Buenas...
Pues a mi tambien me parece un atraso, aunque no entro en los juegos de "yo te demando, yo no te hago caso, tu pagas, tu vibras, etc". Si no lo quieren implementar que no lo implementen, pero que se atengan a las posibles consequencias.
Yo voy a tirar por la parte de los ejemplos:
Recientes o por aparecer:
- Table Tennis: Sirve para avisar de que la bola se te va fuera de la mesa, para que puedas contrarestar el efecto.
- Assasin's Creed: Sirve para detectar "baches" en la pared donde poder agarrarse para poder escalar (me imagino que habran mas aplicaciones, pero las desconozco).
- Gears Of War: Sirve para marcar el momento justo en el que recargar. (Aparte de disparos, bombas, daños, etc).
- La mayoria de shoters de consola/aventuras: Explosiones, caidas, eventos especificos (choques con vehiculos como comentaba N4N sobre Ridge Racer), etc.
Antiguos o otros:
- Metal Gear: La jugada de Psychomantis, no tenia precio ver el mando moverse sobre la mesa,
.
- Splinter Cell/ Perfect Dark Zero: Localizar el punto exacto para abrir puertas con las ganzuas.
Y hay muchisimos mas ejemplos, pero para mi algunos de estos son especialmente remarcables.
Salu2...