Después de reparar tres luces rojas

Pues eso que repare mi xbox 360 de las luces rojas, os situo es de las primeras sin HDMI.
Pues después de repararla comencé a jugar a demos del live por el Hdd y todo genial, ayer le hice el flash al lector y le introduje el Bioshock, a los 10 minutos la imagen se empezó a congelar, la desmonte y me puse a jugar con un ventilador de casa enfocado al cpu gpu y la unidad lectora fuera y todo genial, los grados que marcaban eran unos 34º y 44º, que tal es eso?

Alguien sigue teniendo esta versión de xbox tan anticuada en uso o todas han muerto?
Los que las tienen que habéis hecho xa q no se caliente?
Que temperatura de los procesadores es la optima xa q me dure?
Yo tengo una con jtag y ahí está dando el callo. Basicamente lo que le hice fue lo siguiente.

- JTAG
- Eliminación del lector
- FIX de la X-Clamp
- Cambio de pasta termica
- Le instalé un disipador de CPU a la GPU y un ventilador a cada uno de ellos

Con esto, aún la tengo viva y sin mayor problema hasta el día de hoy, lo que no quiere decir que cualquier día de estos me pete (y más con la calor que hace por estos lares). En estos dias he llegado a ver la temperatura de la CPU a 70º ratataaaa

Saludos
joe1986 escribió:Pues eso que repare mi xbox 360 de las luces rojas, os situo es de las primeras sin HDMI.
Pues después de repararla comencé a jugar a demos del live por el Hdd y todo genial, ayer le hice el flash al lector y le introduje el Bioshock, a los 10 minutos la imagen se empezó a congelar, la desmonte y me puse a jugar con un ventilador de casa enfocado al cpu gpu y la unidad lectora fuera y todo genial, los grados que marcaban eran unos 34º y 44º, que tal es eso?

Alguien sigue teniendo esta versión de xbox tan anticuada en uso o todas han muerto?
Los que las tienen que habéis hecho xa q no se caliente?
Que temperatura de los procesadores es la optima xa q me dure?

eso es falta de pasta termica o pasta termica mala
Lo suyo es q caiga no se q tipo de reparacion habras hecho pero la unica q garantiza un resultado a largo plazo es el reballing.
Hice la reparación de la pistola de calor.
Que temperatura debería aguantar bien constantemente jugando todas las horas que quisierais?
Por ahora se congela la imagen pero no saltan las luces rojas... la pasta que utilice fue "Nano grease titán"

Voy a leer sobre el método del disco duro y eliminar el lector.
5 respuestas