El equipo funciona bien a excepción del estado de suspensión.
Anoche tenía el problema que para poder reactivar el equipo desde el estado de suspensión me veía obligado a levantarme y pulsar el boton de encendido de la torre (lo tengo detras del sofá), y entonces se reactivaba correctamente, así que supuse que si ese elemento ACPI sin driver (segun windows) comenzaba a funcionar podría reactivar el equipo desde el teclado o el ratón, y me puse a la tarea de descargar de la web de asus aquello relacionado con ACPI para mi placa base.
Despues de la instalación de dichos drivers, se detectó una nuevo elemento hardware en el equipo y se le instaló el driver (era tambien algo de ACPI), sin embargo el componente ACPI que anteriormente estaba SIN DRIVER, continuó de la misma manera, sin cambio alguno, sin drivers...¿?¿?¿?¿? Me extraño, pero supuse que algun cambio POSITIVO se produciría...
A partir de ese momento se congela al reactivar, y además sigo sin poder reactivar desde teclado o raton USB. Doy por hecho que desde elementos PS/2 si me dejará, pero ya me dirás de que me sirvé reactivar mi ordenador media center que esta detrás del sofá con un teclado con cable PS/2... Yo lo que necesito es que se reactive con elementos USB, bien sea el teclado, ratón o el mando a distancia tipo media center.
Muchas gracias, esta noche me toca quedarme otra vez hasta las 1000 intentando solucionarlo...
Gracias