Pues en relaci´on al agravio comparativo entre estos dos últimos capitulos de la saga dire que:
-se sabe que el motor grafico del Double Agent es heredado del Chaos Theory, pero no creo que sea un Chaos Theory en HD como afirma bastante gente, creo que este es un caso del que deberia de aprender konami por ejmplo con su caso (Pro 6y mismo motor grafico llevado de una plataforma PS2 a otra Xbox360).
Pues bien tengo ambas versiones y he puesto y jugado un rato a la primera misión del Chaos Theory y aunque sigue luciendo genial, no creo que elo double agent que tb estoy jugando voy por kinsasha,sea para nada un SC:CT en alta definición, ahi mucha más poligonización, muchos más eefctos, las texturas sobre todo escenarios son infinitamente superioresla verdad es que yo despues de ver los últimos videos que no correspondian a la versión final y despues de esuchar a todos decir que era un CT en HD cuando lo jugue me sorprendio y mucho,no tanto las primeras misiones,como la parte de la carcel lluviendo en la azotea, la parte de la piscina en el crucero, el comienzo de la nieve,los fuegos arificiales en shangai, para mi esta entrega a madurado tanto grafica como en jugabilidad,muchas más misiones por pantalla, lo de agente doble da mucho juego y los multiples, finales, en fin creo que es un más que digno SC y una toma de contacto inmejorable cara a hipotetico SC: convictions o como quiera que se llame la 5 entrega, un soplo agradable de aire fresco y para nada un CT en HD como dicen algunos,he escrito esto paera quien aun se sienta indeciso, para mi todo un must have, evolucionado tanto grafica, como jugabilidad,guión, diversidad,doblaje en todo,saludos.