Yo tenia el mismo problema que vosotros.
Os dejo este tutorial del compi dark_foot que me fue de maravilla.
Para empezar necesitas tener xexmenu instalado, para poder ejecutar archivos. Los archivos que ejecutan un programa suelen ser default.xex, te pongo los pasos:
1º Descargas el dashlaunch 2.25, lo puedes encontrar con google sin problema.
2º Una vez descargado el dashlaunch, verás que hay una carpeta que se llama "installer", es la que necesitas, dentro está el default.xex que ejecuta el programa (un .xex es en xbox como un .exe para windows).
3º Para que la instalación sea automática, resulta mas cómodo crear el launch.ini en el ordenador, para ello creas un archivo de texto con bloc de notas, y pegas el siguiente código:
Código: Seleccionar todo
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\APPLICATIONS\FS2\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
Así es tal cual lo he pegado yo, pero tienes que fijarte que las rutas del FSD y del xexmenu correspondan con las que tu tienes, Ésto puedes verlo por ftp.
Si pegas ese codigo, te bloquea el acceso a xbox live, para que no se te conecte y no te baneen, pero te deja conectarte a internet para otras cosas, como puede ser la descarga de caratulas, de actualizaciones de juegos (TU), o el Xlink kai.
Así te arrancaría por defecto el FSD, y si al arrancar la xbox dejas el boton X apretado te arrancaría en xexmenu.
4º Una vez que tienes el archivo de textos guardado, cambias la extension .txt por .ini, y le das el nombre Launch, de tal manera que te queda Launch.ini
5º Copias el Launch.ini dentro de la carpeta installer.
6º Copias la carpeta installer al disco duro interno, en la raiz, lo puedes hacer por ftp, o con usb a traves de xexmenu.
7º En la xbox abres xexmenu y buscas la carpeta installer, dentro encuentras el default.xex, lo ejecutas.
8º Se lanza el dashlaunch en la xbox y te pregunta que si quieres instalarlo, le das al boton A (el verde), así varias veces hasta que te lo instale, cuando termine le das a salir y se te apaga la consola.
9º Leí que recomendaban desconectarla de la corriente 10 segundos en este punto, y luego ya la enciendes y ya te debería arrancar el FSD directamente, y descargarte las caratulas, TU's, etc.
Espero os sirva de ayuda, un saludo!