despues de pandorear la psp no inicia

pues eso, he utilizado el metodo pandora con una psp a la cual no le funcionaba el lector, para poder ponerle el firm 3.71 con la opcion no-umd de sony y asi poder alargarle las horas de diversion que esta dando esa consola, y cual es mi sorpresa, que me hace todo el metodo pandora perfectamente, y cuando se supone que tiene que iniciar en firm 1.50 la consola se queda retroiluminada pero no inicia, asi unos segundos y seguidamente se apaga. Echadme un cable que toy desesperado.
Saludos
Prueba a darle al boton del brillo, pero dices ke se apaga. Es un bick.
Vuelve a empezar el pandora y vuelves a instalar la 1.5
le he hecho el pandora unas pocas de veces, me lo hace todo ok, peroo no enciende, ni inicia, ni suena, bueno, a ver, enciende por que la pantalla se retroilumina, y el power se enciende, pero no inicia psp ni na de na, toy desesperado.
He intentado con el bootextender esete que hay de pandora iniciar emulando el firm 1.5 desde la memory, y tampoco me lo hace.
Lo curioso es que ni me carga el extender menu de pandora, cuando cualquier otra makina si, le voy a meter una patada y la voy a embarcar.
ayuuuuuudaaa por favor
saludos.
eso es que se te ha jodido la bateria ami tb me paso y me la cambiaron por una slim en el corte ingles porque ya veras pon la bateria de la psp de algun amigo y veras como funciona es problema de la bateria que en algunas funciona y en otras no
de bateria tampoco, he probado con unas cuantas, y tampoco es de la bateria.
a ver si entre todos lo sacamos
Tambien puede ser la tarjeta o el lector de tarjetas de la psp... si has probado tu tarjeta y bateria de pandora en otra psp y funciona... entonces yo me inclino a un brick de Hardware y no por software y eso no se puede recuperar con pandora...

La unica solucion si fuera eso es mandarla al SAT de sony...

Saludos...
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
6 respuestas