Después de tanto leer y probar... sigo igual

Hola a todos.

Tengo bien instalado el wiikey (comprobado) pero desde que lo tengo, aún no he conseguido que me lea ningún juego que no esté grabado en su dvd original.

He probado con varias marcas de dvd´s, a distintas velocidades y siendo +R y -R, pero no he conseguido nada. Al introducirlos en la Wii es como si le metieras un cd del revés o cualquier otra cosa, intenta leer durante 2 o 3 segundos y me pone que el disco insertado no es posible leerlo...

Sé que hay muchos posts acerca de este tema, pero es que he leido muchos (muchos, mucho) y sigo en las mismas.

¿Alguien me puede decir algo acerca de esta situación?. Es exáctamente a cuando tenía la Wii sin modificar. Igual.

Gracias y siento la repetición de temas, pero es que no me ha servido de nada todo lo que he mirado.
¿Has comprobado que no tienes patillas cortadas sin reconstruir?

¿Has comprobado si te lee el disco de config de wiikey 1.2? ¿Tienes el firmware 3.0? Si es así debes comprobar el disco de wiikey 1.2 modificado.

Otra opción es probar otro chip. No todos los wiikeys están perfectos.

¿Has probado algún juego tostado en otra grabadora?

¿Tienes algo de estaño en alguna parte olvidado? Revisa los puentes que pueda haber entre patillas de la D2B, del conector de corriente o datos, etc.

suerte.
1º prueba tus backups en otra wii modificada a ver si funcionan.
2º prueba con otro consumible y repite el paso 1
3º comprueba tus conexiones. Ya que tienes la Wii abierta comprueba tu chip del lector (no vaya a ser un D2C). Actualiza tu Wiikey con la última versión.
4º repite pasos 1 y 2
Voto por que sea una D2C si según como el ha dicho ha leido mucho mucho.
pues a mi me pasa algo muy muy parecido al compañero...

os explico utilizo una pionner 111d con el firmware modificado y el imgburn, con dvd+r de tdk...

y el resultado es el mismo que el del compañero, ahora he probado con el portatil que tiene una grabadora lg, y he cambiado el booktype con la pionner ni idea de como hacerlo, y el resultado varia, pantallazo negro con el mensaje de expulsar el disco...

para mas inri, el compañero voluntario que me monto el chip, me regalo 2 juegos y para mi sorpresa si que funcionan...y adivinarlo estan grabados en tdk +r los mismos que yo utilizo...

que es lo que estoy haciendo mal??? ya llevo 11 intentos y nada de nada, ni juegos ni el 1.2 ni el 1.3 ni el 1.9 nada todo lo que grabo yo no funciona...
todo lo grabo a 1x aunque despues se graban a 2,4x, tambien he probado con nero y tampoco pasa nada....

perdon por el tocho
4 respuestas