friastyle escribió:Hola de nuevo.
Sabiendo de antemano que puede que fastidie mi Wii al intentar actualizar a 3.4 y si gracias a los ceros y unos +suerte llego sin problemas hasta tenerla en 3.4 mediante un juego con v3.4 o wifi, he hiciera de nuevo los pasos correctos utilizando el metodo con IOS Downgrader/metodo automático, por así decirlo empezaría de nuevo:
1. ¿Se llegarían a borrar/machacar los IOS innecesarios instalados anteriormente y dejar medianamente "limpia" mi blanquita?.
2. ¿hay alguien que haya hecho 3.4-3.2-3.4-3.2 y le haya funcionado? (era evidente mi pregunta)
3. ¿Entiendo que habré ganado algo con la instalación de todos estos IOS? ¿No?
Sinceramente ya no se que vale la pena si dejarlo como está o correr el riesgo.
Ante todo gracias Comepiedras por tu contestación.
Saludos eolianos.
1.- No, siempre quedan rastros, tu Wii nunca volverá a estar "limpia", y ese IOS16 delata que además lo has hecho por métodos ilegales.
2.- Seguro que si, si se hacen las cosas bien no hay problema, pero no tiene ningún sentido downgradear ilegalmente 2 veces (aunque total, 1 vez hecho lo mismo da seguir haciendolo). Una vez y tienes un cIOS puedes cambiar de versión legalmente y de forma automática con cIOS Downgrader (siempre claro, a través de internet).
3.- Pues no... no creo que hayas ganado nada, puede que alguno concreto fuera útil, como el IOS36, pero no lo veo necesario, en todo caso, si las versiones que metiste eran las adecuadas lo que interpreto es que metiste versiones de IOS antiguas (con bug de trucha), si no es así... no se para que metes nada.
friastyle escribió:Ok volveré a postear otro dia sin comentar ese IOS 16, Gracias.
Lo que tendrías que hacer es editar los mensajes, no esperar un dia para que "nos olvidemos". En todo caso, espero que ya no tengas más dudas.