Despues de pasarme estos, cual me compro????

Wenassss, primero saludaros ya que en este foro no posteo mucho, mi pregunta es la del titulo, que juego me aconsejais comprar despues de pasarme resident evil 4, shadow of the colossus, y estar jugando al F1 06, la play la tenia abandonada pero con estos juegos e vuelto a engancharme, aprovechando que tengo la 360 en el sat, aconsejarme un juego que proporcione horas de juego, o pocas pero que sea bueno please, que tengo 15 dias de vacaciones y ahy que aprovechar jejej.

Muchas gracias y saludos a tod@s
te gustan los rpgs a tiempo real??
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Has probado el Ico? Está barato y es un juegazo como la copa de un pino.
yo le iba a decir el kingdom hearts k me lo pase hace tiempo y era de lo mejor k he jugado y en el corte ingles solo vale 19.90 vale la pena
bartews3 está baneado por "Clones"
powerhyde escribió:yo le iba a decir el kingdom hearts k me lo pase hace tiempo y era de lo mejor k he jugado y en el corte ingles solo vale 19.90 vale la pena

Oh si, otro juegazo. El Kingdom Hearts es uno de los pocos juegos que me he pasado al 100% con todas las tareas hechas.
Pillate el God of war, para mi uno de los mejores juegos de play2, no te arrepentiras
Salu2
Metal Gear Solid 3 snake eatr, aunque después de anunciar la cancelación en españa de su versión Subsistence no se si se lo merecen [mad]
Muchas gracias a tod@s por las respuestas, los rpgs me gustan, tenia pensado el dragon quest pero nose, el Ico lo estuve buscando tanto en corte ingles como en game y nada no vi nada de el, este le tengo ganas por ser de los mismos creadores del shadow y porque e oido hablar de el maravillas, god of war ya me lo pase en su momento ( juegazo ), el kingdon hearts me podrias decir de que trata?? y el metal gear 3 voy a buscar algo de informacion, el 1 y 2 me los pasé y me gusta bastante.

Muchas gracias y salu22
kingdom hearts es una fusion de ff y disney parece infantil pero tiene una historia k enganxa deprincipio a fin y si tienes tiempo te lo recomiendo ya k tiene muxas hora de juego

un gran juegazo

salu2 [chulito]
Pues el ico no lo e jugado, el ke si juge y me termine fue KH y es una pasada, bastante largito y entretenido, ahora ke si kieres algo largo y dificil, asta tedioso XD Dragon Quest 8, nunca lo termine, pero me an dixo ke son 80 o 90 oras de juego o algo asi, y bastante dificilito, pero eso, da un gustazo jugarlo, con esos graficazos y esa musica y la super istoria.....es una maravilla de juego........otro ke yo te recomendaria, no se si lo tengas o lo hayas jugao, Guitar Hero, el puto vicio en plastico propio XD, joder, ke aun lo sigo jugando y me sigue enganchando el puto juegito XD.......enfin, es todo.......

Salu2 y suerte......
De lo que más me ha gustado de ps2 últimamente es el onimusha 3. Juegazo!!! el musashi también está guapo. Metal gear 3 100% recomendado. te encantará.
10 respuestas