despues de pandora no me lle los umd

Hola, tengo un problema

despues de de restaurar a 1.50 con pandora no me lee los umd
y tampoco de deja subirla a niguno ofcial, para poder mandarla al sat
cuando intento poner cualquier original me da este error el sistema no puede actualizarse.
los datos de actualizacion no se aplican a este sistema (CTAA80000025)
En 1.50 pocos juegos actuales te irán porque necesitarán uno superior, supongo que intentará actualizar con uno incluido en el umd. Subelo a un CF 3.40 o 3.52 M33.
actualizo desde la MS y aunque le ponga el 3.52 M33
sigue sin leer los umd
Prueba el KeyCleaner v13 para ver si se corrige ese problema, has de tener unas key corruptas. Que placa es? Estaba brickeaada? solo downgradeaste? Contesta a mi tambien me interesa.
Parece que le cambiaste el idstorage al restaurar la nand.
Cuando la restaures de otra psp, tienes que pulsar X para restaurarla, si pulsas SELECT+START+L+R te pondra la idstorage de la nand que hayas dumpeado.
Ya he leido algo de eso..
en la placa me pone IC1003
tenia el 3.30 de sony y con el pandora lo baje al 150
después lo subi al 3.40 OE y al 3.52m y me sigue igual
sin leer los umd y desde la 1.50 me da error si le pongo uno de sony
juan2813 escribió:en la placa me pone IC1003
tenia el 3.30 de sony y con el pandora lo baje al 150
después lo subi al 3.40 OE y al 3.52m y me sigue igual
sin leer los umd y desde la 1.50 me da error si le pongo uno de sony

Utiliza el KeyCleaner v13. como te habia dicho para que fixees las Keys que han de ver quedado dañadas
al ejecutat el el KeyCleaner v1.3 me sale
imposible inicar el juego (8002014C)
Si estas en 1.50 busca el keycleaner v13 para 1.50 y lo pones PSP/GAME/

Si estas En 3.52m33 (CF) busca el keycleaner V13 para CF y lo pones en PSP/GAME150/
despues del keycleaner v13 no me enciende
estoy intentando pasarle el pandora pa ver si funciona
He leido varios casos y para mi no es el pandora es el 3.52 M33.
Hola tengo exáctamente el mismo problema, pero en mi caso mi colega si que restauro la nand con L+R y demás porque no atinaba recuperar un brick y lo intento todo hasta que la restauró en 1.50 pero ya no iba el UMD después actualice a
3.40 oe y seguía sin ir.
Y ahí estamos en esa situación, no lee UMD.

PD: escribo desde mi PSP, jeje.

Saludos............... [pos eso]
Bien, alguien que está como yo. El caso mío es este:

El caso es que le he downgradeado con el pandora una 3.11 a un colega. Usé su memory y mi bateria en mi consola para hacerlas "mágicas" y luego al poner su consola de 1.5 a 3.52 M33 he notado que el lector de UMD se queda toooodo el rato leyendo, y no me arranca el Tekken. El caso que he probado con el GTA y sí que arranca este, y antes leía los 2 juegos sin problema. Lo que no me arranca es nada de homebrew/isos. La cosa es que aunque quite la batería de su consola original y arranque con el cargador me arranca siempre en la sección de MEMORY STICK, no sale el inicio de la consola.
Qué he hecho mal? Sigo notanto que el lector está como leyendo mal. Debería downgradearla de nuevo?
A ver si alguien me puede aconsejar. Que la consola aunque tiene un firm modificado y que carga hombrew es como si se hubiera jodido.
Saludosss

Edito: me ha pasado algo curioso, he puesto VOLVER A VALORES INICIALES de las opciones de la consola de mi colega (una PAL) y ahora el circulo es el de aceptar... como la mía... a ver si el problema va a ser que todo esto lo he hecho con una consola JAP como es la mía??? Es decir, he convertido la memory y bateria en una consola JAP y luego esto lo eh puesto en una PAL... estoy rallado. A ver si alguien sabe de que va esto.

Lo he pegao de otro post q hice XD. El caso es que como digo si q lee algunos, pero otros no, y al cargar homebrew se pilla. A ver si podemos dar con uan solución para esto plis.

Saludosss
12 respuestas