Después de reinstalar OSX el arranque es mucho mas lento. (Fusion Drive)

Vereis, tengo un iMac 2013 i7 con fusión drive, cuando lo compre, arrancaba al instante, después instale el capitán, y seguir arrancando rápido, últimamente he tenido algunos problemas con el con determinadas aplicaciones y demás y tomado la decisión de formatear el equipo, sin perder el fusión drive ni nada.

Lo que he hecho es reiniciar con comand + r, entrar en utilidades, y coger el disco fusionado y simplemente darle a borrar , para que eliminara los datos. He salido de la utilidad de discos y reinstalado el yosemite, y finalmente actualizado a el capitán.

El tema es que tanto en yosemite, como en el capitan, los tiempos de carga son mucho mas lentos que antes, que era cuestión de 2 o 3 segundos la barra, y ahora se tira unos cuantos mas.

Me mosquea que quizás aunque ponga que tengo fusión drive en "acerca de este mac", no este funcionando como antes, o no se hayan instalado primero los archivos en el sdd o algo por el estilo.

Alguien se le ocurre en que he podido meter la pata? Saludos.
y por que no instalas el Capitan directamente?
Acabo de hacerlo por probar, ya que al actualizar a el capitán, se ha actualizado el Recovery, y sigue igual, el ordenador va bien pero no como antes en el arranque, que era bestial, ahora se toma su tiempo la barra, y antes la cargaba del tirón y muy rápido.

Saludos.

Edito: He cronometrado 24 segundos y algo para llegar al escritorio y antes juraría que rondaría la mitad como mucho, no se que hacer.

Edito: Después de un par de horas instalando el resto de cosas todo vuelve a la normalidad, ahora ronda los 10-12 segundos.

Gracias igualmente.
2 respuestas