Despues de tantos años...vuelvo a saber de ella

6 largos años olvidandola y fabricando mi futuro,6 años lamiendo mis heridas,dejando que el tiempo curara todo el dolor.
Me dejó amandola,y eso hizo la cura leeenta y penosa.
Y después de 6 años,movido por una noche febril,añado su número de memoria al Whatssapp...y hemos vuelto a "hablar".Y he vivido un torrente intenso e incontrolable de emociones,de todas ellas,juntas,revueltas...
Entre toda la intensidad creo que he conseguido visualizar que las heridas estaban curadas,estaba dispuesto a escuchar que estaba feliz,casada,con hijos...quería escuchar que es feliz,solo eso,porque la amé de verdad.
Tengo 33 tacos, muy vividos,muchos de ellos en el lado oscuro,y de todos ellos,los 3 que estuve con ella fueron los mas intensos,bonitos,dolorosos e importantes de mi vida.
Ahora me muero por seguir hablando con ella,con verla incluso,pero no quiero asustarla o volver a poner distancia.Pero no se como volver a acercarme,solo acercarme...
Me ha hecho FELIZ volver a contactar con ella,pero puedo haber metido la pata? Puedo haber tirado 6 años de esfuerzo, sufrimiento y olvido?Ha sido un error volver a saber de ella?
Reflexión en voz alta...nada mas.
Creo que a sido un error porque seguiras dandole vueltas y vueltas.
Que hayas hablado por whatsapp no quiere decir que vaya a pasar algo o vayais a quedar, cada uno teneis vuestra vida, date un par de ostias y regresa a la tierra.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
skalan escribió:6 largos años olvidandola y fabricando mi futuro,6 años lamiendo mis heridas,dejando que el tiempo curara todo el dolor.
Me dejó amandola,y eso hizo la cura leeenta y penosa.
Y después de 6 años,movido por una noche febril,añado su número de memoria al Whatssapp...y hemos vuelto a "hablar".Y he vivido un torrente intenso e incontrolable de emociones,de todas ellas,juntas,revueltas...
Entre toda la intensidad creo que he conseguido visualizar que las heridas estaban curadas,estaba dispuesto a escuchar que estaba feliz,casada,con hijos...quería escuchar que es feliz,solo eso,porque la amé de verdad.
Tengo 33 tacos, muy vividos,muchos de ellos en el lado oscuro,y de todos ellos,los 3 que estuve con ella fueron los mas intensos,bonitos,dolorosos e importantes de mi vida.
Ahora me muero por seguir hablando con ella,con verla incluso,pero no quiero asustarla o volver a poner distancia.Pero no se como volver a acercarme,solo acercarme...
Me ha hecho FELIZ volver a contactar con ella,pero puedo haber metido la pata? Puedo haber tirado 6 años de esfuerzo, sufrimiento y olvido?Ha sido un error volver a saber de ella?
Reflexión en voz alta...nada mas.

CONCLUSION:

Sigues enamorado de ella, y tus heridas siguen abiertas.....

Si la quieres, no irrumpas en su vida como un elefante en una cacharreria, ella tiene familia e hijos y otra vida, y puedes poner en peligro "terceros" sentimientos, busca otro camino......hay muchos.
Olvídate de ella pero ya. Sólo vas a conseguir hacerte daño.
Bueno, estaría bien saber qué pasó exactamente, quién lo dejó, cómo quedó después la historia, etc. No es lo mismo según cómo haya sido.
Flash78 escribió:Que hayas hablado por whatsapp no quiere decir que vaya a pasar algo o vayais a quedar, cada uno teneis vuestra vida, date un par de ostias y regresa a la tierra.

Ella dice querer quedar (yo,por supuesto también) , pero no sé si podría quedar con alguien a quien amé tanto.
TromESP escribió:CONCLUSION:

Si la quieres, no irrumpas en su vida como un elefante en una cacharreria, ella tiene familia e hijos y otra vida, y puedes poner en peligro "terceros" sentimientos, busca otro camino......hay muchos.

No tiene pareja ni hijos,me refería a que yo estaba dispuesto a aceptar escuchar algo así como "estoy casada,con dos hijos y super felíz",eso me hubiese hecho felíz,no miento.

El rayador escribió:Olvídate de ella pero ya. Sólo vas a conseguir hacerte daño.

Eso es TODO lo que me tiene loco pensando...
Odalin escribió:Bueno, estaría bien saber qué pasó exactamente, quién lo dejó, cómo quedó después la historia, etc. No es lo mismo según cómo haya sido.

Resumiendo fácilmente,no la traté bien,me dejó como un perro (merecidamente),sufrí como tal,eliminñe todo rastro y contacto con ella,y de ahi...seis años.Y así estamos ahora.
skalan escribió:No tiene pareja ni hijos,me refería a que yo estaba dispuesto a aceptar escuchar algo así como "estoy casada,con dos hijos y super felíz",eso me hubiese hecho felíz,no miento.

Me retracto, ve por ella entonces......a mi juicio, la sigues queriendo con toda el alma, pídele perdon de nuevo, y DISELO.

Si no te acepta, borra todo rastro de ella y reflexiona sobre lo que le hiciste, para no volverselo a hacer a otra.

El martirizarte, continuamente sobre cuanto la quieres, es una contradiccion, ya que no sé si le has dedicado un solo segundo, al PORQUE LE HICE ESO (no tratarla bien), y quedate con esta frase....

NUNCA VALORAMOS LO QUE TENEMOS.....HASTA QUE LO PERDEMOS.

Un saludo
TromESP escribió:Me retracto, ve por ella entonces......a mi juicio, la sigues queriendo con toda el alma, pídele perdon de nuevo, y DISELO.

Si no te acepta, borra todo rastro de ella y reflexiona sobre lo que le hiciste, para no volverselo a hacer a otra.

El martirizarte, continuamente sobre cuanto la quieres, es una contradiccion, ya que no sé si le has dedicado un solo segundo, al PORQUE LE HICE ESO (no tratarla bien), y quedate con esta frase....

NUNCA VALORAMOS LO QUE TENEMOS.....HASTA QUE LO PERDEMOS.

Un saludo

Amigo,ya SÉ que sigo amándola y me he puesto a llorar como un tonto.De ahí mi conflicto,sé que la quiero,sé que quiero que sea felíz,sé que me gustaría que fuese a mi lado,y sé que acepto que sea con cualquier otra persona que la haga felíz,porque lo merece y porque es una parte enorme de mi vida.
Cuando me dejó,por supuesto que reflexioné y me martirizé por lo estúpido que fuí,tardé en entender que a quien quieres no le haces daño NUNCA,por muy dolido que estés tu.
Pero todo es pasado,no soy el mismo.En muchas cosas,para bien,en otras,para mal...
Mi cerebro me dice que si quiero que sea felíz y si siendo su amigo puedo aportar luz en su vida,adelante.Pero mi corazón me dice que no podrá soportarlo...
Vaya full....
skalan escribió:Amigo,ya SÉ que sigo amándola y me he puesto a llorar como un tonto.De ahí mi conflicto,sé que la quiero,sé que quiero que sea felíz,sé que me gustaría que fuese a mi lado,y sé que acepto que sea con cualquier otra persona que la haga felíz,porque lo merece y porque es una parte enorme de mi vida.
Cuando me dejó,por supuesto que reflexioné y me martirizé por lo estúpido que fuí,tardé en entender que a quien quieres no le haces daño NUNCA,por muy dolido que estés tu.
Pero todo es pasado,no soy el mismo.En muchas cosas,para bien,en otras,para mal...
Mi cerebro me dice que si quiero que sea felíz y si siendo su amigo puedo aportar luz en su vida,adelante.Pero mi corazón me dice que no podrá soportarlo...
Vaya full....

Todas estas palabras tienen una receptora, yo solo trato de acosenjarte, si no te sientes con fuerzas para decirselas a la cara, escribeselas, como lo haces con nosotros, PERO SE VALIENTE, y no te escondas en tu dolor.
skalan escribió:Cuando me dejó,por supuesto que reflexioné y me martirizé por lo estúpido que fuí,tardé en entender que a quien quieres no le haces daño NUNCA,por muy dolido que estés tu.

Lo que tienes que tener muy claro son los motivos por los que te dejó. Quiero decir, es muy típico decir que la relación va mal, que mejor dejarlo, etc., y en la mayoría de los casos es que ya hay una tercera persona. También estaría bien que supieses si ha tenido una relación reciente, hace cuánto que lo dejaron y demás, porque puede que te esté usando para no estar sola.

Si de verdad hay sentimientos, personalmente considero que seis años es un tiempo más que prudencial como para poder haber zanjado todo "rencor" que pudiese haber y empezar de cero de nuevo.
Primero de todo GRACIAS a los que contestais,ayuda de verdad.
TromESP escribió:Todas estas palabras tienen una receptora, yo solo trato de acosenjarte, si no te sientes con fuerzas para decirselas a la cara, escribeselas, como lo haces con nosotros, PERO SE VALIENTE, y no te escondas en tu dolor.

La duda es hasta que punto es inteligente es ser sincero al 100%,eso puede hacerla huir,y como he dicho,quiero verla felíz,mis sentimientos son mi problema,si la amo,es MI problema y es un peso demasiado grande para pretender que otro cargue con ello...
Odalin escribió:Lo que tienes que tener muy claro son los motivos por los que te dejó. Quiero decir, es muy típico decir que la relación va mal, que mejor dejarlo, etc., y en la mayoría de los casos es que ya hay una tercera persona. También estaría bien que supieses si ha tenido una relación reciente, hace cuánto que lo dejaron y demás, porque puede que te esté usando para no estar sola.

Si de verdad hay sentimientos, personalmente considero que seis años es un tiempo más que prudencial como para poder haber zanjado todo "rencor" que pudiese haber y empezar de cero de nuevo.

Bueno básicamente si yo ya no merecía la pena,bien ganado me tenía que apareciese un tercero y se la llevara...así que asumo al 100% la responsabilidad de la ruptura.
Lo de usarme para no estar sola lo descarto totalmente.Es la típica persona que con pareja o sin ella,llena su vida al 100% y no "necesita" determinadas cosas.
Volver a construir lo nuestro tras seis años es tan bonito que entra mas en el terreno de la utopía.Bastante tuvimos en nuestro tiempo como para siquiera sugerir volver a tener algo parecido,por mucho que uno lo desee.
Mi gran duda es donde estoy ahora.Podía haber dejado pasar 12,18,30 años y morir amándola...la relación que tuve con ella bastante privilegio es para una vida.
Pero ahora la vuelvo a tener en la cabeza y no sé que hacer...francamente.
Gracias y perdón por las ñoñerías pero es lo que hay señores... ;)
Bueno,pues intentado está,y la respuesta parece ser que no :"no se q decir porque tengo miedo de herirte o molestarte de alguna forma"
Alguien esperaba otra respuesta? Mi corazón si.
Viviré con ello.O eso o me tiro de un puente,asi que a joderse y a seguir hacia adelante.
Gracias por los consejos.
lo de intentarlo, si después de 6 años hablas con ella, quedais, os veis y tal, quizás le cree dudas, sobre todo por que si no habeis hablado en todo este tiempo, es por que ella quizas haya dejado los sentimientos hacia ti de lado, y quizas si llegas y se lo sueltas todo de golpe pueda sentirse como acosada, si yo fuese tu lo primero que haria seria hacerle ver que estas arrepentido y volver a ganarte su confianza poco a poco.
suerte compañero ;)
edit: acabo de leer tu ultimo mensaje, a partir de ahora ya sabes se fuerte, y al menos demuestrale como eres tu despues de 6 años, si el tiempo no resuelve nada, en ese tiempo habras conseguido formar tu propia familia y al menos estaras feliz por tenerla como amiga :)
Pasa del tema, 6 años son muchos años, no puedes tirarlo todo por la borda, hay muchas mujeres en este mundo... no te encoñes con una, ya aparecera otra igual o mejor, comprendo la alegria de volver a hablar con ella, yo tambien lo he vivido, pero en el fondo se sabe que eso no va a ser bueno.. posiblemente te rechace y jodas todo lo avanzado
Deberías pensar en lo que ella quiere, no intentes abrir una relacion cerrada 6 años atras en un rato hablando por whatsapp o en un par de quedadas, así creo que no vas a llegar lejos. Intenta ser su amigo para conocerla nuevamente, así sabras con el tiempo si tiene algun interes o no y si no lo tiene pues tan amigos y a buscarte a otra mujer, que hay muchisimas. Eso sí, no te quedes encerrado que a tu casa no van a acudir. Suerte con lo que hagas.
skalan escribió::"no se q decir porque tengo miedo de herirte o molestarte de alguna forma"

Joer, yo creo que esto no es un no, creo que es más "dejemos pasar el tiempo y que vaya surgiendo si tiene que surgir; que hace mucho que no nos vemos y las cosas no se pueden forzar".

No desistas, ya le has dicho lo que hay, no te ha tirado de su vida, ahora trátala como una amiga aunque para ti sea algo más y el tiempo dirá (eso sí, no estés otros 6 años en plan pagafantas que te caneamos [sonrisa]).
Deja de molestarla, si pasó de ti seria por algo, no vengas ahora a obligarla a ser borde contigo para que la dejes tranquila, tiene su vida, superalo.
Nadie lo ha dicho aun?... pues pinchatela, si ya estás sufriendo y pasándolo mal recordando y bla bla bla, pues al menos unos polvos por los tiempos pasados. [poraki]
Flash78 escribió:Que hayas hablado por whatsapp no quiere decir que vaya a pasar algo o vayais a quedar, cada uno teneis vuestra vida, date un par de ostias y regresa a la tierra.

Totalmente de acuerdo,por mucho que digas que te alegras,en el fondo,fondo,muy muy fondo de tu corazon aun sigue existiendo algo,por que si se te revolvieron las tripas al hablar con ella es que algo queda,lo mejor es olvidar,esta bien que sepas de ella,pero ya que quieras quedar para "hablar".....lo que te dice el compañero,un par de cabezazos contra la pared y regresa a la tierra y sigue con tu vida.
Has perdido ya 3 años de tu vida por una persona que no te quiere, no sigas perdiendo el tiempo por alguien así. Parece que llevas tres años esperando a saber de ella, vive la vida hombre y déjate de tonterías.
22 respuestas