› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:No estoy a favor de la violencia pero si la vida es un poco justa, no estaria mal que a tu ex le arrolle un tren. Dejar plantada a tu pareja en un momento tan delicado, y no solo eso sino tener la poca vergüenza de decirle que te has dormido, es de ser un desgraciado y una mala persona.
Que no te enrede con excusas como que lo que ocurre es que quiere estar soltero, si todo lo que pasa es que ya no quieres a tu novia, no hace falta ser tan cabron.
Te daria un abrazo si pudiera pero como no es asi, te doy muchos animos y fuerza para iniciar el contacto cero desde ya. Ten una cosa clara y es que tu ex es un mierdas, que no se merece ni quedar como amigos. Sospecho que hay una tercera persona o el es un psicopata, de lo contrario su actitud tan deplorable no tiene razon de ser.
Dicho esto, de nuevo mucho animo y ahora a cuidarte, recuperarte y nada de encerrarte en casa, que se arrepienta de lo que ha perdido.
HelloKitty escribió:@elliachutodohot si, tienes mucha razón, sus palabras fueron búscate a alguien nuevo, vuelve a enamorarte y así serás feliz, creo que los sustitutos no salen bien, almenos a mi parecer. Ahora mismo estoy con la mente bastante ocupada, he empezado a leerme un libro que me acabo de comprar que se llama : ''Las gafas de la felicidad, descubre tu fortaleza emocional''. Estoy como bien has dicho, ''perfeccionandome'' doy clases particulares, voy al gimnasio, estoy en la autoescuela, voy a la universidad.. la verdad que no tengo mucho tiempo para pensar.
Por otro lado, he establecido el llamado CONTACTO 0 , no quiero saber ni comunicarme, es la mejor manera creo que de poder rehacer mi vida, de una manera más fácil y sencilla. Mañana voy a la peluquería, no me atrevía a hacer un cambio por si a el no le gustaba, no por mi, y ahora estoy decidida a hacerlo. Creo que, como bien dices reencontrarse a uno mismo es lo mejor que te puede pasar, conocerte.
HelloKitty escribió:@elliachutodohot si yo creo, que pronunciarse se pueden pronunciar a lo largo de un tiempo, entendiéndose por un arrepentimiento. Creo que antes de llegar al olvido pasas por diferentes fases, y una de ellas es el asco/rencor hacía esa persona, sobretodo a las personas que nos han dejado por H o por B. Y gracias a no volver con ella encontraste a lo que es hoy la persona con la que piensas al levantarte y al acostarte. Ella te hizo un favor, al principio seguro que estárias como yo, pero luego pensándolo friamente tuvistes un tiempo de reflexión hacia ti, te ayudo a centrarte a conocerte y después de eso llego el amor. Que bonito es saber, que después de estas temporadas llega alguien que te devuelve todo lo que perdiste y aún sigues ganando. Tu experiencia me sirve como ejemplo, y por supuesto me acordaré de aquel gallego de el otro lado y de sus consejos
¿Y por qué no, comprar una maqueta?
HelloKitty escribió:@KindapearHD oh muchas gracias por compartir conmigo y los demás tu experiencia, la tuya tuvo que ser más dura supongo, ya que la mía eran van y vienes, que si me rayo, que si me agobio.... Son las palabras que hoy por hoy no puedo escuchar. La verdad que muchas gracias y me alegro un montón que estes recuperado y hagas tu vida, a ver si te veo por el gym
Budathecat escribió:Kitty esto no va va ser llegar un día y todo curado. Va a ser progresivamente sufrir menos, y con algún día de recaída. Y cuando esté superado tal vez también algún día te acuerdes, y te siga Jodiendo.
Pero animo que se supera. Y lo estas haciendo bien.
Yo tras 7 años hubo momentos en que me sentí liberado, otros deprimido, en general destruido, y luego te emocionas con algo te aanimas parece que estas bien y chas. Vuelve el dolor del principio, pero cada vez más suave, y cada vez dura menos y tarda más en volver.
Te lo digo porque te pasara. Si te pasa no desesperes es parte del proceso y animo! Un beso!
Omnia90 escribió:No estoy a favor de la violencia pero si la vida es un poco justa, no estaria mal que a tu ex le arrolle un tren.
HelloKitty escribió:Hola!
No suelo escribir usualmente aquí, sino que soy una lectora de todos y cada uno de los hilos.
Para empezar, yo pensaba que no era nuestro mejor momento, pero de ahí a que me dejará jamás me lo pensé, ya que estuvimos en san valentín como una pareja más.
Me dejó el jueves 18 de febrero, el día que operaron a mi padre, la operación no salió bien, y el me dijo que se presentaría, nunca apareció, lo llamé y me dijo que se había dormido.
después al llegar a casa le envié un whatsap y le dije que pasaba me dijo que no sabía lo que quería..... ''Que me quiere pero que necesita estar soltero, tiene el instinto ahora de enrollarse con alguna de fiesta, que lo necesita vivir.
Después me dijo que no quería quedar como ''el malo'' pero sinceramente después de 4 años juntos más 2 de amistad, no me merezco esto....
estoy rota me ha bloqueado del whatsap porque necesita el aclararse hacer que el tiempo pase y después ya se verá, me ha dicho que no le espere.....
que opinaís?
Gracias
elliachutodohot escribió:@MGMT hay algo que quieras contarnos?