Después de reparar el botón home aparecen círculos i manchas negras en la pantalla iphone4

Hola,
He decidido reparar el botón home de mi iphone 4, cuando lo tenía todo desmontado y he querido cambiar el botón he visto que este tenía el flex ubicado de otra manera al original, pero al final he podido colocarlo bien, aunque doblando un poco el flex.
El problema ha surgido una vez todo montado, Imagen https://www.dropbox.com/s/bn0rfviwgm2czf7/2014-07-18%2023.18.40.jpg [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ya que aparecen tres círculos negros, el lateral izquierdo con una mancha negra i algunas otras manchas más pequeñas por la pantalla.
Alguien puede orientar-me qué es lo que ha podido ocurrir i cual sería la solución, porque la pantalla táctil funciona bien y pero hay las manchas y por lógica debería cambiar la pantalla, pero no sé cómo he podido hacer esto porque he ido con mucho cuidado….
Te has cargado el lcd por apalancarle de mala manera o algo así. Lo del conector tienes que tener cuidado porque si no casan bien los conectores es porque el cable flex esta pillado por algun sitio.

La solucion es cambiar la pantalla completa
Exacto lo que a ti te a pasado es lo siguiente , al sacar la pantalla del armazon y volver a meter los cables flex , lo has pinzado y se a roto el lcd por detras....No desesperes , cambia el lcd+tactil que te venga todo en una sola pieza , te va a costar entre 20 y 30 €uros evio 24 horas incluido.

Reparar el iphone no es que sea dificil es ser mañono y muyyyyy delicado.

Suerte y si tienes dudas pregunta.

Porcierto ya se que lo has desarmado y vuelto a montar pero.....mucho ojo con los tonillos que prcticamente si te equivocas de tornillo y de lugar lo normal es que falle medio telefono...
Galigari escribió:Exacto lo que a ti te a pasado es lo siguiente , al sacar la pantalla del armazon y volver a meter los cables flex , lo has pinzado y se a roto el lcd por detras....No desesperes , cambia el lcd+tactil que te venga todo en una sola pieza , te va a costar entre 20 y 30 €uros evio 24 horas incluido.

Reparar el iphone no es que sea dificil es ser mañono y muyyyyy delicado.

Suerte y si tienes dudas pregunta.

Porcierto ya se que lo has desarmado y vuelto a montar pero.....mucho ojo con los tonillos que prcticamente si te equivocas de tornillo y de lugar lo normal es que falle medio telefono...


Por pinzar un flex no partes la pantalla, es por "retorcerla". Pinzando un flex lo que suele pasar es que se rompan.
Me he eplicado mal , si pinzas la parte metalica del flex entre el display y el armazon el cable flex no llega a su sitio , pero de eso te das cuenta cuando la pantalla ya esta atornillada al chasis y evidentemente revientas el lcd.

Viendo mi comentario anterior veo que no me explico muy bien , si fuera por doblar un flex se romperian las pista del flex no la pantalla , eso lo di por sentado.
Galigari escribió:Me he eplicado mal , si pinzas la parte metalica del flex entre el display y el armazon el cable flex no llega a su sitio , pero de eso te das cuenta cuando la pantalla ya esta atornillada al chasis y evidentemente revientas el lcd.

Viendo mi comentario anterior veo que no me explico muy bien , si fuera por doblar un flex se romperian las pista del flex no la pantalla , eso lo di por sentado.



Eso me paso una vez y no se rompio el lcd, un flex apenas tiene grosor como para llegar a romper una pantalla como dices, hice la prueba con una pantalla rota y aguantan bastante que las retuerzan. A mi me da que dió un golpe a la pantalla o la retorcio mucho al montar/desmontar y por eso esta así.
Gracias a tod@s! Compraré la pantalla, las dudas que tengo es la calidad de esta, que no se vea muy mal. He visto diferentes tiendas dónde comprarla y con precios muy dispares, pero tambien hay las de ebay, pero aquí es donde tengo mas dudas, veo que unas especifican que son retina i otras no. En ebay hay muchas que la envian des de españa i en 24h i con muy buen precio.. alguna experiencia para tener una recomendación?
6 respuestas