Despues de preparar todo para flashear en condiciones el lector y tirarme una tarde entera haciendolo me falta algo real mente importante un DVD+R DL Verbatim,¿Es que en Málaga no hay ninguna tienda que venda esta marca de dvds?.
La tarde de ayer fue de trabajo arduo para encontrar dicho tesoro,me recorri varias tiendas del centro y de mi barrio y en todas me decian que no vendian dvds de doble capa.
Solo en algunas tenian para vender algun Traxdata(como que no me fio porque valen mucho dinero como para que sirvan como posavasos) y en el Carrefour(49 Eurazos la caja con 5dvds ,menudo clavo).
Me visitado Urende,eroski y El corte Ingles tambien,pero solo encuentro Philips,TDK y Traxdata ,nada de Verbatim.
Bueno aver si algun Bokeron de los mios ha descubierto algun lugar donde comprar Verbatim DVD+R DL,porque no me arriesgo a probarlos con otras marcas.
Aunque si alguno ha probado ya con estas marcas antes mencionadas(Philips,TDK y Traxdata) y han salido la mayoria satisfactoriamente,estaria dispuesto a probarlos.
Un saludo para todos y gracias de antemano,y por cierto AUPA EL UNICAJAAAAAAAAAAAAA