Después de Rockman ZX llega...

Ryusei Rockman [beer] [beer] [beer]

Aquí las primeras informaciones:

Brother Band System

We originially thought that this might have actually been a pun on the word "Broadband," but this is not the case. It is indeed the "Brother Band System." The system allows a player to power up mutually with other friend players in you which formed a pact with. Battle cards and other items from a fellow brother will show up as Power Up Data on your own Brother Card.

There are three conditions to becoming a Brother:
1. The two players battle each other.
2. After the battle ends, the player applies to become a Brother.
3. Both exchange a mutual secret pact.

Power Up Data

By forming new pacts with Brothers, you will reap the benefits. The more Brothers, the more power available to you. Here is some Data Stats for the game:

Favorite: You'll be able to obtain a randomly selected Battle Card from the one's your Brother's have, and use it in battle.
Link Ability: The more brothers you have, the more HP and your attack power go up.
Best Combo: ???

Transer

In essense, Transers are the new PETs in Ryuusei, and boy were they upgraded. Using "Card Forces" you can do all different types of special useful functions. One could use a study program Card Force for example, and take school lessons without even going to school. The main Card Force you will be using though, is of course, Battle Cards, which are used in... yes... BATTLE!

Y la página oficial AQUÍ

Digamos que es la evolcuión de los EXE de GBA, y esta vez adaptada para DS, no como el Twin Leaders [looco] La conexión WiFi será importante y el juego será lanzado en tres versiones diferentes: Leo, Pegasus y Draco.

Scans del juego:

Imagen

Imagen
joder tiene buena pinta, a pesar ke nunca e sido muy fan de los EXE del gba porke son muy tediosos en su sistema de random battle....este aun asi llama la atencion XD......
Pues el jeugo tiene buena pinta...a ver si se va algo de fechas de lanzamiento...sobre todo la europea
Lo que me gustaría saber es cuando saldrá el ZX en un idioma legible...
fueradejuego escribió:Estos scans los puse yo hace ya un mes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583131

Un saludo.
Ups, y encima están en mayor calidad. Ya decía o que había visto esto antes... [jaja]

Yo creaba este hilo porque parece que como ahora van a hacer un anime del juego, pronto, creo que el día 25 van a sacar una película demostrativa en la página web, con lo que podremos ver el juego en funcionamiento y así por lo menos no hará falta crear otro hilo del juego [borracho] [borracho]
Ya la saga megaman la tienen muy quemada,pero bueno ya se sabe con la gallina de los huevos de oro......
La saga exe a mi tampoco me gusta muxo,y los plataformas de accion de Megaman,bueno.....son divertidillos,pero para mi,siempre complicados xDDD
Creo que en el fondo,soy un negao con los juegos [decaio]
Pero ya cansa un poco querais o no.....CAPCOM deberia de innovar un poco,no solo de SF'S,Megamans y tal vive el hombre....

Saludos!
la saga megaman durara por siempre, son de los pocos juegos que pueden calificarse "de los de antes" de los de sudar la camisa para acabarselos, no como ahora que son superfacilones la mayoria de los juegos.
y quien no se lo crea que pruebe a pasarse algun megaman zero, a ver si cuesta o no [oki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
braulio22 escribió:Ya la saga megaman la tienen muy quemada,pero bueno ya se sabe con la gallina de los huevos de oro......
La saga exe a mi tampoco me gusta muxo,y los plataformas de accion de Megaman,bueno.....son divertidillos,pero para mi,siempre complicados xDDD
Creo que en el fondo,soy un negao con los juegos [decaio]
Pero ya cansa un poco querais o no.....CAPCOM deberia de innovar un poco,no solo de SF'S,Megamans y tal vive el hombre....

Saludos!

Pues en el ZX han metido el nivel facil [borracho]
Alguien podría hablar de la saga EXE, sistema de batalla y todo eso a los que no la conocemos?

El ZX que tal está? es recomendable? voy a buscar si hay hilo de él.
El ZX es un Megaman de los de toda la vida. Plataformas.

Los EXE son una variante RPG que se creó para GBA. Simplemente es como si Megaman fuese una especie de programa .EXE que se ejecute por Internet. Todo esto estaría bien, pero si nos metemos en un mundo donde todo está bajo las leyes de la electrónica, nos encontramos con miles de virus y ataques terroristas informáticos que se deben evitar.

El sistema de batalla se desarrolla en dos cuadros de 3x3, uno para ti y otro para el enemigo. Una barra al más puro estilo sistema TBA de Final Fantasy se va rellenando, hasta que puedes activarla y coger unos determinados "chips" que puedes ser utilizados en batalla. Los chips son lo más atractivo de la saga, ya que dependiendo de cual cojas se decedirá por un bando u otro.

Para probar puedes coger los de GBA o el Twin Leaders de DS :-p
A mi dadme megamanes de toda la vida, y si son X mejor que mejor.

Pero si este juego es como el battlenetwork (que bien que vino para hacer el cambio tocha-lite xD) que se lo metan por el CAnoPCOM [poraki]
FanDeNintendo escribió:El ZX es un Megaman de los de toda la vida. Plataformas.

Los EXE son una variante RPG que se creó para GBA. Simplemente es como si Megaman fuese una especie de programa .EXE que se ejecute por Internet. Todo esto estaría bien, pero si nos metemos en un mundo donde todo está bajo las leyes de la electrónica, nos encontramos con miles de virus y ataques terroristas informáticos que se deben evitar.

El sistema de batalla se desarrolla en dos cuadros de 3x3, uno para ti y otro para el enemigo. Una barra al más puro estilo sistema TBA de Final Fantasy se va rellenando, hasta que puedes activarla y coger unos determinados "chips" que puedes ser utilizados en batalla. Los chips son lo más atractivo de la saga, ya que dependiendo de cual cojas se decedirá por un bando u otro.

Para probar puedes coger los de GBA o el Twin Leaders de DS :-p
Gracias por la información [oki]
y repito, el ZX que tal es? :P
los EXE de GBA son buenos? lo digo porque si la respuesta es afirmativa podemos esperar algo bueno de este xD
El ZX no esta mal,es divertido y tal,aunque se parece mas a los X de SuperNes con algunos cambios claro esta,la historia,los graficos estan algo retocados y los pjs son distintos........
La dificultad como siempre aunque como dice el amigo,esta vez le añadieron el modo "facil" xD
Si eres fan de megaman,creo k deberias de verlo! [amor]
Para mi es uno mas del monton,pero k tampoco es una mierda de juego,en fin,le doy un 7 :)

Saludos!

PD:La unica pega es k esta en japo,pero bueno,la historia realmente me da igual jajajaja!
sobre el anime sera ambientando en la saga rockman ZX, y sobre videos de la nueva enterega de DS (el juego que se esta comentando aqui) ya hay algunos videos para ver, para mi el unico cambio es el modo batalla que es en 3D y vista desde detras, por lo demas el "d de siempre algo mejorado, pero no mucho,saludos

¿graficos retocados en ZX? ¿cuando? ¿donde?, yo lo tengo y no lo veo nada retocao, es mas, son Sprites nuevos, menos el de Omega zero pero que aun asi esta moldeao al tamaño nuevo de los personajes.
Pues yo en el ZX me he atascado en el principio y ni con un FAQ me aclaro...después de matar a la serpiente y tal, estoy en una ciudad y le doy a la misión, me dice MISSION START, pero ni zorra de dónde tengo que ir.
Supuestamente me tengo que enfrentar a un boss que es un "cargo" o un montacargas, vaya, pero no lo encuentro por ningún lado...
15 respuestas