Después de reballing no enciende

Hola a todos:

Algun día me tendria que pasar os explico:

Tengo una falcon a la que le fallaba el chip hanna y tenia el rgh chip coolrunner.

Le hice reballing al chip hanna con sus respectivas bolas de estaño y estencil el caso esque despues de poner el chip hanna la consola no enciende pero el led rojo del chip si k enciende osea que le entra corriente.

Puede ser que haya colocado mal el chip hanna? cosa que e echo varios reballing al hana y nunca me habia pasado.

El chip hana se lo puse de otra falcon que no valia del mismo modelo.
¿Que puede haber pasado??

He echo varios reballing de gpu , y chip hana y nunca me habia pasado.
resistencias de al lado??????????????????????
paquitosolo escribió:resistencias de al lado??????????????????????

Compruebo las resistencias de al lado pero cuales que hay muchas xD de que parte?

Saludos y gracias de antemano
las de la izquierda del chip hanna compi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joven su tu consola no enciende nada hay dos cosas

una chip hanna quemado.

o puente sur quemado.

claro esto solo aplica si hiciste reballing a cualquiera de los dos. como dices que hiciste reballing entonces fijo . cambio de hanna.
voy a comprobar las resistencias si las tubiera bien entonces probaré a cambio de chip hanna

Si que hice reballing pero lo raro es eso que nunca me habia pasado.

A que te refieres a puente sur?

Gracias por vuestras respuestas

un saludo
pegata18 escribió:v
A que te refieres a puente sur?

Southbridge (chipset).
Hola amigo no se si te sirva espero que alo mejor si todavia no haz resuelto tu problema a mi me paso de manera diferente ami se me levanto una resistencia que va alado de chip hanna es la que usa el chip esa se me volo nunca me di cuenta y esa resistencia me mandaba un error cmo si estuviera en corto la placa la sustitui y zaz todo perfecto sale amigo saludos y esperando hacer tambien miprimer reballing...
muchas gracias voy a ponerme ara con la consol aver que le pasa.

gracias por vuestras opiniones espero que no sea nada.

saludos
Bueno pues después de tantas pruebas nanai de la xina.

He cambiado el chip hana por otro , e comprobado las resistencias del chip hana y todas están bien y nada de nada no hace reacción de encender.

Al coolrunner si que le entra corriente.

Ya no se que mas hacer espero que alguien me ilumine un poco.

Gracias de antemano y saludos
Verifica porsiacaso, que la NAND posea la escritura correcta y sea reconocida por el NANDPro.
Hola:

Desde que no enciende la nand no me la detecta.

Lo que si agradecería esque si alguien tan amable tiene algun chip hana de sobra que me lo enviase para ir probando porque el último lo e puesto en esta consola.

Espero que sirva de aporte

saludos
Hola:

Aun sigo en las mismas lo que me e dao cuenta que en los puntos que se suelda en nand dumper hace continuidad

Aver si alguien me puede ayudar

Saludos
has vuelto a hacer reballing al hanna? puede que se te haya juntado alguna bolita y por eso este en cortocircuito
un saludo
Ara mismo no tengo el chip puesto y he quitado todo el estaño que sobra.

lo que aré es volver a soldar el chip aver si reacciona la consola.

Una pregunta:

Sin el chip hana la consola me debería de encender saltandome las luces rojas?

Gracias de antemano
pegata18 escribió:Ara mismo no tengo el chip puesto y he quitado todo el estaño que sobra.

lo que aré es volver a soldar el chip aver si reacciona la consola.

Una pregunta:

Sin el chip hana la consola me debería de encender saltandome las luces rojas?

Gracias de antemano

comunmente puede dar E74, y algunas consolas no encienden tambien saludos
ok muchas gracias por vuestra ayuda

voy a proceder a soldar el chip ya que los componentes están bien

saludos
aunque nunca te haya pasado es posible que al realizar el reballing te cargaras el chip, los chips despues de un tiempo de sufrir bastante stress por temperatura se vuelven mas sensibles, al hacerle reballing posiblemente acabaste con la poca vida que le quedaba ya que es un proceso un poco agresivo en cuanto a temperatura se refiere, si puedes consigue alguna consola a la que le puedas quitar el hana y probarlo. Un saludo
tuxkiller escribió:aunque nunca te haya pasado es posible que al realizar el reballing te cargaras el chip, los chips despues de un tiempo de sufrir bastante stress por temperatura se vuelven mas sensibles, al hacerle reballing posiblemente acabaste con la poca vida que le quedaba ya que es un proceso un poco agresivo en cuanto a temperatura se refiere, si puedes consigue alguna consola a la que le puedas quitar el hana y probarlo. Un saludo

Ok gracias

Lo de la temperatura tengo el regulador de aire , aire frio y aire caliente y la fuerza que sale el aire y nunca habia tostado un chip pero en fin algun dia me tendria que pasar algo xD

Gracias por responder en cuanto lo suelde os cuento.

Ha alguien que haya echo reballing le ha pasado algo parecido??

Me gustaria que opinarais sobre vuestras experiencias o algo que os haya pasado al hacer reballing

Saludos
Se puede cerrar el hilo ya lo solucioné cambiando el chip hanna
19 respuestas