Buenas amigos, llevo ya dias intentando buscar una solución a mi problema, e leido foros y foros pero no encuntro remedio.
Recibi la consola de un reballing que me tardaron 3 meses en devolverme la consola y ya no pienso llevarla mas a ese sitio, y para colmo me la entregan, y nada mas encenderla al minuto me saltan los ventiladores a tope y me sale mensaje de sobrecalentamiento y se apaga...
decidi a abrirla para mirar que chapuza me habian echo, le cambie la pasta termica por una blanca ZP HEATSINK COMPOUNDS y la limpie, pero nada, sigue igual.. y estoy desesperado no se que hacer.. yo creo que mi problema es que al hacerle el reballing los micros no estan nivelados como estaban al principio y por tanto no hacen el mismo contacto con los disipadores, e probado a apretar los 2 soportes que llevan los micros mas apretados, menos apretados..incluso corte un cuadradito de metal y lo puse en el micro con pasta térmica en el que pensaba que no estaba haciendo contacto con el disipador..y nada, no encuentro solución, a alguien mas le a pasado lo mismo? gracias de antemano y saludos a todos