Despues de Star Ocean, cual juego?

Encuesta
Cual debo jugar?
35%
9
4%
1
62%
16
Hay 26 votos.
Son los q tengo aun sin iniciar....
q me recomiendan?
Yo te recomiendo Rogue galaxy de cabeza, es muy completo, pogramado por la gran level 5 , buenos graficos, buena y larga historia.Personajes carismaticos, muchas subquest y ademas en castellano.Un saludo.
ApoLo escribió:Yo te recomiendo Rogue galaxy de cabeza, es muy completo, pogramado por la gran level 5 , buenos graficos, buena y larga historia.Personajes carismaticos, muchas subquest y ademas en castellano.Un saludo.

Encima sigue la tónica de sci-fi espacial de SO.
Si es por calidad, la elección obvia es el Persona 3 FES. Un juegazo brutal muy por encima de los otros dos.

Después la cosa estaría igualada. Si te van MUCHO los rpg estilo dungeon-crawler, a por el Rogue Galaxy.
Te recomiendo también el Rogue Galaxy, para que varies un poco el estilo de RPG y no te satures con combates por turnos. Aparte, que la historia está muy bien llevada y los personajes son carismáticos, y como te dicen, está en perfecto castellano.
Como juego te recomendaría el Persona 3. Pero si estuviera en tu lugar me iria a por el Rogue, que es por el que he votado.
Bueno vaya, parece que el rogue galaxy es muy bueno... le dare 6 horas de prueba haber q tal....
Dale mas de esas 6 horas porque veras como no te defrauda. Otros RPG a tener en cuenta tambien son:

Dark Chronicle
Dark Cloud
Xenosaga 2
Digital Devil Saga
Digital Devil Saga 2
Galerians Ash
Suikoden 4
Suikoden 5
Stella Deus
Ys The Ark Of Napishtim
Graffiti Kingdom
Grandia 2
...

Hay tantos...
Si es por recomendarle RPGs, yo sin duda le recomendaría el arco Shadow Hearts + Shadow Hearts Covenant.
9 respuestas