Despues de rgh ¡¡¡¡¡¡no enciende 3LR!!!!!!

Hola, tengo una falcon con cb 5771.
Le he leído la nand sin problemas 3 veces.
Genero el xell y lo carga rapidísimo, copio la cpu key.
Intento generar el ggbuild con: AutoGGMenu 3.3c, Easy ggBuild 0.4 y con Multi_Builder_v0.2.
Con ninguno de ellos me arranca el ggbuild pero si el xell al darle al ejet, un par de veces me a dado badblock al escribir pero lo volvía a escribir y no daba fallo.
El problema es mio que no se generar el ggbuild o de el badblock que me a aparecido un par de veces.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
P.D ¿Descarto soldaduras ya que arranca el xell no? Me han salido badblocks aleatorios como: 22 y 70
Hoy es restaurado la nand, desoldado el puente r3 del x360glitch arranco la consola la enchufo al live esta actualizada 13604.
Vuelvo a extraer la nand con el mtx spi nand flaser, le cargo el xell, arranca a la primera, ¿Con que genero el ggbuild?
Despues de hacerlo todo mas de 10 veces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya funciona!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando ya funcionaba la desmonté para ponerle silicona caliente a las soldaduras y aislar todos los cables y quitar el programador, al montarla ya no arranca y muestra las 3lr. Volvi a desmontarla y quitarle el rgh y sigue sin encender. El punto C3B2 esta reparado.

Os paso unas fotillos de como esta todo ahora.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, tenemos el mismo chip en la consola. La mia una falcon, igual que la tuya. Perdona pero una pregunta, esa R3 que le has desoldado el puente, porqué lo has hecho? ese puente es necesario verdad? si lo desoldaste es para inhabilitar el chip? pero luego lo has vuelto a soldar?
yo he generado el gbuild con el Easy ggBuild 0.33b V0.2 by Rogero
http://www.elotrolado.net/hilo_easy-ggbuild-0-33-by-rogero_1688378

Con el programa y la cpu key que se ve en la pantalla lila xell. Lo metes en un pen y arrancas la consola.
A mi me funciona de perlas, si no fuera porque cuando quiere la consola se me queda congelada, este es mi problema, ya estando en el FreeStyle dash, haver puesto el XeX menu y todo, resulta que cuando lleva la consola encendida un rato se congela todo y se me queda clavada y tengo que apagar y encender. Serà porque no tengo actualizado con el último dashboard (ese que te flasheaba el lector)? recomiendas que quite el puente de la r3, y meta el último dashboard original antes, volver a leer la nand y todo? o no tiene nada que ver una cosa con la otra...
Muchas gracias!
Haber el puente lo hice por que se fastidio la pista. El chip se lo quite porque cuando ya funcionaba antes de cerrarla le puse silicona en las soldaduras y dejo de funcionar, entonces le quite el chip y le restaure la nand.
Ayer se lo hice a la slim y perfecto, pero se lo tuve que quitar por que a veces arranca en menos de 2 minutos y otras me tiraba horas para que arrancase.

A si que estoy a la espera de que saquen algun chip con el A3P060 ACTEL que dicen que sera mas rapido.

Respecto a tu segundo parrafo, algunos dicen que es mejor actualizar antes y ya que tienes todo sacado te cuesta menos hacerlo.
Restaurar la nand, le quitas el positivo y la masa al chip, la enchufas a internet para que se actualice, vuelves a sacar la nand y solo tienes que ponerle la key del cpu y volver a soldar los 2 cables del chip.
propad escribió:Haber el puente lo hice por que se fastidio la pista. El chip se lo quite porque cuando ya funcionaba antes de cerrarla le puse silicona en las soldaduras y dejo de funcionar, entonces le quite el chip y le restaure la nand.
Ayer se lo hice a la slim y perfecto, pero se lo tuve que quitar por que a veces arranca en menos de 2 minutos y otras me tiraba horas para que arrancase.

A si que estoy a la espera de que saquen algun chip con el A3P060 ACTEL que dicen que sera mas rapido.

Respecto a tu segundo parrafo, algunos dicen que es mejor actualizar antes y ya que tienes todo sacado te cuesta menos hacerlo.
Restaurar la nand, le quitas el positivo y la masa al chip, la enchufas a internet para que se actualice, vuelves a sacar la nand y solo tienes que ponerle la key del cpu y volver a soldar los 2 cables del chip.

Has probado el cable de 50 cm, aunque a mi el de 35 me va casi mejor.... y has subido el capacitador a 270..... Me parece extraño que tarde tanto la slim en encender; la mia esta entre 4 y 7 segundos.
thepost escribió:Has probado el cable de 50 cm, aunque a mi el de 35 me va casi mejor.... y has subido el capacitador a 270..... Me parece extraño que tarde tanto la slim en encender; la mia esta entre 4 y 7 segundos.

Hola, si empecé con el cable de 60cm y fui cortando de centímetro en centímetro hasta que cargo el xell. Luego intente quitarle mas y ya no arranco a si que lo deje en 35cm como tú, probare a cambiarle el capacitador a 270 o 331 me parece que era. ¿El que yeva el x360 es de 220 no?
Hola
me paso lo mismo, instale un coolrunner en una falcon
funciono de perlas dos dias y luego pantalla negra y no arrancaba ni glicheaba lo se por el led verde que trae el chip
le revise todo y no vi fallas y nada,,,, le volvi a meter la nand original y le quite el chip y ahora prendo pasan 10 segundos y luces rojas
Que me aconsejas,,, porque no me prende con la nand original,, reviso los puntos pero parecen estar bien hay algun tutorial para mirar que debe hacer continuidad con que, o que no gracias

a tengo error 0110
fogniebla escribió:Hola
me paso lo mismo, instale un coolrunner en una falcon
funciono de perlas dos dias y luego pantalla negra y no arrancaba ni glicheaba lo se por el led verde que trae el chip
le revise todo y no vi fallas y nada,,,, le volvi a meter la nand original y le quite el chip y ahora prendo pasan 10 segundos y luces rojas
Que me aconsejas,,, porque no me prende con la nand original,, reviso los puntos pero parecen estar bien hay algun tutorial para mirar que debe hacer continuidad con que, o que no gracias

a tengo error 0110

Hola, yo le deje abandonada por desesperacion de no sacarle punta y le hice el rgh a la slim que tengo.
6 respuestas