Despues de probar el GTA IV...¿Que puntuación se merece?

Yo estoy bastante satisfecho despues de haber estado jugando unas cuantas horitas:

El modo historia me parece de momento muy divertido y la trama engancha por lo menos a mi que me mola el rollo de extorsiones, ajustes de cuenta al mas puro estilo mafia. Me encanta la importancia del móvil en los juegos, los guiones son simplemente BRUTALES a veces sueltan cada puntazo, el protagonista pensaba que era un sosainas y todo lo contrario me parece uno de los protas mas carismaticos que he manejado nunca.

Los graficos me parecen bastante buenos para estar hablando de un GTA, lo único que no me gusta es el abuso del famoso efecto "acuarela" y las texturas las veo demasiado iluminadas para mi gusto, pero que vamos esta bastante logrado demasiado tiene que mover el juego para ser tan detallista y que este todo tan conseguido como en un Gears o un Call Of Duty por ejemplo el efecto de la bala contra una pared. Otra cosa que me gusta es cuando disparas a un coche que se mantienen las bolladuras de las balas me parece GENIAL.

Las físicas son muy guapas anda que no mola cuando sales envestido de un talegazo con la moto es muy realista el motor Euphoria o cuando le pegas un balazo con la escopeta a alguien que cae de una forma muy currada debido a la potencia del disparo.

El Online promete mucho y eso que lo he probado muuy poco, lo unico que no me gusta es que no tiene filtros de busqueda para jugar con españoles y tal, pero bueno que se le va a hacer..

Mi Nota: 9.3
yo le doy un 9 [oki]

creo que hay demasiado hilos hablando del GTA...

salu2s
2 respuestas