Despues de Syphon Filter........

Pues eso compis después de acabarme el Syphon Filter, que para mi es de lo mejor que hay para nuestra PSP, me gustaría saber de algún otro Game parecido a este, de Acción que este os haya gustado, sin contar Socom, ni Miami que también los termine...

Salu2 [fumeta]
Me permites un pequeño offtopic ya que te lo has pasado??? xDD

Como **** mataste a singularity?? Seguiste alguna estrategia especial??

Porque vamos, no paro de tirarles granadas de esas que eliminan la corriente y los disparos casi no le hacen daño...
Lo que yo hice para matarlo fue lo siguiente:

- Empiezas en un anden, pues ve por la via y pasa al siguiente (hay 3 andenes, uno en el que estas tu, otro en el que esta singularity, y uno entre esos dos).

- Cuando estes en el anden del medio, ve a la derecha del todo y hay una caja con un arma, abre la caja y coge el arma.

- Ahora empieza a tirarle granadas cuando este al descubierto, y cuando pierda la energia empieza a dispararle con el arma que has cogido antes.

Con un poco de paciencia lo conseguiras.

Pd: Cuando estes en el segundo anden , de vez en cuando el soldado que esta junto a singularity cruzara la via y se acercara a ti para intentar matarte, cuando se hacerque lo suficiente matalo con el taser y coge su chaleco antibalas.

Cuando le quede poca vida acercate al anden de singularity, equipate con el taser y pegale un calambrazo para que le baje la proteccion, cuando lo haga rematalo con cualquier ametralladora.

Saludos
Muchisimas gracias manu, despues probare esa estrategia XD

A ver si consigo matar a singularity hoy, que ayer estuve hasta las 3 de la madrugada dandole que te pego xD
Yo lo hice diferente:

- Cogi el chaleco que hay a la derecha al comienzo.

- Cruce el primer anden y despues de pasar el tren el segundo anden hasta donde esta Singularity..

- Detras de ellos hay un pequeño callejon, me meti hay. Hay solo entran los soldados, Singularity no entra. Con un poco de paciencia vas matando soldados, que tienes para un rato que te van saliendo por la izquierda y por la derecha, con esto tambien le coges sus chalecos..

- Despues ya solo quedas Tú y Singularity

- Ahora con paciencia vas tirando granadas y dardos de los descarga, cuando pierda la energia vas disparando con la ametralladora. Cuando se te acaben las Granadas tienes mas en el Anden de Singularity a la Derecha te da tiempo a cogerlas porque segun le vas dando va siendo más lento..

Espero te sirva y mucha paciencia..

Salu2
prueba el splinter cell, no es el mismo estilo pero puede agradarte
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Disculpadme la pregunta pero alguien seria tan amable de decirme k version pide ?

Eske kiero ir mañana a la tienda a pillarmelo pero eso me echa patras.

En primera persona están el Coded Arms y el Ghost in the Shell, ambos no son los mejores juegos de acción pero la verdad tampoco hay mucho más de donde escojer.
Creo que pide 2.6.
Por cierto, a mi me está gustando bastante...está muy bien hecho. Quizás como fallo el movimiento de logan, que es un poco brusco (aun habiendo puesto de control el original, xq los nuevos q traia...madre mia xD, hay que hacer maravillas pa jugar xDD)
periko_palote escribió:Creo que pide 2.6.
Por cierto, a mi me está gustando bastante...está muy bien hecho. Quizás como fallo el movimiento de logan, que es un poco brusco (aun habiendo puesto de control el original, xq los nuevos q traia...madre mia xD, hay que hacer maravillas pa jugar xDD)

Una vez que te haces con los controles, que es lo más complicado ya son más suaves los movimientos.. El game genial.. Venga que vayan preparando más misiones..

Salu2
Yo despues de probarlo unas cuantas veces con los dardos y las granadas EDT,las de electricidad,sin resultado opte por ir derechito hacia el, y desde cerca le meti una descarga con la pistola EDT ,que por cierto hace que se quede como tonto, y ahi aprovechas para cambiar arma y darle caña, tres veces lo hice y ala a cascarla singularity.Por cierto al que haya jugado al Syphon USA y a este, verdad que el modo normal es mas chungo en el USA o me lo parece??, y el arma que disparas la descarga, en el USA si la mantienes quemas,literalmente, al otro, en la EUR ahi lo han capao.
Despues de Syphon Filter .... Syphon Filter ONLINE

Este juego es una pasada, el Online es un vicio, asi q te recomiendo q si tienes un Router Wifi o un punto de acceso lo juegues porq es una pasada

Chau
mi estrategia ha sido irme a toda ostia al callejon de detrás, matar a u par, y luego Dardo EDT + 50 balazos con la metraka . Con hacer eso dos veces me ha bastado. En nivel normal.
Yo toy atascado en la parte 4 del Epi 4, donde el tanque, me cargo la parte de alante con el bazooka pero no hay mas municion y con la ''bullpup'' (la de 90 balas y mira, la que lleva Kress) es mu xungo cargarse las otras dos partes y si me pongo a un lado pegado al tanque salen pabos por arriba y con la bullpup me cepillan en na y menso. Una ayudita plz!
hay municion dentro del camion que peta el tanque nada mas entrar
Pues despues de este juego: Gta VCS, Metal Gear OPS, Prince of Persia RS... [toctoc] Ieeeeeeeee, gran futuro para nuestra PSP.

PD: Yo mate a Singularity desde el primer anden, en el que empieza la fase, tirandole los dardos electricos, y cuando se le iba el blindaje, pues con una rifle de francotirador que cuando pega un balazo hace que al que le des salga disparao por los aires, no me acuerdo como se llama, pero es una pepinaco; y con 3 o 4 repeticiones de esto lo tenía liquidao. [bye]
16 respuestas