les comento lo siguiente: realize todos los pasos para saltarse lo de ap2.5 todo perfecto lo e las actualizaciones juego el nfs el assassin todo bien bueno hoy decido jugar algo de el cod mw 2 inserto el dico demora leyendo y sale jugar al juego pero no me lee el nombre del disco, si toco y no puedo entrar, bueno si le doi a jugar demora un segundo y sale que el disco esta sucio, el disco no es porque esta en perfecto estado el mismo el cual jugaba a la perfeccion, bueno entro a mi biblioteca porque ya avia instalado en el disco duro el cod mw2 le doi a jugar y para mi sorpresa ay si me deja jugar a la perfeccion raro no? el caso es que si llego a borra el juego del disco ya no podre instalarlo porque al isnsertar este disco no me da opciones de nada, bueno no pienso borrarlo jejej, pero inserto el gears of war 2 y tambien me da el mismo error, pero para mi sorpresa voy a biblioteca le doy a jugar por que tambien lo e instalado desde antes y sale el mensage inserte el disco de gears of war 2 y el disco esta en perfecto estado el mismo que e jugado siempre, bueno si alguien le a pasado algo similar que comente, saludos,
PD: es solo con esos juegos asta el momento, porque e intentado con otros como por ejemplo,el nuevo 007, el halo 3, el dantes inferno, y el call of juarez y a la perfeccion .