› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
http://www.elotrolado.net/hilo_easy-ggbuild-0-33-by-rogero_1688378
propad escribió:Haber el puente lo hice por que se fastidio la pista. El chip se lo quite porque cuando ya funcionaba antes de cerrarla le puse silicona en las soldaduras y dejo de funcionar, entonces le quite el chip y le restaure la nand.
Ayer se lo hice a la slim y perfecto, pero se lo tuve que quitar por que a veces arranca en menos de 2 minutos y otras me tiraba horas para que arrancase.
A si que estoy a la espera de que saquen algun chip con el A3P060 ACTEL que dicen que sera mas rapido.
Respecto a tu segundo parrafo, algunos dicen que es mejor actualizar antes y ya que tienes todo sacado te cuesta menos hacerlo.
Restaurar la nand, le quitas el positivo y la masa al chip, la enchufas a internet para que se actualice, vuelves a sacar la nand y solo tienes que ponerle la key del cpu y volver a soldar los 2 cables del chip.
thepost escribió:Has probado el cable de 50 cm, aunque a mi el de 35 me va casi mejor.... y has subido el capacitador a 270..... Me parece extraño que tarde tanto la slim en encender; la mia esta entre 4 y 7 segundos.
fogniebla escribió:Hola
me paso lo mismo, instale un coolrunner en una falcon
funciono de perlas dos dias y luego pantalla negra y no arrancaba ni glicheaba lo se por el led verde que trae el chip
le revise todo y no vi fallas y nada,,,, le volvi a meter la nand original y le quite el chip y ahora prendo pasan 10 segundos y luces rojas
Que me aconsejas,,, porque no me prende con la nand original,, reviso los puntos pero parecen estar bien hay algun tutorial para mirar que debe hacer continuidad con que, o que no gracias
a tengo error 0110