Despues de reparar las 3 luces rojas tengo System Error E64

Buenas a todos:
Despues de recopilar toda la información, en este foro y en otros y podido reparar mi xbox360 con las 3 putas lucecitas rojas de los cojones, ya me tenian.... antes de montarla por completo toda la 360, la deje solo con el chasis metalico, la enciande, se ve en pantalla el logotipo de la 360 y al minuto mas o menos se visualiza otra pantalla que indica:

System Error. Contact Xbox Customer Support.
Systemfehler.......

Al final E 64

Me pongo a recopilar información y el error E64 indica:
E64: DVD Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc. Luz D3 roja intermitente luz inferior derecha, el resto estan apagadas. Como es posible esto. Un dia antes de meterme con el bricolaje, con las 3 luces rojas, intercambie los lectores, quiero decir, el de esta xbox360 la de las 3 lunes tiene un MS25 y lo monte a modo de prueba en otra XBOX360 que lleva un Lite On DG-16D2S, es posble se que borrara el firware del MS25, la otra XBOX360 mal montarle su lector, el Lite-On funciona correctamente. Ambas 360 no estan flaseadas.

Si alguien puede darme algo de luz al tema... Gracias.

Un saludo

Yo mismo, ya he dado con la solución, al tener la XBOX estable, ya que habia solucionado el tema de las 3 luces, utilize el Hack360, con el cual pude hacerme con una copia, backup del firwmare original, tener del DVD Key, y una vez con estos datos, he cambido el firwmare de mi lector ms25 al IXtreme 1.4. Automaticamente una vez montado el lector a la xbox, esta aranco sin problas y aun estoy jugando, una cosa que se me paso es que dicha consola me la traje de california y solo puede ejecutar juegos en el formato americano o libres de region, teniendo estos 2 titulos originales el Planet Lost, Need for Spped - Prostreet, al primero puedo juagr el segundo me indica region no conocida, con el tema del flaseo, pregunto esto no se soluciona?

Un saludo
Si el juego es de distinta region al de consola no podras jugarlo,ya que la consola lo impide(bloqueo regional),para poder jugarlo el juego a de ser de la misma region que la consola o ser region free;tambien hay un medio y es que mediante el Infectus y haciendo Downgrade cargar Linux usando uno de los kernels vulnerables extraigas la CPUKey de la consola,con la CPUKey se puede cambiar de region(hay que soldar el Infectus y un addon en la placa,no apto para gente que no sepa de electronica).
Un saludo.
Gracias, por tu respuesta, algo de eso habia leido en este foro, pero de todos ya lo he confirmado. mirare el tema del Infectus que me indicas, el cuanto al temas de las soltaduras y electronica, es un tema que controlo. Una cosa, cuando le cambie el firwmare al lector Ms25 la velocidad que le indique fue de 12x. Ahora estoy probando en la consola (la americana), el juego Lost Planet (Original) y a los 5 minutos mas o menos la imagen se queda congelada, pero la xbox no da ningun tipo de fallo en cuanto a luces, es como cuando un PC se queda congado en una parte del sisteme y tienes que reinicias, yo apago la xbox y vuelve el mismo sintoma?, es posible que al modificar la firwmare tenia que haberle indicado una velocidad de lectura menor?.

Nota: El juego Lost Planet es PAL y en principio no es libre de region, pero la consola se lo traga, pero a los 5 minutos que cuelga, imagen fija. Con el Hitman Blood Money (NTSC), comprado en EEUU, lo tengo ahora mismo jugando en dicha consola y va para una hora sin ningun tipo de cuelge.

Un saludo y Gracias.
Revisa que el juego este limpio,prueba mas juegos a ver si te dan mas cuelgues,si se producen mas eso es sintoma de que pueden aparecer las 3 luces rojas.Respecto a lo de la velocidad prueba a bajarla a ver si asi no te da ese cuelgue.
Un saludo.
Buenos dias:

No he modificado la velocidad del lector, la he dejado a 12x, aparentemente tiene que ser el juego Lost Planet, ya que la consola con otros juegos funciona correctamente. Por ahora llevo 6 dias con la consola que repara con las 3 luces rojas. Haber cuanto puede durar que que segun he leido el tema de las 3 luces trae cola.

Un saludo
Pues si,yo tengo aqui una que repare hace poco con el error 0102 y esta volviendo a petar(cuelgues cada poco).
Un saludo.
5 respuestas