Hola! ayer hice el downgrade a la version 1.50, quisiera saber si puedo formatearla y dejarla limpia sin los archivos necesarios para hacer el downgrade.
O por el contrario debo dejar todos los archivos tal cual, lo hice en una de 32 megas. Ahora quiero pasarla a la 3.03 OE-B y tengo una ms de 2 gigas, tengo q pasar los archivos de la de 32 megas a la de 2 gigas ? o puedo formatearla ...
Me podeis recomendar qué método seguir para pasarla a 3.03 OE-B, he visto y leido mucho pero no se si decantarme por un autoinstalable o por un tutorial paso a paso.
no te recomendaré nada ,pero estoy CASI seguro de que no hacen falta los archivos del downgrade que ya USASTE para actualizarla. Puedes formatearla tranquilamente.
(aunque mejor espera a que postee alguno que sepa más que yo)
leorik_fl
Habitual
73 mensajes desde nov 2006 en BCN
Editado 1 vez. Última: 22/01/2007 - 12:52:05 por leorik_fl.
de la page de dark_alex, no se si esto es espam, si es asi editadlo y dejo este link de un autoinstaller que te hace la misma funcion, pr con el pack completo:
luego al descomprimirlo ya veras la carpeta 'MS_ROOT', copias su contenido en la raiz de tu memory y en el menu ya te saldra el icono del update, le das, y se actualiza en 10 segundos mas o menos.
Mir
Trouble
1.623 mensajes desde jul 2006 en Dimensión Desconocida
Ok, muchas gracias por contestarme, y una otra cosilla, al tenerla en la version 1.50, puedo actualizar directamente a la 3.03 OE-B ? o tengo q pasar antes por las OE-A y OE-A´ .
para instalar las B tienes que pasar antes por las A, pero desde la 1.50 puedes pasar directamente a la 3.03 OE-A y despues a la 3.03 OE-B, pero eso lo pone en los tutoriales normalmente, ya te especifican desde que firmwares puedes actualizar.