Despues de tanto tiempo... ¿Actualizar a 3.4?

Pone que es TU responsabilidad comprobar periódicamente la disponibilidad de un nuevo contrato (ellos lo anunciarian en la web), y que si no tienes acceso a Internet entonces debes llamar al servicio tecnico para obtener una copia por correo y, si se diera el caso, para que te manden posibles actualizaciones.

Para colgar un nuevo contrato que valga para TODOS ellos lo unico que tienen que hacer es colgarlo en la web y esperar 5 dias.

Edit: bueno, por lo menos eso es lo que pone en el USA (que es el que tengo yo). El europeo en español es algo menos claro, pero es básicamente lo mismo:

http://wiiportal.nintendo-europe.com/terms/es.html

Nintendo podrá modificar las condiciones de este contrato, incluyendo el Código de Conducta de los Servicios de Red de Wii y la Política de Privacidad de los Servicios de Red de Wii, que forman parte de este contrato, en cualquier momento y según sea necesario o conveniente para mejorar el servicio o adaptarlo a las modificaciones de los requisitos técnicos o legales.

Siempre habrá una versión actualizada de este contrato en la dirección de internet http://wii.nintendo-europe.com/terms. En caso de modificación de este contrato, se añadirá un mensaje al tablón de Wii que informe de la introducción de este cambio al menos 5 días antes de que entre en vigor. Si no está de acuerdo con dicha modificación, es su responsabilidad rescindir este contrato conforme al artículo 12 del mismo.
marcan42 escribió:El acuerdo dice bien clarito que PUEDEN CAMBIARLO CUANDO QUIERAN y que TU eres responsable de revisar el nuevo acuerdo en la página web de Nintendo (te dan 5 dias de antelación) y, si no lo aceptas, debes dejar de usar WiiConnect24 etc.

Resumiendo: TODOS estamos bajo el nuevo acuerdo si hemos aceptado el viejo, y punto.

Yo esto es algo que no entiendo, tu tienes firmado un contrato con ellos y luego te ofrecen uno nuevo. Pero tu no estas obligado a firmar el nuevo (como en todos los contratos), por lo que te deberian respetar el antiguo, si no estan cambiando el contrato unilateralmente.

De todas maneras me da igual, no uso el wiiconnect para nada.

Saludos
Ellos no te obligan a firmar el contrato nuevo. Lo que simplemente hacen es eliminar el contrato viejo como opción. Es decir, el contrato viejo tiene una validez hasta que sale el contrato nuevo, en cuyo momento debes volver a aceptarlo o de lo contrario no acojerte a los servicios contratados.
marcan42 escribió:Ellos no te obligan a firmar el contrato nuevo. Lo que simplemente hacen es eliminar el contrato viejo como opción. Es decir, el contrato viejo tiene una validez hasta que sale el contrato nuevo, en cuyo momento debes volver a aceptarlo o de lo contrario no acojerte a los servicios contratados.

eso es legal? ¬_¬
marcan42 escribió:Por desgracia, como siempre, los usuarios dedicados a la piratería superan en todo momento a los que les interesa el homebrew sin mas.

No sé por qué es una desgracia. Cada uno es libre de elegir el uso que le da a las modificaciones que realice en la consola y su decisión personal no afecta a nada ni a nadie, salvo que hablemos de chetos online, que es otro asunto.
Phosky escribió:
marcan42 escribió:Por desgracia, como siempre, los usuarios dedicados a la piratería superan en todo momento a los que les interesa el homebrew sin mas.

No sé por qué es una desgracia. Cada uno es libre de elegir el uso que le da a las modificaciones que realice en la consola y su decisión personal no afecta a nada ni a nadie, salvo que hablemos de chetos online, que es otro asunto.

La piratería afecta a más gente también... de todos modos no creemos otra vez el debate de siempre.
comepiedras escribió:
Phosky escribió:

La piratería afecta a más gente también... de todos modos no creemos otra vez el debate de siempre.

No hay nada que debatir, sé que a las empresas la piratería no les SUELE hacer bien, pero lo decía porque no encuentro la relación entre la piratería y el homebrew, en la frase de Marcan, nada más.
jamonazo2000 escribió:
ELOTROLADO no da soporte a downgraders ilegales

friastyle escribió:hola a todos,
He estado informandome por aqui pero no lo encuentro muy claro y quiero una respuesta clara si puede ser, ya que hay diferentes metodos para downgradear que al final van a lo mismo pero no llego a alcanzar parametros tan técnicos.

Tenia mi Wii en versión 3.4 y he downgradeado a 3.2 instalando:
IOS16-64-v257-prod.wad
IOS30-64-v1040.wad
SystemMenu-v290.wad y despues todo esto:
IOS13-64-v10.wad
IOS14-64-v257.wad
IOS15-64-v257.wad
IOS17-64-v512.wad
IOS20-64-v12.wad
IOS21-64-v514.wad
IOS22-64-v772.wad
IOS28-64-v1288.wad
IOS31-64-v1040.wad
IOS33-64-v1040.wad
IOS34-64-v1039.wad
IOS35-64-v1040.wad
IOS36-64-v1042.wad
IOS37-64-v2070_Patched.wad
IOS38-64-v3609_Patched.wad
IOS53-64-v4113_Patched.wad
IOS55-64-v4633_Patched.wad
IOS9-64-v516.wad

¿Si ahora encendiera el Wii Connect y actualizara o actualizara con el MArio Tennis que tiene 3.4?

¿Que pasaría?:
1- ¿Brickearia la consola?
2- ¿Volveria a 3.4 pero con señas del Downgradeo (he leido/creido anteriormente que si)?
3- ¿Podría hacer de nuevo lo comentado arriba y downgradear a 3.2 otra vez ?
4- ¿Me quedaré con 3.2 para siempre, pero instalando aplicaciones podré luchar contra nuevas versiones de firmware por wiiconnect24 o en juegos?
5- ¿Me he quedado sin posibilidad de conectar al canal tienda / tiempo / Opera?
6- ¿He hecho bién en instalar tantos IOS?

En caso de que mis preguntas sean básicas o tontas no les dediqueis demasiado tiempo (si / No ) es suficiente o remitirme al hilo que me pueda ayudar, aunque he leido bastante de poco me entero.

Gracias a todos y saludos.

Menuda forma de llenar de "mierda" la Wii. No era necesario meter tanto IOS para un downgradeo y no nos pidas soporte para errores que vengan de un downgradeo ilegal. En todo caso:
1.- Quien sabe... depende de con qué actualices, pero en princpio no debería haber peligro.
2.- Si.
3.- No, solo necesitarias meter el menú con Wad Manager modificado y listo, lo demás mejor lo haces metiendo un cIOS y con IOS Downgrader.
4.- Probablemente antes o despues debas actualizar, pero eso es cosa tuya.
5.- En teoría ahora mismo deberías poder entrar sin problemas a todo lo que mencionas.
6.- Nop... la mayoría de esos ni los usas y meterlos para que tengas trucha es innecesario. Si lo haces con IOS Downgrader, bueno, porque es un método automático y bastante contrastado, a mi lo de hacerlo manualmente... no le veo mucho sentido. De hecho, incluso se podría hacer una criba sobre que IOS meter truchados y cual dejarlos tal cual.
Hola de nuevo.

Sabiendo de antemano que puede que fastidie mi Wii al intentar actualizar a 3.4 y si gracias a los ceros y unos +suerte llego sin problemas hasta tenerla en 3.4 mediante un juego con v3.4 o wifi, he hiciera de nuevo los pasos correctos utilizando el metodo con IOS Downgrader/metodo automático, por así decirlo empezaría de nuevo:

1. ¿Se llegarían a borrar/machacar los IOS innecesarios instalados anteriormente y dejar medianamente "limpia" mi blanquita?.

2. ¿hay alguien que haya hecho 3.4-3.2-3.4-3.2 y le haya funcionado? (era evidente mi pregunta) [agggtt]

3. ¿Entiendo que habré ganado algo con la instalación de todos estos IOS? ¿No?

Sinceramente ya no se que vale la pena si dejarlo como está o correr el riesgo.

Ante todo gracias Comepiedras por tu contestación.

Saludos eolianos.
friastyle escribió:hola a todos,
He estado informandome por aqui pero no lo encuentro muy claro y quiero una respuesta clara si puede ser, ya que hay diferentes metodos para downgradear que al final van a lo mismo pero no llego a alcanzar parametros tan técnicos.

Tenia mi Wii en versión 3.4 y he downgradeado a 3.2 instalando:
IOS16-64-v257-prod.wad
IOS30-64-v1040.wad
SystemMenu-v290.wad y despues todo esto:
IOS13-64-v10.wad

Con la información que nos das, me temo que has downgradeado ilegalmente la consola con IOS16. En EOL no se soporta la piratería.
Ok volveré a postear otro dia sin comentar ese IOS **, Gracias.
friastyle escribió:Hola de nuevo.

Sabiendo de antemano que puede que fastidie mi Wii al intentar actualizar a 3.4 y si gracias a los ceros y unos +suerte llego sin problemas hasta tenerla en 3.4 mediante un juego con v3.4 o wifi, he hiciera de nuevo los pasos correctos utilizando el metodo con IOS Downgrader/metodo automático, por así decirlo empezaría de nuevo:

1. ¿Se llegarían a borrar/machacar los IOS innecesarios instalados anteriormente y dejar medianamente "limpia" mi blanquita?.

2. ¿hay alguien que haya hecho 3.4-3.2-3.4-3.2 y le haya funcionado? (era evidente mi pregunta) [agggtt]

3. ¿Entiendo que habré ganado algo con la instalación de todos estos IOS? ¿No?

Sinceramente ya no se que vale la pena si dejarlo como está o correr el riesgo.

Ante todo gracias Comepiedras por tu contestación.

Saludos eolianos.

1.- No, siempre quedan rastros, tu Wii nunca volverá a estar "limpia", y ese IOS16 delata que además lo has hecho por métodos ilegales.
2.- Seguro que si, si se hacen las cosas bien no hay problema, pero no tiene ningún sentido downgradear ilegalmente 2 veces (aunque total, 1 vez hecho lo mismo da seguir haciendolo). Una vez y tienes un cIOS puedes cambiar de versión legalmente y de forma automática con cIOS Downgrader (siempre claro, a través de internet).
3.- Pues no... no creo que hayas ganado nada, puede que alguno concreto fuera útil, como el IOS36, pero no lo veo necesario, en todo caso, si las versiones que metiste eran las adecuadas lo que interpreto es que metiste versiones de IOS antiguas (con bug de trucha), si no es así... no se para que metes nada.
friastyle escribió:Ok volveré a postear otro dia sin comentar ese IOS 16, Gracias.

Lo que tendrías que hacer es editar los mensajes, no esperar un dia para que "nos olvidemos". En todo caso, espero que ya no tengas más dudas.
Gracias Compepiedras por las aclaraciones, sinceramente no sabia que habia forma legal o ilegal de downgradear la WII, pido disculpas por haber hecho alusión a software ilegal y no permitido en esta página.

Aqui va la última pregunta:

2.- Seguro que si, si se hacen las cosas bien no hay problema
(3.2 ->3.4)

¿Como es la forma correcta?

Gracias!! de nuevo y saludos.
friastyle escribió:Gracias Compepiedras por las aclaraciones, sinceramente no sabia que habia forma legal o ilegal de downgradear la WII, pido disculpas por haber hecho alusión a software ilegal y no permitido en esta página.

Aqui va la última pregunta:

2.- Seguro que si, si se hacen las cosas bien no hay problema
(3.2 ->3.4)

¿Como es la forma correcta?

Gracias!! de nuevo y saludos.

Actualiza por internet o con un juego que traiga 3.4.
si actualizas actualiza rápido, porque parece que a las 6 va a aparecer una nueva actualización de la que no sabemos qué podrá hacer.
Tarde. Comienza la era de 4.0.
bueno, siempre podrás hacerlo desde un juego.
No podia, estaba en el curro, gracias a tod@s por los consejos.

Veremos que trae nuevo esta 4.0

Saludos.
68 respuestas
1, 2