Después de san valentín me deja.

Hola!
No suelo escribir usualmente aquí, sino que soy una lectora de todos y cada uno de los hilos.
Para empezar, yo pensaba que no era nuestro mejor momento, pero de ahí a que me dejará jamás me lo pensé, ya que estuvimos en san valentín como una pareja más.
Me dejó el jueves 18 de febrero, el día que operaron a mi padre, la operación no salió bien, y el me dijo que se presentaría, nunca apareció, lo llamé y me dijo que se había dormido.
después al llegar a casa le envié un whatsap y le dije que pasaba me dijo que no sabía lo que quería..... ''Que me quiere pero que necesita estar soltero, tiene el instinto ahora de enrollarse con alguna de fiesta, que lo necesita vivir.
Después me dijo que no quería quedar como ''el malo'' pero sinceramente después de 4 años juntos más 2 de amistad, no me merezco esto....
estoy rota me ha bloqueado del whatsap porque necesita el aclararse hacer que el tiempo pase y después ya se verá, me ha dicho que no le espere.....

que opinaís?
Gracias
Que has tenido mala suerte, has dado mucho por alguien que no lo merecia. Bueno no se cuanto has dado, pero nadie merece un novio y una ruptura asi.

Te toca la parte dificil, olvidar, cuanto antes lo asimiles y quites de delante todo recuerdo de el antes lo superaras.

Alguien que hace eso no merece ni segundas oportunidades ni nada, no esperes nada mas de el.

En todo caso mucho animo, hay casos peores y siempre se sale adelante. animo !
Tu ex me parece un hijo puta. Que tipico huir en los malos momentos...
Budathecat escribió:Que has tenido mala suerte, has dado mucho por alguien que no lo merecia. Bueno no se cuanto has dado, pero nadie merece un novio y una ruptura asi.

Te toca la parte dificil, olvidar, cuanto antes lo asimiles y quites de delante todo recuerdo de el antes lo superaras.

Alguien que hace eso no merece ni segundas oportunidades ni nada, no esperes nada mas de el.

En todo caso mucho animo, hay casos peores y siempre se sale adelante. animo !
Tu ex me parece un hijo puta. Que tipico huir en los malos momentos...

Muchas gracias por los ánimos, eso lo primero. Mi madre siempre me decía que daba el triple por el o aún más que el a mi. Quedábamos y no se presentaba, en fin de año no tenía tiempo ni de verme un rato antes de irse de fiesta, me dejaba plantada y se iba con sus amigos, era una persona fría, muy fría. Y aún así, ahí estaba yo.
Cuando quieres a una persona, no piensas en tirarte a otras, y por ello, prefieres estar soltero, imagínate la opinión que tiene mi madre ahora de él. Al principio pensaba que estaba confuso, pasan los días y el me dijo que pase lo que pase no quiere perder la relación conmigo... Gracias a estos días de reflexión me he dado cuenta que me ha hecho un favor y que no se ha comportado nada bien. Además de saber, que no lo quiero ya, ni como enemigo.
Así pues, pensándolo bien, como dicen mis amigas, no encontrará a nadie que de por el lo que yo di, y que se arrepentirá ( aunque suene tópico).
No estoy a favor de la violencia pero si la vida es un poco justa, no estaria mal que a tu ex le arrolle un tren. Dejar plantada a tu pareja en un momento tan delicado, y no solo eso sino tener la poca vergüenza de decirle que te has dormido, es de ser un desgraciado y una mala persona.

Que no te enrede con excusas como que lo que ocurre es que quiere estar soltero, si todo lo que pasa es que ya no quieres a tu novia, no hace falta ser tan cabron.

Te daria un abrazo si pudiera pero como no es asi, te doy muchos animos y fuerza para iniciar el contacto cero desde ya. Ten una cosa clara y es que tu ex es un mierdas, que no se merece ni quedar como amigos. Sospecho que hay una tercera persona o el es un psicopata, de lo contrario su actitud tan deplorable no tiene razon de ser.

Dicho esto, de nuevo mucho animo y ahora a cuidarte, recuperarte y nada de encerrarte en casa, que se arrepienta de lo que ha perdido.
Espero que tu padre esté bien :/
Vaya novio tenías. Te ha hecho un favor dejándote. No hubieras sido feliz con él, porque ni siquiera te respetaba ni te quería.
Yo no querría una persona asi ni como amigo, la verdad. Si te ha dicho que tiene ganas de follarse a otras y era muy fiestero a mi me haría sospechar de cuernos.
Y anda que dejarte justo en un momento tan delicado con tu padre en el Hospital... me parece una marranada increíble. Demostrando cuan egoísta y frío que es.
Ahora toca disfrutar de tu soltería y encontrar un tío decente que te quiera de verdad.
Omnia90 escribió:No estoy a favor de la violencia pero si la vida es un poco justa, no estaria mal que a tu ex le arrolle un tren

Joder pues menos mal [qmparto]
Enhorabuena. Es lo mejor que te podía haber pasado.
HelloKitty escribió:Hola!
No suelo escribir usualmente aquí, sino que soy una lectora de todos y cada uno de los hilos.
Para empezar, yo pensaba que no era nuestro mejor momento, pero de ahí a que me dejará jamás me lo pensé, ya que estuvimos en san valentín como una pareja más.
Me dejó el jueves 18 de febrero, el día que operaron a mi padre, la operación no salió bien, y el me dijo que se presentaría, nunca apareció, lo llamé y me dijo que se había dormido.
después al llegar a casa le envié un whatsap y le dije que pasaba me dijo que no sabía lo que quería..... ''Que me quiere pero que necesita estar soltero, tiene el instinto ahora de enrollarse con alguna de fiesta, que lo necesita vivir.
Después me dijo que no quería quedar como ''el malo'' pero sinceramente después de 4 años juntos más 2 de amistad, no me merezco esto....
estoy rota me ha bloqueado del whatsap porque necesita el aclararse hacer que el tiempo pase y después ya se verá, me ha dicho que no le espere.....

que opinaís?
Gracias

Mucho ánimo. No te queda otra que pasar el mal trago.
Ánimo!!

Piensa en lo bueno, uno más capullo que este no vas a encontrar.
Enhorabuena por librarte de un capullo.

Ahora a que tu padre se mejore.

Un poquito de aire fresco, un poco deporte y vete con las amigas a tomar unas cervezas con las amig@s.

P.D. Agregando contacto a la lista negra.
Mi ex fue un tanto idiota (por no decir un calificativo peor) e hizo algo similar a lo tuyo.

Es duro y lo vas a pasar muy mal, te entiendo. Pero, como dice el refrán: de amor no se muere.

Piensa que te has librado de una persona que no te valoraría lo suficiente y que todavía tienes una vida por delante. Aprovecha y saca tiempo por y para ti. Cuando vuelva, lo mandas a tomar viento, alguien sabrá quererte mejor [beer]
Madre mía, dejar por Whatsapp, no presentarse en un momento delicado para ti (la operación de tu padre)...
Ese no tiene ni los huevos, ni la decencia, ni las agallas suficientes para afrontar situaciones de ese tipo [facepalm] [facepalm]

La expresión de "una patada en la boca" viene que ni pintada.

Qué coraje me da la gente así.

Mucho ánimo.
Ese tio no merece ni tu desprecio, indiferencia hacia alguien tan frio e inhumano como ese individuo.

Un consejillo, aléjate de la gente que no tiene empatía como si fueran la peste, en serio te lo digo. Al mínimo síntoma de falta de empatía lo mandas a la mierda, te harás un favor aunque ahora no lo veas.

Y tranquila, llegarán momentos en los que te de bajón, es parte del "luto". Si piensas detenidamente esos momentos verás que lo que echas de menos es la situación, no a la persona. Echarás de menos ir a tal sitio con alguien, hacer tal cosa con cual... pero ya verás como no le echas de menos a él ni a su frialdad, ten eso presente y se te hará más llevadero.

Con respecto a la ruptura, ahora mismo tu vida ha cambiado drásticamente y sin avisar, es normal que te sientas abrudama. Pero tranquila, igual que echarás de menos cosas que hacer en pareja, también te aseguro que cuando la tenías echabas de menos cosas que hacer soltera, pues retomalas ahora!!! Sal de la rutina y redescubrete a tí misma, haz esas cosas que siempre has querido hacer pero que nunca te has atrevido!! Disfruta de tí, de tu cuerpo y de tu familia, sobre todo ahora que necesitan tu apoyo y tu fuerza, y sabes que te sobra fuerza para hacerlo [risita]

Animo guapa y dedicate tiempo a tí misma, en serio que merece la pena descubrirse a uno mismo y ser feliz sin dependencia de nada ni nadie; luego lo que venga que sea un complemente a tu felicidad [oki]
Mejor antes que después. Con el tiempo, todo pasará, te lo prometo.

A tu ex, que le den por culo. En un tiempo volverá, no le des la satisfacción de volver con él.
lo mas increible de todo es, que como demonios has aguantado a un tio asi 2+4 años cuando seguramente , por la sensacion que das, merecias que te tratara como una reina.

miralo asi, esto es lo mejor que te podia haber pasado, deshacerte de alguien que solo se aprovechaba de ti cuando le convenia.

mereces mucho mas, animo y olvidalo cuanto antes!
Juraría haberlo leido esto ayer o asi en el informer de salamanca jaja

Ánimo...y a pasar..

Saludos
Es normal que te sientas mal, porque es una justificación muy pobre.

Creo que no deberías escuchar consejos de nadie. Haz lo que sientas que debas hacer para atajar o enfrentar esa situación, y después sigue con tu vida.
A mí hace un mes mi ex me dejó a una semana de exámenes de la facultad, teniendo a mi madre recientemente teniendo que hacer químio por Cancer. Diciéndome que no siente lo mismo (y me bloquea de todo y hace que todas sus amigas y hermana hagan lo mismo) y que se ha dado cuenta que no quiere ninguna relación y que prefiere vivir sola y sin compromiso.
Y bueno se pasa mal, pero cada día es más llevadero.
Así que ánimo y sigue con tu vida.
[ ''Que me quiere pero que necesita estar soltero, tiene el instinto ahora de enrollarse con alguna de fiesta, que lo necesita vivir.
Sería gracioso que ahora no consiguiera comerse una mierda...algún que otro he visto que le ha pasado eso [qmparto]
Mucho ánimo, mantente distraida y con la cabeza ocupada para no darle más vueltas de las necesarias. ;)
Muchas gracias a todos por los ánimos, muchas de vuestras sugerencias para afrontar este momento me están valiendo la alegría y no la pena. Por otro lado, muchísisisisismas gracias por la preocupación con mi padre, es de agradecer, además de lo cálidos que han sido vuestros mensajes.
Me gustaría ampliar este caso con una nueva información sobre esto, ayer por la noche justo me hablo al whatsap, ( desbloqueándome previamente) y me dijo que no malintreprete las razones por las que el me dijo que el quería estar soltero. Se piensa que me la dió una vez y me la dará dos (já já já).Después de ello me volvió a bloquear y ya no supe nada más de el.
El necesitaba estar soltero, pero a mi me irá fenómenal ( no es por autoalagarme, pero soy una chica guapa ) a la que estando en esta relación han aparecido chicos y a los que ni he mirado por respeto a mi pareja, y ahora me di cuenta que le tenía que haber dicho yo eso antes que él.
Pero bueno, como se dice en esta vida: '' todo cae por su propio peso y nadie muere de amor''.
HelloKitty escribió:ahora me di cuenta que le tenía que haber dicho yo eso antes que él.

No digas eso, mujer, hiciste bien en su momento :).

Siento lo que te ha pasado, pero a veces nos tocan estas personas. Ojalá nunca entrasen en nuestras vidas, pero cuando ya nos las hemos comido solo queda levantar cabeza y tú verás como con el tiempo esta enseñanza de la vida te será hasta útil ;).
Carlos A. escribió:
HelloKitty escribió:ahora me di cuenta que le tenía que haber dicho yo eso antes que él.

No digas eso, mujer, hiciste bien en su momento :).

Siento lo que te ha pasado, pero a veces nos tocan estas personas. Ojalá nunca entrasen en nuestras vidas, pero cuando ya nos las hemos comido solo queda levantar cabeza y tú verás como con el tiempo esta enseñanza de la vida te será hasta útil ;).

Tienes razón Carlos, fué bonito y merece ser recordado todo lo que en ese momento succedió conjunto con las sensaciones y los sentimientos que tenía en ese momento. Fué y es una persona importante en mi vida, se que se equivocará y un día se dará cuenta de lo que ha hecho.
Está bien que pienses positivamente, pero no lo ensalces ni nada
Estabas enamorada y fuiste feliz pero eso no quita que sea un impresentable
cierra la puerta y tira la llave para ese capullo
Aunque vuelva luego a buscarte pasa de el
Eso no se le dice a alguien que te importa
Te ha demostrado que no le importas y que no te quiere al decirte que "necesita follar con otras"... que asco debiste sentir al leer eso. Lo siento por ti, debes asimilar que los hechos son así de crudos y que la imagen bonita que tenías de el ya no existe.
Te ha desbloqueado para ofrecerte alguna excusa para sentirse mejor ya que en el fondo sabe que ha hecho las cosas mal y que ha quedado fatal. Lo mejor que puede hacer es pasar, no contestarle y a otra cosa. Indiferencia absoluta.
Y tranquila, se te pasará con el tiempo y encontrarás a alguien mucho más decente que te merezca ^^ Mucho ánimo!!!! :)
Si te consuela, los mozos en soltería ligan menos que cuando andan en pareja. Se estará comiendo los mocos que desde que te dejó.
Darsey escribió:Si te consuela, los mozos en soltería ligan menos que cuando andan en pareja. Se estará comiendo los mocos que desde que te dejó.

De acuerdo con el compañero.

Se está comiendo una m.......
ROTOR escribió:
Darsey escribió:Si te consuela, los mozos en soltería ligan menos que cuando andan en pareja. Se estará comiendo los mocos que desde que te dejó.

De acuerdo con el compañero.

Se está comiendo una m.......

Me dijo que el viernes saldría de fiesta, ira a buitrearle a todas las que pueda y más, otra cosa es que ellas le hagan caso.
HelloKitty escribió:
Me dijo que el viernes saldría de fiesta, ira a buitrearle a todas las que pueda y más, otra cosa es que ellas le hagan caso.

Eso es lo que él se imagina.

La realidad es que se va a comer una m......

De todis modos no ha de importarte nada de nada lo que él haga o deje de hacer.

Lo dicho que se mejore tu padre. Sal con las amigas a tomar a algo, a bailar, haz deporte y sobretodo bloquealo y pasa página.
neox3 escribió:lo mas increible de todo es, que como demonios has aguantado a un tio asi 2+4 años cuando seguramente , por la sensacion que das, merecias que te tratara como una reina.

miralo asi, esto es lo mejor que te podia haber pasado, deshacerte de alguien que solo se aprovechaba de ti cuando le convenia.

¿Y por qué se merece que la traten como a una reina?

Digo yo, que habría que tratarla como se trata a una pareja normalmente. Con respeto y cariño.
Siempre me ha hecho gracia es de tratar a una tía como una reina xD. Que me traten ellas a mi como un rey.

No por dios, la verdad es que sería asqueroso.
seaman escribió:
neox3 escribió:lo mas increible de todo es, que como demonios has aguantado a un tio asi 2+4 años cuando seguramente , por la sensacion que das, merecias que te tratara como una reina.

Digo yo, que habría que tratarla como se trata a una pareja normalmente. Con respeto y cariño.
Siempre me ha hecho gracia es de tratar a una tía como una reina xD. Que me traten ellas a mi como un rey.

Es una expresión, deben de tratarte como tu tratas ni mas ni menos [ayay]
Te has librado de un cabronazo. Ni más ni menos. Qué tranquilidad tendrás y no tienes que preocuparte de nada al respecto.

En realidad te ha hecho un favor. Así que lo mejor es que disfrutes de la vida...y ni caso a ese tío...

Saludos y ánimo.
HelloKitty escribió:
seaman escribió:

Es una expresión, deben de tratarte como tu tratas ni mas ni menos [ayay]

No mujer, que me meten la cárcel.
seaman escribió:

joer que es una expresión para levantar el animo.. si es que como somos!! [poraki]
Parece que te ha hecho un favor, menuda perla de novio. Tranquila, eres joven. Lo superarás y conocerás a otro que te hará darte cuenta que este no valía nada.

nunca he entendido eso. si tengo novia soy interesante, y si no la tengo, dejo de serlo? :-?
Darxen escribió:

nunca he entendido eso. si tengo novia soy interesante, y si no la tengo, dejo de serlo? :-?

Así es. Las féminas perciben los cambios de hormonas que se producen en los hombres cuando establecen un ciclo de relaciones coitales. Es por ese motivo por el que los maduritos casados no generan interés, porque sus relaciones han perdido fuego y segregan más testosterona.

PD: La verdad es que no sé cual es la explicación real, pero esa es mi teoría.
@Darsey espero que esa teoría le sea factible esta noche y el sábado que sale [carcajad]
HelloKitty escribió:@Darsey espero que esa teoría le sea factible esta noche y el sábado que sale [carcajad]

No malgastes tus pensamientos en donde metera la picha el imbecil de tu ex, de verdad. Al final los que dejan asi a alguien son unos pringados, te lo digo por experiencia. Que por cierto, ¿que tal estas?
Omnia90 escribió:
HelloKitty escribió:@Darsey espero que esa teoría le sea factible esta noche y el sábado que sale [carcajad]

No malgastes tus pensamientos en donde metera la picha el imbecil de tu ex, de verdad. Al final los que dejan asi a alguien son unos pringados, te lo digo por experiencia. Que por cierto, ¿que tal estas?

Gracias por tus palabras Omnia90, son toda una ayuda y un consuelo!!!!!!!! :) . Pues estoy un poquito mejor la verdad, habituándome a una nueva vida, dedicandome un tiempo para mi misma y encontrarme, que lo veo superimportante ahora mismo. Con mis más y mis menos, pero la vida sigue!! Y aquí estoy yo!!! :)
Lo único que debe joderte es no haber calado antes a semejante imbécil, pero ahora ya que te deshiciste de semejante espécimen disfruta de tu tiempo, tus amigos, tus hobbies y cuando te des cuenta solo será un mal recuerdo, ánimo!
De menudo capullo te has librado.

Que se pire bien lejos y que no vuelva.
Cuando pase el tiempo y vuelvas a ser feliz, te darás cuenta de la gran suerte que has tenido con todo esto.
Es como dice el dicho, de amor nadie se muere. Momentos muy duros, en lo que te dejo, deja dicho la poca calidad humana que tiene, y la falta de empatia. Me atrevo asegurar que no llega a los 25 años esa persona, y si por si acaso paso de ahi, entonces, no ha aprendido nada, no ha madurado como dicen.

Y como dice una cancion, uno se cura, te aseguro @HelloKitty que uno se cura. Uno cae y se lastima se destruye y se calcina, se deprime y se aniquila, se atormenta sin medida, pero despues se cura, uno se cura.

Por si quieres escuchar la musica
[bye]
Edades?
El enamoramiento dura 4 años.
El amor es otra cosa.
@1985a pues sí!!!! uno se cura y espero curarme, a veces es inevitable acordarme de que a estas horas estabamos juntos y bien...Pero bueno, la vida sigue con y sin él.
Por cierto, se me ha pagado la canción.... [carcajad] Así, interiorizo antes las cosas. Respecto a la edad tiene 21 años, pero se comporta como uno de 17, haciendo afirmaciones de si, he cogido peso, antes le parecía más guapa, y todo ello a llevado a una falta de autoestima por mi parte. Por fuentes cercanas a el, se que esta reaciendo su vida muy rápidamente, asi que es lo que tengo que hacer yo. re-hacer.
He sido su primera pareja y el la mía.

Respecto al otro compañero, que ha preguntado por las edades, tenemos los dos 21 años, el enamoramiento para el se ha acabado...Y para mi, lo único que me queda es amor.
Mucho ánimo de primeras, ese personaje por que otro nombre no tiene, es un cobarde y un ser ruín que no merece ni la vida misma que le dió su madre.

Ninguna persona merece ese tipo de plantones, y menos en momentos críticos.

Olvídate de ese personaje y valorate más de lo que lo que lo haces, y no te sientas mal que la culpa no es tuya. Hay veces que hay que ser frío en esos aspectos. ¿Que quieres dejarme o pensartelo? Puerta, te ahorro las molestias.
Haz tu vida de nuevo, y sube tu autoestima por que seguramente vales muchísimo, y mucho más que ese chico, NADA ni NADIE tiene que hundirte la vida.

Yo llevo desde los 17 con mi pareja, ahora con 25 y un hijo y esas tonterías que te ha dicho ni se me pasan por la cabeza.

Me repatea muchísimo que se juegue con una persona, y con esas escusas baratas.

Un saludo y mucho ánimo compi.
HelloKitty escribió:@1985a pues sí!!!! uno se cura y espero curarme, a veces es inevitable acordarme de que a estas horas estabamos juntos y bien...Pero bueno, la vida sigue con y sin él.
Por cierto, se me ha pagado la canción.... [carcajad] Así, interiorizo antes las cosas. Respecto a la edad tiene 21 años, pero se comporta como uno de 17, haciendo afirmaciones de si, he cogido peso, antes le parecía más guapa, y todo ello a llevado a una falta de autoestima por mi parte. Por fuentes cercanas a el, se que esta reaciendo su vida muy rápidamente, asi que es lo que tengo que hacer yo. re-hacer.
He sido su primera pareja y el la mía.

Respecto al otro compañero, que ha preguntado por las edades, tenemos los dos 21 años, el enamoramiento para el se ha acabado...Y para mi, lo único que me queda es amor.

Búscate uno de más de 25 años. La menopausia masculina empieza a esa edad con lo que la testosterona deja de incordiar(y amargar) tanto. Las posibilidades de infidelidad masculina disminuyen un poco al bajar el culo veo culo quiero.
Como muchos han dicho ya, te has librado de un cerdo, lo que pasará es que tu vas a ser feliz y seguirás adelante, y el tiene toda la pinta de que acabará siendo un amargado que nadie soporta, solteron por gilipollas xDDDD

Muchos ánimos, seguro que pronto todo pasará
No estaba enamorado de ti, posiblemente nunca lo estuvo. Yo también sentí ese instinto que dice con mi ex. Al principio pensaba que era porque solo había estado con ella en toda mi vida, pero tiempo despues de dejarlo me di cuenta que no estaba enamorado, porque ahora mismo preferiria encontrar a la mujer de mis sueños que follarme a 20.
85 respuestas
1, 2