter simplon que sacaron.

Si a eso me referia yo, mezlca de survival horror con rpg sand-box....lo unico que el tema zombie lo veo ya muy explotado....veria mejor una invasion alien con seres deformes royo dead space, o algo mas tirando a lo paranormal, que siempre impondrá más que los jodios zombies.... pero solo de pensar en un mundo abierto en donde sobrevivir a algo "siniestro" y donde cada lugar fuese pues eso, un mini-silent hill/dead space ratataaaa
Joer, un Baldur's Gate de este estilo sería EL COPÓN...
apmarin escribió:
Caragorn escribió:

La real quizás sería un poco aburrida, la homérica podría estar bien y la de la película..... no tiene mucho que ver, aunque la estética mole.
Imagen

Lo que me gustaria a mi es poder representar esa imagen en un FPS bélico, con cientos de unidades y bien ambientado...tal vez en dos generaciones más sea posible

a mi me gustaria de piratas, o como decis grecia, roma, egipto...lo del fallout está bien pero me gustaria que fuera más dura la supervivencia

y lo del señor de los anillos seria tb la leche

del oeste tb...y medieval no fantasia seria ya la leche

El problema es que el motor NO es tan genial, necesita más "vida" para los NPC, los bares son mu sosos, aunque hacerlos bien seria mucho curro supongo. Pero es que uno de piratas sin poder liarda parda a puñetazos en isla tortuga como que pierde la gracia, o en un saloon del oeste
joder como os gustan los piratitas jajajajajajaaj, pues a mi me gustaria bastante mas en una ciudad actual, digamos, como un gta, pero mucho mas "rpg", con historias, dentro de lo ke cabe, mas cercanas a la realidad actual, a mi los mundos de fantasia me gustan pero en este formato me apeteceria probar algo mas cercano.
yo creo que un mundo recreado en el universo de oliver y bengi estaria genial
gtonizuka escribió:yo creo que un mundo recreado en el universo de oliver y bengi estaria genial

Ya me lo estoy imaginando, el juego nada mas salir seria la mitad del campo y luego sus expansiones, portería, área de meta, linea de meta, diferentes tipos de personajes como defensas, centros con sus propias habilidades como la catapulta infernal etc [carcajad]

A mi lo que me encantaría seria un mundo del estilo Blade Runner como ya escribieron antes, de estética ciber punk, oscura y decadente...
Un juego de rol ambientado en la guerra mundial, vivir en primera persona un ataque japo escuchando el sonido de las sirenas en toda la ciudad y sobrevivir en la ciudad derruida por las bombas.
Como lo flipo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y si no una de piratas o la del señor de los anillos
[jaja] Freak power olé!!
Pues recrear el mundo del anime. Seria la oshtia!
los mundos de Yupi tambien taria wapo.
a mi el oblivion me encanta, pero el fallout no me ha gustado mucho.
Polysic escribió:futurismo a lo blade runner...

Escenarios de la peli hechos con el unreal engine 3:
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque veo muy chungo mover todas esas luces y objetos y encima poner algo de vida por las calles.

A mi tambien me gustaria algo basado en la estetica Blade Runner, por cierto esos escenarios no estan creados con Unreal Engine si no con el motor de Crytek CryEngine2.
En alta resolucion:
Imagen
Rollo tenebroso como las pelis de Seven y demás asesinos en serie ... un parecido a Condemned, pero sin rollos paranormales ... Lluvia, truenos, huracanes si hacen falta, pero siempre de noche ... Max Payne style ...
No sé un mundo de vicio, escaparates de prostitutas, peep shows, decadencia, yonkis, vagabundos y polis con problemas alcohólicos ... :-)
ErLaLe escribió:A mi el Oeste como que no me llama xD pero un futuro a lo Blade Runner o Neo Toki de Akira, me encantaria, y casaria muy bien con el tipo de juegos que hace Betehsda, y si se puede parecer un poco mas a Fallout3 que a Oblivion, mejor que mejor xD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

De momento con que saquen un Elder Scroll 5 me vale, pero si, ciertamente un juego basado en el presente/futuro no apocaliptico estaria bien.
Y que tal os pareceria uno basado en el mundo de Yo Robot??? Es una mezcla de ambos

Un saludo
Del Señor de los Gramillos sería la obra definitiva y la que todos esperamos ya desde hace años, no las mierdas que hacen de la obra maestra que creo Tolkien. Sin lugar a dudas babeo por un juego así.

Otra buena alternativa sería algo de la mitología Griega o Vikinga (algo mucho más logrado que el Viking). El tema Japonés también sería tremendo. Al igual que algo rollo "La Momía", basado en el antiguo Egipto [flipa]
O incluso en el antiguo imperio Maya.

Pues no hay mundos donde inovar y hacer auténticas obras de arte, no tanta guerra mundial, nazismo y cosas por el estilo...

Saludos.
40 respuestas