despues de poner el x360v4 no aranca con chip puesto

mi problema es que le e puesto el chip nuevo x360pro v4 el rojo grande todo perfecto a leido la nand salio el xell lo e programado y despues no aranco mas con el chip puesto se queda la luz roja encendida del chip
ahora la xbox no le puedo leer la nand y tampoco aranca con el chip soldado
lo que yo creo es que a estado actualizada hasta el ultimo y tiene los cb_ iguales
pero el rgh 2 salio despues de que yo lo probara
si es un v4 no tienes que aplicar el rgh2 ya que las Slim siempre han tenido doble cb.
da mas datos.....
al decir que no arranca a que te refieres?
- luz roja?
- no arranca ni el led?
- arranca pero se queda negro?
da pistas yo instale uno ayer y al principio tuve problemas pero fueron por algún fallo en el chip que tenia el domper mal soldado y me tope con un pequeño corto en la nand del chip solvente esos problemas y ahora va perfecto.
se queda con la luz roja encendida y pantalla en negro y despegue el v4 y intente pegarle el v2 pero ahora no me lee la nand el matrix y tampoco configura el chip
ya que tengo la nand sacada i intacta
no se si al desoldar el chip toque algo o la misma xbox se puso en defensa :) esque ahora con el chip puesto no aranca se queda en luz roja el chip y pantalla negra

ave si me puedes decir donde era el fallo del chip

lo que yo no se porque no quiere leer la nand LA QUE SAQUE ES CB_A 9188 CF 14719
mi chip el fallo estaba en el extractor repasale las soldaduras al chip del extractor quizasd por eso no te lea la nand además la luz roja es normal si no le as metido tu nand al chip la consola tira luz roja y no enciende.
el chip lo revise un monton de veces y salio exactamente lo que ponia en el tutorial

e despegado el rojo v4 y lo probe sacar con Matrix Nand Programmer que se sueldan en otros puntos esque no se ave si me atrebo a dar con el problema ave porque no me lle la nand voya ver si al despegar e roto algo la verdad no se

lo que se que ahora no me lle la nand y tampoco puedo programar chip
pero la xbox va bien

el v4 este esta mal echo ya que los puntos de soldaura pueden tocar el estaño d ela placa hasta los que no deben de ser soldados
los que no deven ser soldados los puedes soldar sin problemas ya que son puntos ciegos que solo sirven para fijar el chip. coge alcohol y un cepillo de dientes y limpia las dos caras de la zona donde se instala el nand dumper y los puntos del matrix nand dumper y los del chip para extraer la nand son los mismos solo que unos se hacen sobre la placa y los otros debajo.
limpia la placa que a mi mas de una ver el nand dumper me a fallado por estar las conexiones con mucho flux de repetir soldaduras.
5 respuestas