Despues de poner el chip AYUDAA

Buenaas a todos .

Voy a poner el Chip X-ecuter2.3b Plus con lo cual soldaduras 0 que veo que es para mi la mejor opcion entonces me llega las siguientes dudas:

Despues de meter el chip neceito meter el evolution y demas aplicaciones claro .

- Hay algun tutorial para ir metiendo paso a paso las siguientes aplicaciones para dejar la consola en full aplicaciones ( para usar divx , emuladores , games HD y demas [looco] [looco] )

- Cambiar color de la x cuando arranca con mod conectado .

-
Porque la verdad estoy muy pero que muy perdido.

Gracias anticipadas .
BUSCA Y ENCONTRARAS...

EXITE UNA COSA LLAMADA BUSQUEDA AVANZADA...

TE DOY UNA PISTA... BUSCA "SLAYER"....
Ultimamente veo mas post tipo... BUSQUEDA AVANZA y pollas semejantes que culaquier ayuda... en fin la gente sabra, te explico, existe el SLAYER 2.5 que es bastante automatico cosa que a mi por ejemplo no me gusta pero bueno, este ptograma te instalara todo lo que tu precisamente quieres, emuladores, juegos desde el HD etc etc, aparte viene con unas 20 BIOS para programar en tu xip, para cambiar de color la X del logo, el led de la consola etc etc existe esta aplicacion bastante sencilla XBtool_1.0.13b2 ( esta es la version beta porque soporta las bios 4980) por lo demas... ya es que leas mucho pero aun que parezca todo muy complicado es muy muy facil una vez que instalas el evox ya que todo es meterte en un ftp copiar los archivos y configurar el ini del evox, esto es muy importante lete mucho sobre la programacion del evox.ini ya que con el podras poner tus menus, podras decirle donde estan los juegos bla bla bla, otra cosa que es muy importante tener es el SLAYER porque trae una opcion que por si algun motivo borrase la C: (osea jodieras tu consola literalmente) este programa trae una opcion para dejarte el disco duro como de fabrica eso si perderias las actualizaciones de live por ejemplo y las partidas salvadas...

bueno despues de tanto palabrerio, ahora solo te quedas buscar un poco jejej.

Saludos
gavisoft y Mark RELAJAROS...

aqui estamos para ayudar pero la gente prefiere que se lo hagan ya que no se esfuerzan y eso cansa a la gente... si te fijas ultimamente no estan saliendo tutoriales... sera pq la gente no se siente con ganas al ver la actitud de la gente...

Vosotros mismos...
no es peloteo pero estoy de acuerdo con cybblade.Te pongo un ejemplo : programacion de las bios x cd cuando tienes en la bios del chip el cromwell.

Yo no se ni cuantas veces se ha explicado esto, incluso hay un post mio con un enlace de como debes hacer el cd,pero la gente pasa,y sigue preguntando lo mismo,como no lo ve en la primera pagina pues pasa de buscar o mirar mas.

No es echar la bronca, pero cansan tantos mensajes preguntando lo mismo cuando esta mas que contestado.

Saludos
Primero de todo muchisimas gracias por aclararmelo Mark.

despues creo que la forma que les no es muy adecuada para un moderador cybblade ya se que algunos estareis quemados porque hay post que se repiten una y otra vez pero es que por algun sitio se a de empezar noooo ???????

Supongo que nadie nace con un tutorial debajo del brazo.

Tutoriales me leido unos cuantos y la verdad hay alguno que cuando acabas tienes que empezar de nuevo porque no te has enterado de nada sobre todo si es del evolution .....

Por eso decia si habia alguno que explicara todo de un tiron para no andar con 10 tutoriales liado a la vez.

Ya Ya Ya lo se que algunos nacen sabiendo ( sin animo de ofender por supuesto ) pero es que hay cosas que no entran tan faciles.

Venga un saludo y no es ninguna critica a mala hostia .
Yo solamente, aclaro que mucha gente ya ni se molesta en postear una solucion se limitan a decir vete a busqueda avanzada... no se si es peor molestarte en contestar o ni molestarte, (desde luego nadie esta obligado a hacerlo) y como bien dice syrcom yo he liedo minimo 4 o 5 tutoriales del evox, y siempre en todos hechos sacas algo nuevo o algo que contradice a otro... conclusion que te lias mas que un tropo, es cierto que hay mucha gente que pone tipico COMO PROGRAMO BIOS EN XECUTER... bueno pues programar una bios es de logica... conectas, borras chip, metes bios, elges banco y no tiene mas vuelta de hoja, el evox es mas complicado y tampoco cuesta tanto decir exactamente lo que yo he dicho que se mire mucho sobre el evox.ini que es lo mas complejo que tiene, por temas de menus bla bla bla bla, todo lo demas es copiar y pegar un archivo o comentar que existe SLAYER, bueno no quiero crear ni muchisimo menos polemica, siento si he ofendido a alguien y que no iva con segundas para nadie ya que yo por ahora no me llevo con nadie mal ni quiero hacerlo, MIL PERDONES

Saludos
Sorry x el doble posteo
Desde luego que nadie nace enseñado pero a fuerza de leer manuales pues vas aprendiendo y sino tienes el echo de experimentar.

Yo te puedo decir que los 2 chips primeros que puse fue gracias a los manuales de instalacion de matrix y el de juanele de xecuter pro.

Me compre la x2vga x el estudio que habia echo cybblade y te puedo decir que estoy supercontento con la compra.

Instale el evox con el manual que hay aqui.Tambien he de decir que he leido mucho manual en xbox-scene pero bueno, que lo dicho aprendido no nace nadie,pero a base de invertir mi tiempo en leer y probar mas que nada pues he ido aprendiendo,pero desde luego pues muchas veces te cansas de contestar siempre lo mismo.Ademas tambien hay muchos usuarios "caras" que dicen que han estado buscando y no han encontrado nada y lo que preguntan igual esta en la segunda pagina.

En lo que se refiere al slayer yo lo desanconsejo totalmente porque se de mas de uno y mas de dos que, o se han cargado la xbox o han flasheado mal el chip y luego vienen llorando.

Sin duda alguna es mejor hacerlo todo a mano y viendo lo que tienes que hacer en cada momento que informacion hay de sobra.

Espero que lo que diga no influya al mal rollo porque desde luego no es lo que pretendo.

Saludos
Estoy deacuerdo contigo, pero solo una cosa a detallar "NO" rotundamente "NO" uses el SLAYER ni EVOX ni historias en flashear las bios del xip, yo soy partidario de hacerlo con su respectivo programador, o en caso de xecuter 2.3b pro por el cable lpt1, en xbit con su usb, y si no puedes, programas los croswell creo que se llaman y podras flashear las bios de tu xip sin riesgos, y otra cosa mariposa, instalando software es imposible cargarte la consola siempre y cuando resperes la unidad C:\ y no la modifiques pero nada de nada.

PD: las bios croswell (no recuerdo nombre creo que era asi) son unas bios que programar en tu modchip y si por algun casual se jodiera la programacion de tu o simplemente quieres actualizar , lo unico que tienes que hacer es selecionar e banco de memoria donde ese esta bios, te pedira que metas un CD con las bios a programar y listo.

Saludos
El unico que soporta mas de 2 bios es el xecuter pro.Como programas las cromwell en un chip que ya esta programado y que evidentemente te lo has cargado por un mal flasheo,pues sinceramente no puedes.

Y si por ejemplo tienes el xecuter lite (en cualquiera de sus modelos) y tienes los 2 bancos ocupados y ninguno de ellos con la cromwell y por un error lo flasheas mal, que pasa? A hacer hot swap del chip o a pillar el programador externo.

Esta bien los que tienen programador externo y los que no, por ejemplo los xecuter lite.Pues para todos los xecuter tienes un gran programa para flashearlos desde la xbox llamado flash-x, y por que nadie lo utiliza? porque no hay manuales?.

Yo te puedo decir que tengo el xecuter pro y no lo he vuelto a actualizar con el puerto lpt1.

Saludos
2 bancos solamente?? si esde el xecuter 2 tiene 4, vamos creo recordar tampoco es que ando muy puesto, yo con el xbit tengo 2MB y cabe la tira, respecto a si se fastidia por un mal flasheo.. en princio no tiene porque fastidiarse y no dejarte borrar la flash via LPT1 pero ahora... yo ya no se , programe 2 xecuter por LPT1 y sin problemas, pero bueno hablamos en caso impotetico
Yo no me refiero al pro, me refiero al lite, al que no lleva programador que no todo el mundo se pone el pro.

El lite solo tiene 2 bancos de 512 o un de 1024 depende de como lo configures.

Y el lite tampoco tiene programador externo como antes te he dicho.Asi que como ves no todo es tan facil como tu dices.

Saludos
12 respuestas