Despues de RGH he perdido los perfiles y las partidas

Hola, pues eso como dice el titulo, he hecho el RGH y he perdido todos los perfiles y todas las partidas que tenia. alguien sabe por que?? y como puedo recuperarlo???

un saludo y muchas gracias
Pues depende, si no tienes hd, y lo guardabas todo en la memoria interna, pues es normal que lo hayas perdido todo. Sin embargo, si tienes hd, no puede haberse perdido, simplemente no se cargara por alguna razon.

No se, especifica un poco más y te podremos ayudar.

un saludo.
hola, gracias por contestar. Si si tengo Hd de 120gb, es una fat elite.
a ver, busca con el xexmenu o el explorador del fsd dentro de ka carpeta content una carpeta que tenga muxas letras y numeros (esa es la carpeta del perfil). si no hay ninguna es que se han borrado y no me explico por qué.
saludos
si si las carpetas estan, lo que pasa es que no me muestra los perfiles, ni el freestyle y el dash original.
ok, haz una cosa. Desde el dash original, vete a visualizar los archivos del hd, y busca el perfil. E intenta pasarlo a un pen que este formateado por la consola.

Si eso lo hace ok, puedes probar en otra 360 original o con rgh, para ver si lo carga. Sino te lo pasa, pues habrá que ver alguna otra cosa, pero por mucho que hagas rgh, ten por seguro, que del hd no toca nada, siempre que hagas los pasos correctamente.

Una pregunta que se me ocurre. ¿No te lo carga? (no ves ni el nombre del perfil, ni los logros). O ¿No te carga el avatar, y esta en gris?. Es que es muy distinto, una cosa de la otra.

un saludo.
hola, probare eso y os cuento.

no no carga los perfiles, lo de los avatares en gris ya le e metido la actualizacion y cree un nuevo perfil. pero ni las partidas ni los perfiles anteriores los carga.
Pues es bastante extraño, pero en el dash oficial, te sale el perfil como corrupto, o puedes pasarlo a un pen. Porque si te deja pasarlo, tan solo tienes que pasarle algún programa en el pc, para ver si tiene alguna marca, o se ha corrompido, y restaurarlo.

un saludo.
Hola, ya hice esto y si que me deja pasarlo. ya lo tengo en un pen. que programa deberia de pasarlos??

un saludo
8 respuestas