Despues de probar Splinter cell:CT y Splinter cell: DA

Pues en relaci´on al agravio comparativo entre estos dos últimos capitulos de la saga dire que:

-se sabe que el motor grafico del Double Agent es heredado del Chaos Theory, pero no creo que sea un Chaos Theory en HD como afirma bastante gente, creo que este es un caso del que deberia de aprender konami por ejmplo con su caso (Pro 6y mismo motor grafico llevado de una plataforma PS2 a otra Xbox360).

Pues bien tengo ambas versiones y he puesto y jugado un rato a la primera misión del Chaos Theory y aunque sigue luciendo genial, no creo que elo double agent que tb estoy jugando voy por kinsasha,sea para nada un SC:CT en alta definición, ahi mucha más poligonización, muchos más eefctos, las texturas sobre todo escenarios son infinitamente superioresla verdad es que yo despues de ver los últimos videos que no correspondian a la versión final y despues de esuchar a todos decir que era un CT en HD cuando lo jugue me sorprendio y mucho,no tanto las primeras misiones,como la parte de la carcel lluviendo en la azotea, la parte de la piscina en el crucero, el comienzo de la nieve,los fuegos arificiales en shangai, para mi esta entrega a madurado tanto grafica como en jugabilidad,muchas más misiones por pantalla, lo de agente doble da mucho juego y los multiples, finales, en fin creo que es un más que digno SC y una toma de contacto inmejorable cara a hipotetico SC: convictions o como quiera que se llame la 5 entrega, un soplo agradable de aire fresco y para nada un CT en HD como dicen algunos,he escrito esto paera quien aun se sienta indeciso, para mi todo un must have, evolucionado tanto grafica, como jugabilidad,guión, diversidad,doblaje en todo,saludos.
Yo estoy deseando pillarmelo, auqnue sea para ps2, pero mi ilusion es el de la 360, lastima del dinero [triston]
ser abismal,algo asi como pandora tomorrow xbox vs double agent xbox360 y hoy mismo he probado los 4 juegos para apreciar la evolución, y te puedo decir que entre la comparativa que te acabo de hacer , ahí un UNIVERSO!! de cabza a por la versión 360,saludos compañero. XD
SrJacKaL escribió:ser abismal,algo asi como pandora tomorrow xbox vs double agent xbox360 y hoy mismo he probado los 4 juegos para apreciar la evolución, y te puedo decir que entre la comparativa que te acabo de hacer , ahí un UNIVERSO!! de cabza a por la versión 360,saludos compañero. XD

Sin duda, pero lo digo para sacar las ganas de jugarlo :-P

Intentare seguir tu consejo [ginyo]
esk el juego es la ostia, pero de las grandes...
yo kuando vi la capa de hielo de la 1º fase flipe...
no se si sere poco exigente o k ssera pero ami este juego me a encantado...(lo mas "gracioso" esk el mismo dia k lo kompre se me peto la consola y ahora lo tengo ay esperando a k me la traigan de nuevo... [buuuaaaa] )
espeo que la espera, valga la redundancia, se haga leve y la tengas pronto, para noviembre que viene el asalto navideño,saludos a todos.
gracias por tu apoyo tio...jejejejjeje!si yo creo k pa el gow la tendre aki ya de sobra...kuando me llegue aver si organizamos una partidilla al splinter... agregame si kieres

gametag--> flipzz
se sabe que el motor grafico del Double Agent es heredado del Chaos Theory, pero no creo que sea un Chaos Theory en HD como afirma bastante gente

esa gente se equivoca, SC :CT fue concebido en HD, mas que nada por que su plataforma base fue el pc, y despues en xbox 1 se metio en SD.

DA usa una evolucion del motor Ue 2.5 del CT de PC,node xbox.

la diferencia se nota mucho.
y el curro que se ha marcado ubisoft shangai con esta versión de la 360, tu nick es muy de trastear con los temas graficos de pc,radeon xt, la que yo tengo XD la x850 radeon xt, bueno saludos.
Buenas...

Solo comentar que el juego es guapisimo... y que lo voy a pillar en Play-Asia a 30 Leuros... xD.

Salu2...
he visto un final como "weno" ahora me quedan los otros 2 finales.

Hay una parte que no diré... que me toca la moralidad de verdad coño!!! cuando lleguéis veréis lo que os digo... a ver que decisión tomais. Graficamente muy bueno, muy jugable y rejugable, ojo... pocos juegos son tan rejugables como este, por eso de saber que pasa si tomas otras decisiones y tal... y por sus 3 finales
Pues yo me lo alquile y la verdad es que me parecio un juegazo (y ya van muchos asi) y graficamente pues muy bien, claro que es el primer Splinter Cell que juego y no puedo comparar...

No va con el hilo pero... ¿que tal funcionan en la XTS los anteriores tres capitulos de Splinter Cell?

Un saludo y gracias.
Splinter cell chaos theory va de pm a 720p, y ami me gustó mucho.
Pues en play-asia ya me lo pone como "shipped".

Va a ser mi primer SC.

Y la culpa la teneis vosotros, cabrones, que me voy a arruinar de leer tanta buena crítica a algunos juegos.

Y todavía tengo el Saints Row a la mitad, y ya está al caer el GoW y....mejor me callo.
Reverendo escribió:Y la culpa la teneis vosotros, cabrones, que me voy a arruinar de leer tanta buena crítica a algunos juegos.

Y todavía tengo el Saints Row a la mitad, y ya está al caer el GoW y....mejor me callo.

Puffff calla calla, que yo a la mitad ademas del Saints row, tengo el Dead Rising, Test Drive, Lego... y esta semana me pillo el pro... puuuuffff [qmparto]
Reverendo escribió:Pues en play-asia ya me lo pone como "shipped".

Va a ser mi primer SC.

Y la culpa la teneis vosotros, cabrones, que me voy a arruinar de leer tanta buena crítica a algunos juegos.

Te ha faltado decir el Rainbow 6 :S

jejejeje, que ruina....
Yo tambien he caido en la tentacion despues de leer este hilo y ya lo he pedido a Play-Asia. Que ruina.
finalmente hay coop- en el DA?
The Ninja escribió:Buenas...

Solo comentar que el juego es guapisimo... y que lo voy a pillar en Play-Asia a 30 Leuros... xD.

Salu2...

dios!!! he visto ahora el video de las guerras EOL X-D dioassssssssss q bueno!!!! el enemigo se mueve a 120fpr X-DX-D este planeta tiene mucho humo X-DX-D jdoer q bueno

PD: no, no hay coop a pantalla aprtida :-(
radeonxt escribió:

esa gente se equivoca, SC :CT fue concebido en HD, mas que nada por que su plataforma base fue el pc, y despues en xbox 1 se metio en SD.

DA usa una evolucion del motor Ue 2.5 del CT de PC,node xbox.

la diferencia se nota mucho.

El SC:CT de PC y Xbox son los mismos , no hay diferencia grafica , solamente el HD y si no me equivoco en Xbox rula a 720p
El double agent es uno de los mejores juegos que hay (de momento) para 360.
sector7g escribió:El double agent es uno de los mejores juegos que hay (de momento) para 360.

+1 [oki]
sector7g escribió:El double agent es uno de los mejores juegos que hay (de momento) para 360.

Con muchisimo respeto os digo (para que no me llameis troll etc..) que sigo sin entender como os puede gustar graficamente este juego.

De verdad os ha pagado Ubi para que hableis tan bien del juego ??

No veis las ralentizaciones constantes ?? Y las texturas a baja resolucion ?? Y los jaggies por todos lados ?? Y Las sombras pixeladas y aserradas ??

Lo ultimo que ya me ha dejado con la boca abierta, es un forero que ha dicho que el Hielo de la mision de la nieve le ha dejao impresionado....

De verdad, veis bien ??

Lo siento si parezco borde o pesado, de verdad que no es mi intencion, pero es que lo del juego este me está volviendo loco, no puedo entender como podeis decir que tiene tan beunos graficos.

Un saludo y no me mateis [discu]
texturas a baja resolcuion?
SrJacKaL escribió:Pues en relaci´on al agravio comparativo entre estos dos últimos capitulos de la saga dire que:

-se sabe que el motor grafico del Double Agent es heredado del Chaos Theory, pero no creo que sea un Chaos Theory en HD como afirma bastante gente, creo que este es un caso del que deberia de aprender konami por ejmplo con su caso (Pro 6y mismo motor grafico llevado de una plataforma PS2 a otra Xbox360).

Pues bien tengo ambas versiones y he puesto y jugado un rato a la primera misión del Chaos Theory y aunque sigue luciendo genial, no creo que elo double agent que tb estoy jugando voy por kinsasha,sea para nada un SC:CT en alta definición, ahi mucha más poligonización, muchos más eefctos, las texturas sobre todo escenarios son infinitamente superioresla verdad es que yo despues de ver los últimos videos que no correspondian a la versión final y despues de esuchar a todos decir que era un CT en HD cuando lo jugue me sorprendio y mucho,no tanto las primeras misiones,como la parte de la carcel lluviendo en la azotea, la parte de la piscina en el crucero, el comienzo de la nieve,los fuegos arificiales en shangai, para mi esta entrega a madurado tanto grafica como en jugabilidad,muchas más misiones por pantalla, lo de agente doble da mucho juego y los multiples, finales, en fin creo que es un más que digno SC y una toma de contacto inmejorable cara a hipotetico SC: convictions o como quiera que se llame la 5 entrega, un soplo agradable de aire fresco y para nada un CT en HD como dicen algunos,he escrito esto paera quien aun se sienta indeciso, para mi todo un must have, evolucionado tanto grafica, como jugabilidad,guión, diversidad,doblaje en todo,saludos.

Creo que esa era justo la opinión que necesitaba para convencerme, me han gustado mucho los anteriores splinter cell y aunque posiblemente lo hubiese comprado aunque solo se tratasa de un chaos theory en hd me agrada saber que es un digno título next-gen.

Saludos!!!
Si podeis, haceros con los tres primeros para XBOX. En la compatibilidad van muy bien y están muy chulos.
A mi los graficos me parecen excelentes, no le pido mas. El proximo puede que tenga mejores, pero de momento estos me parecen geniales. La tercera mision, la del barco,los efectos de nieve y tal me encantaron. Si hay algo que he visto que me ha parecido una cagada como un templo. Las sombras pixeladas, al menos la de Sam, que me acerco a una puerta y se proyecta la sombra en ella y me kedé: WAAAA!!! k es eso??!?! [buuuaaaa] . Pero en fin, todo tiene su punto negativo.

Un saludo
Splinter Cell es con diferencia mi SAGA de videojuegos actual favorita y solo e de decir que el Double Agent es : SUBLIME .

No tiene nada q ver con el CT de xbox en cuanto a texturas y demas temas aqui tratados y que conste que lo acabo de probar con la retrocompatibilidad. El modo offline se mantiene en cuestion de calidad, guion etc... pero sobretodo el tremendo ONLINE que tiene. Me encantan las misiones cooperativas en vez de poner el modo historia a 2 players y el 3vs3 increible. El online de este juego me provoca un cosquilleo en la barriga que no me sucedia desde mi epoca de counter strike cuando jugabamos algun partido oficial y te quedabas solo vs el equipo contrario con ese "temor" a ser descubierto que haga que suba la adrenalina.
Hacia mucho tiempo que sentia esto en un videojuego y para mi es mucho mas importante que guiones, framerates, vsyncs y todas las texturas del mundo juntas. Asi mismo respeto la opinion de a los que le parezca malo graficamente, no les guste la jugabilidad o cualquier pega que pongan porque no todos tenemos los mismos gustos pero bajo mi punto de vista es de lejos lo mejor que a tenido mi 360 y los recomiendo al 100%.
como todos los juegos puede verse alguna texturilla más floja que otra aqui y alla salpicadas, que no emborrona para nada el recital de texturas en hi-res que tiene , despues los efectos de luces que no los mencionas estan muy conseguidos, el hdr en la pantalla de kinshasa, te doy la razon en las sobra si las ves de muy cerca cantan un poco pero ahi que ser muy tiquismiquis y lo mismo dte digo de las ralentizaciones segun tu constantes, pues harte ver tu xbox por que algo falla,por que yo me he terminado el juego y puedo contarlas con los dedos de una mano,que habra cosa mucho mejores, ni lo pongo en duda, gow y futuros lanzamientso, peero hoy por hoy de lo mejor de la comparsa, como decimos en mi tierra,saludos
estoy esperando mi juego aun, de playasia, tiene el juego ccop a lo SC :CT? no lo vi en las videoreviews :S
Que conste que a mi no me paga nadie y que splinter cell es mi saga hoy por hoy favorita ( obviando a Shemue :-P ) y la verdad es que las ralentizaciones cantan un huevo y si, son constantes.
Buenas, ¿sabéis si el que venden en play-asia tiene traducción al castellano? Sé que es compatible PAL, pero sobre el doblaje ni idea.
Bueno, deciros que en play-asia ya vuelven a tener stock, y que despues de jugar la demo del Rainbow Six las vegas, creo que los graficos SI podrian estar mejor.
Draifet escribió:Bueno, deciros que en play-asia ya vuelven a tener stock, y que despues de jugar la demo del Rainbow Six las vegas, creo que los graficos SI podrian estar mejor.

Es lo que tiene hacer un SC con el mismo motor gráfico que el anterior. Aun no entiendo por que no usaron el UE 3.0...
33 respuestas