Despues de qitar el frontal a mi play2 me pierdo X(

Pues ya tengo el cowswaploader en la memory y funciona, es decir q meto el Air Combat (el juego q uso yo) y me carga el cowswap ese q me dice q aga el swap. Pero ahi es dnd me pierdo, e seguido el tutorial pero despues de qitar el frontal (no e roto ninguna pestaña [chulito] ) no se q acer, ya q no veo el palito, por no ver, exq no veo nada, todo sige tapado x plastico no hay lugar pa meter nada, por encima sobra un pokito espacio pa meter la tarjeta, pero despues de mirar con una linterna no e visto el cog, y mi pregunta es: e qitao mal el frontal?? q es lo q ago mal??

El frotal lo e vuelto a poner asta q me deis solucion [reves]
Por debajo y tienes que ver el palito para engancharlo con la tarjeta y desplazarlo hasta que abra un poco la bandeja Cuando quites el frontal alumbrando con una linterna se ve perfectamente es blancocomo un eje de 4mm de diametro

Un saludo [uzi]
Pos yo no lo consigo ver, aver si lo vuelvo a qitar y le ago una fotillo con la camara digital :?
Haber quita el frontal y no lo vuelvas a poner, lo tienes ya, pues ahora con la mano sujeta la bandeja estando metida y levantala hacia arriba quedara un pequeño espacio lo suficiente para meter la tarjeta y par que puedas ver el cog con una linterna esta del medio de la bandeja hacia la derecha, lo ves no pues eso es lo que tienes que enganchar con la tarjeta.
Fíjate en el vídeo cogswap como mete la tarjeta. Debajo de la bandeja, no arriba.
hay gente que se aclara mejor si se le dice que hay que meter la tarjeta "por el medio de la bandeja" prueba haber si asi te aclaras .....
Mis aventuras siguen [+risas]

oy e vuelto a kitar el frontal sin romper ninguna patilla(ya podia ser tan facil todo como este paso jaja). E echo lo q decis, levanto la vandeja y YA VEO el cog perfectamente, pero ahora llega el problema, voy a meter la tarjeta y exq no lo pesco ni patras, una de las veces lo e conseguido, lo e movido pa la derecha pero nada, lo e seguio pa la derecha y nada, le doy un poco mas pa laderecha y la pantalla del COgswap loader a cambiao y la bandeja a empezao a abrirse y cerrarse, xq con la tarjeta medio metida no se podia cerrar, al gfinal a caido la tarjeta y sa cerrao, cuando e mirao el cog volvia a estar en su sitio (pero vaya susto q ma dao [sonrisa] ) Mi tarjeta no es del tamaño normal, xq no tengo tarjetas de credito pa romper. La mia es una mu grande y e echo otra mu peqeña(+ peqeña y + grande q una tarjeta de credito respectivamente) es x eso x lo q no lo pesco?? si tuviese las medidas de una tarjeta de credito se peska mejor??

Por cierto, con la tarjeta exq me da mazo mal rollo q enganche lo q no deba y lo joda todo, es posible cargarse algo x ahi dentro con la targeta ?? [+risas]
Es muy chungo cargarse algo con la tarjeta. Usa incluso la de las cabinas telefónicas. Y una cosa, es q no tienes breaker pro?? Con el breaker te viene un tarjeta muy profesional.
No tengo el Breaker, uso el cogswaploager en la memory card q instale gracias a un colega q tiene el chip. El proximo dia probare a acer otra tarjeta aver si encuentro alguna x ahi, xq creo q la mia es demasiao gorda y x eso me cuesta pescar :?
Es facil:

1) Abre la bandeja de tu PS2 y dale la vuelta.
2) Veras que a un lado hay una guia dentada y al otro una guia que tiene un codo (angulo, como una ele al revés _|).
3) Fíjate donde acaba el codo (más o menos por el medio). Ese es el punto donde queda el cog con la bandeja cerrada.
4) Marca en el frontal de la bandeja a que altura esta este punto (con un lapiz, por ejemplo!)
5) Cuando la abras manualmente, el cog se quedará en el ángulo.
6) Vuelve a marcar ese punto (este es más fail pq es a la derecha de todo!!!)

Y ahora cierra la bandeja y prueba a encganchar el cog donde pusiste las marcas!!!

Así de fácil.

Por cierto, diria que para usar el CogSwapLoader te hace falta un Breaker Pro....

Saludos y ya dirás si lo has encontrado!!!!
Zyark para el cogswaploader no hace falta breaker pro(aunque sí recomendable), con un juego de psx basta, pero eso sí, si vas a cargar sólo dvd´s. Es lo mismo que el exploit.

Salu2!
10 respuestas