› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ALF22 escribió:Despues de probarlos todos a la mas alta resolucion mi opinion es:
Gran turismo : impresionante en graficos y jugabilidad gran manejo el mejor de cohes jamas visto.
Formula 1 : Mas de lo mismo obsoleto y flojo de graficos espectadores pixelados y pocos detalles en los escanarios manejo demasiado facil .
Resistance : muy lejos de gear of war y call of dutty 3 de 360 dificultad elevada y graficos a rachas el manejo Bien .
Motor storm : bonitos graficos pero demasiado repetitivo , pocos escenarios y opciones .
Se le hecha en falta algun boton de disparo o cojer cosas para lanzar a los contrarios muy monotono.
Virtua tennis : Muy buenos graficos , de los pocos juegos si no el unico que admite 1080 p ya que la de los demas el maximo el 720 p. Pero la jugabilidad demasiado arcade y rapido , un poco fantasioso y demasiado tiempo en el suelo los juugadores .
Need for sped : Mas de lo mismo un clon de pc y 360 .
Ridge racer 7 : Igual que el de 360 pero me gustan mas los brillos y luces de la 360 .
Y Los de ea pues lo mismo de siempre sin comentarios porque son actualizaciones de los de 360 y pc.
Des pues de 24h hecho de menos un partidito de futbol .Asi que me voy a jugar al pes6 de la 360 y despues me hechare unos vicios al mejor de ps3 que para colmo es una demo xd.
Gran turismo the real driving simulator.
Pues pasate por el tema de " pequeña decpecion con el resistance" y dices lo del call of duty 3, por que segun la mayoría el resistance lo repanea en graficos.. Lo que hay que leer.
mrneo4 escribió:
Me has quitado las palabras de la boca
Pero no es solo eso, algunos lo ponen por encima de gears of war, lo cual me parece un pasote total.
Salu2.
ALF22 escribió:Despues de probarlos todos a la mas alta resolucion mi opinion es:
Gran turismo : impresionante en graficos y jugabilidad gran manejo el mejor de cohes jamas visto.
Formula 1 : Mas de lo mismo obsoleto y flojo de graficos espectadores pixelados y pocos detalles en los escanarios manejo demasiado facil .
Resistance : muy lejos de gear of war y call of dutty 3 de 360 dificultad elevada y graficos a rachas el manejo Bien .
Motor storm : bonitos graficos pero demasiado repetitivo , pocos escenarios y opciones .
Se le hecha en falta algun boton de disparo o cojer cosas para lanzar a los contrarios muy monotono.
Virtua tennis : Muy buenos graficos , de los pocos juegos si no el unico que admite 1080 p ya que la de los demas el maximo el 720 p. Pero la jugabilidad demasiado arcade y rapido , un poco fantasioso y demasiado tiempo en el suelo los juugadores .
Need for sped : Mas de lo mismo un clon de pc y 360 .
Ridge racer 7 : Igual que el de 360 pero me gustan mas los brillos y luces de la 360 .
Y Los de ea pues lo mismo de siempre sin comentarios porque son actualizaciones de los de 360 y pc.
Des pues de 24h hecho de menos un partidito de futbol .Asi que me voy a jugar al pes6 de la 360 y despues me hechare unos vicios al mejor de ps3 que para colmo es una demo xd.
Gran turismo the real driving simulator.
miky117 escribió:pues yo creo que la calidad de los juegos aumentara como a aumentado en la 360 y se le sacara partido a los graficos que puede dar.........
solo me da un poco de miedo que todos los programadores estan que programar para PS3 es un poco dificil y que la maquina no da mas de si.......
pero yo creo que sony no sacaria una maquina que no se vendiera,,,,,,,,,,
osea que sony sea como sea programara o hara programar juegos de calidad para que podamos jugar ,,,,,
tenemos que tener paciencia..........
miky117 escribió: y que la maquina no da mas de si.......
Chispes escribió:pero si te fijas los escenarios son fotos en alta resolucion sin volumen.
Chispes escribió:solo discuto una cosa, los graficos de gt no son tan buenos, parecen increibles, pero si te fijas los escenarios son fotos en alta resolucion sin volumen.
www.visionlab.es
JcValencia escribió:en la foto ingame del juego la montaña es 2d y por muchas sombras y cambios de tonalidades de nieve a roca negra que utilizen para jugar y simular el relieve de un 3d, tiene fallos en los que se ve que es una imagen plana..
zheo escribió:Eeeeehh no....
Es una mezcla de 3D + normal maps. Pero no es una simple foto, ni es una simple foto con normal. Es 3D, no hay mucho dónde rascar, y sólo estás demostrando que no has visto ni el juego ni vídeos. Y si no es así, yo me empezaría a tomar en serio el enlace que te han puesto en spoiler, porque en otro hilo con ciertas texturas de un juego has mostrado también algún tipo de problema de visión, y lo digo sin un ápice de broma.
JcValencia escribió:
Por supuesto que no es lo mismo la foto que verlo en video... como dije antes en video si note paras no te das cuenta.. o jugandolo como lo querais llamar, pero eso no es 3d.. y tampoco es una foto como es logicoo, la foto es lo que ha colgado el, un foto en el que el fondo es 2d, "lo quieras ver tu como lo quieras ver" ademas no es algo nuevo de ahora, es algo que ya esta mas que discutido y comprobado en otros foros por eso mismo lo he dicho yo.. por si en este no se sabia todavia.. el fondo de la demo.. es 2d solo que bien disimulado..pero con muchos fallos que vamos que si te paras se ve a distancia...
Como te digo mira la montaña que puse arriba y dime si la ves igual... eso si es una montaña en 3d.
JcValencia escribió:Pero cuando dices que las recorre te referiras a una camara no? a una repetición o algo no?
Por que en el juego... no la recorre por encima.. tu giras y tal y la montaña va girando tb, pero siempre se ve plana osea recta.. como tu mismo has dicho, vista de frente, lo que ocurre es que como vas lijado y vas jugando no se aprecia la sensación es diferente, los disimulos y los efectos de color sumados mas la velocidad del juego parece que la montaña cambia... pero tu quedate parado con el coche.. y se seguira viendo lo que yo digo..
si yo te dibujo en un folio lineas que vayan haciendo curvas y rectas distintas formas entre ellas..y le doy movimiento como si estuviesen moviendose.. dado las diferentes formas y angulos que le he dado alas lineas te pareceria que tiene volumen.. te pareceria que girasen, y ojo eso es un hecho... tan cierto como que la sal es salada.. Pero si la dejo quieta la imagen cambiara totalmente... de hecho con el flash y dos lineas paralelas te puedo hacer la prueba cuando quieras.. te puedo dar la sensación de que el papel esta girando y en cambio tan solo lo estoy moviendo de iz a derecha.. Eso es algo basico..
Por eso como tehe dicho antes, no se aprecia mientras juegas.. y si en fotos.. pero ojo que no hace falta que sea una foto.. osea tu vas corriendo y de rpente dejas de acelerar miras la montaña con el coche parado y buala... el efecto 3d ha dejado de funcionar..
El efecto de que la montaña gira o de que el coche esta girando alrrededor de la montaña y la estas viendo de todas perspectivas, es simplemente por las formas... es solamente por el modelado d ela montaña que te causa el efecto ese.. digamos que te engaña la vista, y creeme muchacho te puedo asegurar que se de lo que estoy hablando.. ademas de que con dos putas lineas un lapiz yun papel, te puedo hacer esa misma montaña en un folio y tu creer que estas viendo una montaña 3d..
tan sencillo como plantar tu cara en el folio yquedarte quieto y yo te paso el folio de un lado a otro por delante de un extremo a otro y puedo hacer que te creas que has girado la montaña y la has visto por arriba por un lado y por la espalda..
Veo que no soy el unico que piensa eso del F1...despues de probar la demo en el corte ingles esta tarde....dos cosas eso F1 no es como mucho un ridge racer (sin ofender), esos graficos no son lo que esperaba de Play 3 5 meses despues de estar en la calle....bleras escribió:Coincido en todas las opiniones menos en la del Motorstorm que me parece un auténtico juegazo. Lo del f1 para mí es lamentable...los gráficos de los escenarios es que dañan los ojos.