despues de pasarla a 1.50 puedo formatear la memory ??

Hola! ayer hice el downgrade a la version 1.50, quisiera saber si puedo formatearla y dejarla limpia sin los archivos necesarios para hacer el downgrade.

O por el contrario debo dejar todos los archivos tal cual, lo hice en una de 32 megas. Ahora quiero pasarla a la 3.03 OE-B y tengo una ms de 2 gigas, tengo q pasar los archivos de la de 32 megas a la de 2 gigas ? o puedo formatearla ...

Me podeis recomendar qué método seguir para pasarla a 3.03 OE-B, he visto y leido mucho pero no se si decantarme por un autoinstalable o por un tutorial paso a paso.

gracias, un saludo :-|
no te recomendaré nada ,pero estoy CASI seguro de que no hacen falta los archivos del downgrade que ya USASTE para actualizarla. Puedes formatearla tranquilamente.

(aunque mejor espera a que postee alguno que sepa más que yo)
Puedes formatearla sin problemas, incluso es recomentable.

Para instalar el 3.03 - B puedes bajartelo de aqui:

http://lan.st/showthread.php?t=404

de la page de dark_alex, no se si esto es espam, si es asi editadlo y dejo este link de un autoinstaller que te hace la misma funcion, pr con el pack completo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=682727

luego al descomprimirlo ya veras la carpeta 'MS_ROOT', copias su contenido en la raiz de tu memory y en el menu ya te saldra el icono del update, le das, y se actualiza en 10 segundos mas o menos.
Si, puedes formatear tranquilo.

Jejeje en cuanto a lo de que seguir pues hombre tengo que barrer pa casa y decirte que uses mi tutorial [qmparto] pero bueno eso ya lo que tu decidas.

Un saludo!
No solo puedes formatearla, sino que DEBES hacerlo antes de intentar actualizar el firmware.

Ah si, yo tb te recomiendo el tutorial de MIR :-)

Saludos
Ok, muchas gracias por contestarme, y una otra cosilla, al tenerla en la version 1.50, puedo actualizar directamente a la 3.03 OE-B ? o tengo q pasar antes por las OE-A y OE-A´ .

un saludo
para instalar las B tienes que pasar antes por las A, pero desde la 1.50 puedes pasar directamente a la 3.03 OE-A y despues a la 3.03 OE-B, pero eso lo pone en los tutoriales normalmente, ya te especifican desde que firmwares puedes actualizar.
6 respuestas