despues de pantalla azul no pasa nada.

hola , pues no se que hago mal resulta que tenia la psp con 2.50. la he subido a 2.7 siguiendo el tutorial al pie de la letra.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

una vez actualizado a 2.7 hago lo de los archivos tal y como pone.
tambien lo de la foto, me sale lo de la pantalla azul solo que luego no se me reinicia la psp automaticamente.

asi que la enciendo y me voy hago del juego pero me sale error 80020148 nose que hago mal.
otra cosa como puedo hacer que mi psp no arranque el juego nada mas encenderla, es que no encuentro la opcion.
Si la PSP no se reinicia después del pantallazo azul sino que se queda pillada, no se activa el HEN. Tienes que seguir intentándolo hasta que funcione... Prueba formateando la tarjeta en el PC y volviendo a poner el HEN a ver si mejora, a veces se queda pillado porque no lee suficientemente rápido.
-El HEN es para 2.71

-Quita el UMD de la PSP porque falla más el HEN con un UMD

-La opción de autoarranque UMD no está disponible hasta las versiones 3.xx
pon una foto de fondo y saca el umd y veras como te carga el HEN a la primera
ok pues he hecho lo que me decis y se me ha reiniciado y hecho lo las letras magentas y todo.
ahora cuando enciendo la psp el menu es de un tono rosado.

despues he seguido con la instalacion del 3.40-OE.A
y todo a ido segun el manual que he seguido que era este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855

creo que todo a ido bien. alguien me puede decir si con esto hay que hacer alguna cosa mass??
gracias. saludos
El menú con todo rosado ese que dices es el de la 1.5, así que hasta ahí bien.

Si después has subido a 3.40OE y no notas nada raro, pues a disfrutar... en principio solo tienes que tocar cosas si no te funcionara algo bien.
oks ahora estoy buscando algun manual para saber como cargar iso, pero no encuentro o no estoy segura de cual es.
amarok escribió:oks ahora estoy buscando algun manual para saber como cargar iso, pero no encuentro o no estoy segura de cual es.

Formatea la memory stick y tendras una carpeta llamada ISO, coje tus copias de seguridad de los juegos y metelas en esa carpeta, tiene ke ser en formato .iso y .cso
Luego vete al menu a Juegos, Memory Stick y ahi tienes tus isos

Sobre lo del UMD es en ajustes, Inicio Automatico de UMD > No
Saludos
hola he hcho lo que me has dicho pero al ir a cargar el juego me dice que
imposible iniciar el juego 80020321

he metido un cso de una copia de seguridad, sin umd y poniendolo que no me cargue

solucionado el tema meti el umd y me arranco la iso sin problemas.

Y ya estoy jugando [qmparto] [beer] [plas]
gracias a todos por la ayuda
8 respuestas