› Foros › PlayStation 3 › General
el_ter escribió:¿Viste algo de linux en Ps3?
¿Probaste el tema de movimiento del mando?
Lo de la vibración es una auntentica putada. Sin vibración todos los juegos pierden mucho, la verdad.
Por cierto, la foto que sale tuya con la caja de ps3 en la web de kirai es de risa, no por ti, sino por la caja
Salu2
NaN escribió:La caja grande era de coña(supongo) pero esque las otras también, porque ahí no cabian las Ps3 ni con calzador
No, el movimiento en nigun juego que yo prové estaba habilitado, no se si habia alguno que si, supongo que l warhawk si, pero no lo probé......
Los mandos estaban "atados" a un hierro como lo están en los quiscos de las consolas típicos, es decir, que moviemientos , los justos
NaN escribió:pero "alguien" se olvido de mi, y me quedé tirado en la calle sin poder entrar
maesebit escribió:Supongo que en el Show no oirias practicamente nada el sonido del juego, y eso ayuda a esa extraña percepcion de no terminar de enterarte que pasa en la pantalla.
Si te das un golpe con el coche, y ni lo oyes, ni lo notas, pues ya me contaras. Pero solo con oirlo ya es bastante.
A mi no es que me moleste la vibracion, pero tampoco la veo como algo primordial. Yo juego igual de bien con o sin ella.
Algunos juegos hay que reconocer que tienen unos efectos de vibracion bien conseguidos, y que molan.... Los 5 primeros minutos. Luego me producen la mas absoluta indiferencia.
Evidentemente, cuanto mas completo en funciones sea el mando y mas posibilidades ofrezca mejor, pero tampoco termino de comprender porque tanto rasgarse las vestiduras por algo como la vibracion. Yo la sacrifique para jugar con el WaveBird, y una vez que te acostumbras no la echas de menos. A mi me parece un añadido bastante superfluo.
Gnoma escribió:
Que tu sacrifiques algo no significa que los demas lo hagamos tambien. Personalmente, la vibracion para mi, es una tecnologia que no puede desaparecer. Y lo raro es que despues de usar vuestras PS2 con los dualshock2 ahora digais que la vibracion no la usabais, no me lo trago. Si Sony vendia antes experiencia de juego gracias a su dualshock 2, ahora que vende?, ilusiones embotelladas?.
migueldd escribió:Vamos a ver, ya se ha dicho que la vibracion es incompatible con la deteccion de inclinacion pero me da a mi que seguro que sacan mandos con vibracion solo. Lo uncio es ver si los desarrolladores implementan las llamadas a la vibracion del mando pensando en que en un futuro haba mandos asi...
Saludos
No creo que sea problema hacerlo, aunque no este implementado en el SDK. No es algo complicado de hacer. Hasta los estudios pequeños podrian programarse su propio codigo. Incluso si la cosa prolifera como debe, Inmersion podria sacar un API para implementar la vibracion en los juegos de forma sencilla siguiendo un estandar.lherre escribió:
Si en los SDK no está la vibración incluida ya me dirás como van a hacer eso ...
maesebit escribió: No creo que sea problema hacerlo, aunque no este implementado en el SDK. No es algo complicado de hacer. Hasta los estudios pequeños podrian programarse su propio codigo. Incluso si la cosa prolifera como debe, Inmersion podria sacar un API para implementar la vibracion en los juegos de forma sencilla siguiendo un estandar.
El problema es que tendrian que haber varias marcas grandes que crearan mandos con vibracion usando los mismos estandares. Porque si no, ya me contaras para que van a gastar el trabajo los desarrolladores de implementar vibracion que solo funciona con mandos de una marca chusquera que los tienen 4 gatos. O implementar vibracion que funcione de una manera en un mando, y no funcione o funcione mal en otro.
Si Inmersion llegara a un acuerdo con Logitech y algunos fabricantes mas de perifericos habria una posibilidad, si no, ir haciendoos a la idea de que no habra vibracion.
maesebit escribió:Evidentemente, cuanto mas completo en funciones sea el mando y mas posibilidades ofrezca mejor, pero tampoco termino de comprender porque tanto rasgarse las vestiduras por algo como la vibracion. Yo la sacrifique para jugar con el WaveBird, y una vez que te acostumbras no la echas de menos. A mi me parece un añadido bastante superfluo.
marvicdigital escribió:La quitada de la vibración es algo que muchos vamos a hechar de menos y nos hará sentir raros al principio, pero me imagino que todo será cuestion de costumbre ...para solucionar eso estoy pensando en hacer un superbajo para ponerlo debajo de la silla cosa que cuando halla una explosión vibre la silla algo asi como algunos audifonos Panasonic que tiene la función VibraBass o algo asi no es más que un motor pequeño puesto en medio de la diadema de los audifonos y este vibra si hay frecuencias inferiores a 100Hz osea los bajos..en fin todo llegará a su debido tiempo..
Saludos.
Blade escribió:Cuidado NaN, que aqui la gente te echara en cara que no has ido al TGS, que eres un mentiroso y te pediras fotos para que porque sino no te creeran, en fin yo si te creo porque no es la primera vez que vas a este tipo de lugares y nos enseñas foticos de juegos (Ejemplo: Dead Rising)
Hay quien no da pa mas... Que le vamos a hacer...Blade escribió:Cuidado NaN, que aqui la gente te echara en cara que no has ido al TGS, que eres un mentiroso
NaN escribió:.....pues que hola pepsicolas ....joder esque estaba a huevo.
Bueno a lo que iba. Bueno, tuve la "suerte" de pegarme una paliza en tren de dos horas desde donde yo estaba para poder asistir al TGS el sábado con todo el populacho enhorme y el gentio exagerado.....me hubiera encantado asistir el viernes, sin público, pero "alguien" se olvido de mi, y me quedé tirado en la calle sin poder entrar.....
Pero bueno, pasemos página.
ME gustaria compratir con vosotros mis experiencias para con PS3, ya que a mis amigos no les gustan los videojuegos, y mi novia pasa mil tmb así que es el típico, si no lo cuentas rebientas, y como estos foros son como mi segunda casa, pues ahí vamos.
Ante todo comentar, que apenas si pude jugar una mierda, jugué al RR7, al Resistance y al Armored core4 una partida a cada uno y gracias. No jugué más, porque no queria hacer mas colas......
Voy a ser un poco agresivo, y como poseedor de una 360, desde un principio he ido con el pié crítico y con algo de desgana a probar los juegos. Pero me he llevado una grata impresión.
el primer juego que prové fué el RR7. yo tengo el RR6 de 360 , el cual me gusta bastante(argggg quitarmelos del cuello quitarmelos!!!!!) La primera sensación fueron los graficos.....joder, que diseño de escenarios, que efectos de luces en los coches, al salir d elos túneles, en el mar, el reflejo del sol, las palmeras,etc.etc..etc. quedé IMRESIONADO, tengo el de 360 , y hay mucha diferencia, al menos en la fase que yo pude jugar.
Ahora viene un punto negativo....muy negativo....dios mio sony, que has hecho con la vibración....vereis, es dificil de explicar, pero los jugadores ya nos habiamos acostumbrados a que cuando un coche se choca contra la vaya, o contra otro coche, pues vibre, nos indica que algo ha pasado......conducir sin vibración es como ir a ver una película con tapones en los oidos, ves algo, pero no te enteras de la mitad de las cosas que pasan en la carrera.......No tengo PSP, estoy de gestiones a ver si me hago con una, pero supongo que la sensación será similar, ya que en portatiles no hay vibración, pero yo creo que le hecho de que se vea tan cojonudo, con esos graficos, sonido,etc... y que te falte la vibración.....es muy frio, al menos en mi opinión.
Con el resistance me pasó mas o menos lo mismo. Decir que me recordó mucho al COD2 de 360, graficos muy correctos, humo y mucha gente en pantalla. Armas que parece que disparan para atras, pero otra vez, la ausencia de vibración te deja un poco frio. Me gustaban mucho los shoters en consolas, porque al disparar, explosiones, etc.. todo venia acompañado de su vibración, y la experiencia era mucho mas completa que jugar con teclado y ratón en detrimento de precisión. Parece que estas disparando una escopeta de balines, o bolitas de goma. En los FPS de xbox1 (en 360 vibra menos), el mando vivbra tanto que, cuando disparas con una ametralladora por mucho tiempo, te da cosquilleo en las manos, super real, y que transmite muchas mas sensaciones. Desde luego, si me pillo Ps3, no me pienso coger ningún FPS ya que anoser que el control sea la bomba, no le veo sentido.
Y por ultimo el armored core 4, no he jugado a ninguno previo, pero si he jugado a Chrome hounds de 360, d ela misma desarrolladora.
Los robots del chrome son algo mas pequeños y yo diria que con el mismo detalle. LA batalla que jugué era muy muy muy divertida, me recordaba a un dragon ball, dando saltos por el mapa volando, disparando misiles, cobetes , ametralladoras,etc.. y todo con mucho humo.......quizá demasiado, ya que con el humo, pegaba unas bajadas de frame rate de quedarse la consola a 2 FPS....es evidente que es porque e suna beta, esperemos lo corrijan. Los escenarios....bueno yo jugué ne una ciudad desertica con edificios destruidos y tal, estaba chula, pero vamos, un poco soso. Pero claro, solo es un escenario, una ciudad destruida no es que tenga tampoco mucho que destacar
Por ultimo comentar la gran alegria de que salga a 300€ en japón. Así cae seguro, vamos, no pago 600€ ni de coña. No me llameis xboxer ni disparates por el estilo, pero graficamente esta muy en la linea de 360, no me justifica el gastarme bastante más ,sólo por el blu-ray. Tengo DVD en la 360 y apenas si lo he utilizado 2 veces. Y el DVD de la xbox lo utilizé 4......
Pues nada, estoy en el curro, cuando llegue a casa pondré unas fotillos....y tengo un video de como se peta el armored core 4
Un saludo[oki]
paulkubota escribió:
fuiste con lagunamov??
a por cierto q paso con lagunamov y nayru fueron banneados??
Benzo escribió:
No se baneo a nadie por el caso, archive el expediente xD
: o las cajas, mi fetiche.
maesebit escribió: Hay quien no da pa mas... Que le vamos a hacer...
Has visto a alguien poniendo en duda su palabra? Entonces esta TONTERIA a que viene?
Es que era mentira, descarada, y cantaba a la legua.Blade escribió:Lo digo por un tal Lagunanoseque, que el pobre chico escribio sus opinione sobre la TGS y la PS3 y le cosieron vivo sin ton ni son porque uno dijo: "ESO ES MENTIRA!!!!"
evilquake escribió:como soy de la generación del nes, realmente no me importa que no vibren los mandos...
RubénGM escribió:Yo también soy de esa época (se lanzó más o menos cuando nací yo (soy del 85 y me parece que llegó a europa un par de años más tarde) y no por eso tendría que permitir que sacaran una consola a cartuchos, con una CPU de unos pocos MHZ y dos entradas de mando... la evolución está ahí por algo, ir hacia atrás es contraproducente.
ALERICK666 escribió:Lo q hay q leer los usuarios de sony son lo menos exigentes y conpran cualquier idiotes les venden unmando igual al de todos los ply y aparte les quitan vibracion y aplauden les meten de fuerza un formato de pelciculas qeu sube el precio de la consola y aplauden es incrible lamayoria de jegos son tekken 27 r r 14 devil 16 final 85 osea nada nuevo y aplauden anuncian gt4 y celebran es increible aparte se las venden a todos mas caras qeu en japon y asen fila no es criticar elplay 3 seguro tendra juegasos como el 360 y wii pero es obio qeu elplay 3 no va nada bien en precios y juegos pero aun asi la gente celebra nose somos un poco conformistas y no exigimos nada las conpañias.