Despues de RGH no conecta a internet

Hola, los datos de la consola son los siguientes:
- Falcon v3.
- cb 5771.
- Baneada.

El RGH ha sido exitoso y cuando le haces la prueba de red no llega a conectar a internet, asi que no dispongo de xlink ni actualiza por freestile.
A ver si me hechais un cable.
Estoy en la misma con una slim no baneada
pues me uno con una fat
otro más por aquí en la misma situación
Yo no llegué a probar pero en una de las veces que me dió luces rojas probé a ver los codigos ocultos y me daba el error 0002 (según algunos foros se interpreta como error de red). ¿Tendrá problemas el RGH con el interfaz ethernet ?
Habeis activado el acceso a internet con un launch.ini?Ami me pasaba lo mismo y un compañero me hizo el launch.ini activando la conexion a internet (que viene capada) y ya me puedo conectar a internet y descargar las caratulas del fsd y demas
Compi pues si puedes colgar tu launch ini así le echamos un ojo y copiamos para poder descargar las caratulas
pues si cuelgalo, que yo con la slim estoy en la misma que vosotros
El Ggbuilder viene con opción de red (internet) DESHABILITADA, xDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias compi, el problema es que no sabemos que poner en el launch para habilitarlo
Yo tenia el mismo problema que vosotros.
Os dejo este tutorial del compi dark_foot que me fue de maravilla.

Para empezar necesitas tener xexmenu instalado, para poder ejecutar archivos. Los archivos que ejecutan un programa suelen ser default.xex, te pongo los pasos:

1º Descargas el dashlaunch 2.25, lo puedes encontrar con google sin problema.
2º Una vez descargado el dashlaunch, verás que hay una carpeta que se llama "installer", es la que necesitas, dentro está el default.xex que ejecuta el programa (un .xex es en xbox como un .exe para windows).
3º Para que la instalación sea automática, resulta mas cómodo crear el launch.ini en el ordenador, para ello creas un archivo de texto con bloc de notas, y pegas el siguiente código:

Código: Seleccionar todo
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\APPLICATIONS\FS2\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

Así es tal cual lo he pegado yo, pero tienes que fijarte que las rutas del FSD y del xexmenu correspondan con las que tu tienes, Ésto puedes verlo por ftp.
Si pegas ese codigo, te bloquea el acceso a xbox live, para que no se te conecte y no te baneen, pero te deja conectarte a internet para otras cosas, como puede ser la descarga de caratulas, de actualizaciones de juegos (TU), o el Xlink kai.
Así te arrancaría por defecto el FSD, y si al arrancar la xbox dejas el boton X apretado te arrancaría en xexmenu.

4º Una vez que tienes el archivo de textos guardado, cambias la extension .txt por .ini, y le das el nombre Launch, de tal manera que te queda Launch.ini
5º Copias el Launch.ini dentro de la carpeta installer.
6º Copias la carpeta installer al disco duro interno, en la raiz, lo puedes hacer por ftp, o con usb a traves de xexmenu.
7º En la xbox abres xexmenu y buscas la carpeta installer, dentro encuentras el default.xex, lo ejecutas.
8º Se lanza el dashlaunch en la xbox y te pregunta que si quieres instalarlo, le das al boton A (el verde), así varias veces hasta que te lo instale, cuando termine le das a salir y se te apaga la consola.
9º Leí que recomendaban desconectarla de la corriente 10 segundos en este punto, y luego ya la enciendes y ya te debería arrancar el FSD directamente, y descargarte las caratulas, TU's, etc.

Espero os sirva de ayuda, un saludo!
¿Y hay manera de hacer que se conecte a internet sin usar el dashlaunch?
Es que es el dashlaunch el que está bloqueando la conexión, si no lo tuvieras se conectaría sin problemas.
Ah, entonces el GGbuild al parchear la nand mete el dash launch de por si; por lo que si encuentro el ini en mi flash y lo modifico recuperaría la conexión a internet ¿no?
Edit: Ya lo he resinstalado, es mas dificil de lo que parece por la cantidad de preguntas que hace; pero al final funciona.
Modificado el launch.ini
liveblock = true
livestrong = false
y conexion a internet por cable y nada
frodito82 escribió:Modificado el launch.ini
liveblock = true
livestrong = false
y conexion a internet por cable y nada

Me pasa lo mismo, haber si alguien no echa una mano
un saludo
15 respuestas