Buenas a todos:
Despues de recopilar toda la información, en este foro y en otros y podido reparar mi xbox360 con las 3 putas lucecitas rojas de los cojones, ya me tenian.... antes de montarla por completo toda la 360, la deje solo con el chasis metalico, la enciande, se ve en pantalla el logotipo de la 360 y al minuto mas o menos se visualiza otra pantalla que indica:
System Error. Contact Xbox Customer Support.
Systemfehler.......
Al final E 64
Me pongo a recopilar información y el error E64 indica:
E64: DVD Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc. Luz D3 roja intermitente luz inferior derecha, el resto estan apagadas. Como es posible esto. Un dia antes de meterme con el bricolaje, con las 3 luces rojas, intercambie los lectores, quiero decir, el de esta xbox360 la de las 3 lunes tiene un MS25 y lo monte a modo de prueba en otra XBOX360 que lleva un Lite On DG-16D2S, es posble se que borrara el firware del MS25, la otra XBOX360 mal montarle su lector, el Lite-On funciona correctamente. Ambas 360 no estan flaseadas.
Si alguien puede darme algo de luz al tema... Gracias.
Un saludo
Yo mismo, ya he dado con la solución, al tener la XBOX estable, ya que habia solucionado el tema de las 3 luces, utilize el Hack360, con el cual pude hacerme con una copia, backup del firwmare original, tener del DVD Key, y una vez con estos datos, he cambido el firwmare de mi lector ms25 al IXtreme 1.4. Automaticamente una vez montado el lector a la xbox, esta aranco sin problas y aun estoy jugando, una cosa que se me paso es que dicha consola me la traje de california y solo puede ejecutar juegos en el formato americano o libres de region, teniendo estos 2 titulos originales el Planet Lost, Need for Spped - Prostreet, al primero puedo juagr el segundo me indica region no conocida, con el tema del flaseo, pregunto esto no se soluciona?
Un saludo