Primero de todo GRACIAS a los que contestais,ayuda de verdad.
TromESP escribió:Todas estas palabras tienen una receptora, yo solo trato de acosenjarte, si no te sientes con fuerzas para decirselas a la cara, escribeselas, como lo haces con nosotros, PERO SE VALIENTE, y no te escondas en tu dolor.
La duda es hasta que punto es inteligente es ser sincero al 100%,eso puede hacerla huir,y como he dicho,quiero verla felíz,mis sentimientos son mi problema,si la amo,es MI problema y es un peso demasiado grande para pretender que otro cargue con ello...
Odalin escribió:Lo que tienes que tener muy claro son los motivos por los que te dejó. Quiero decir, es muy típico decir que la relación va mal, que mejor dejarlo, etc., y en la mayoría de los casos es que ya hay una tercera persona. También estaría bien que supieses si ha tenido una relación reciente, hace cuánto que lo dejaron y demás, porque puede que te esté usando para no estar sola.
Si de verdad hay sentimientos, personalmente considero que seis años es un tiempo más que prudencial como para poder haber zanjado todo "rencor" que pudiese haber y empezar de cero de nuevo.
Bueno básicamente si yo ya no merecía la pena,bien ganado me tenía que apareciese un tercero y se la llevara...así que asumo al 100% la responsabilidad de la ruptura.
Lo de usarme para no estar sola lo descarto totalmente.Es la típica persona que con pareja o sin ella,llena su vida al 100% y no "necesita" determinadas cosas.
Volver a construir lo nuestro tras seis años es tan bonito que entra mas en el terreno de la utopía.Bastante tuvimos en nuestro tiempo como para siquiera sugerir volver a tener algo parecido,por mucho que uno lo desee.
Mi gran duda es donde estoy ahora.Podía haber dejado pasar 12,18,30 años y morir amándola...la relación que tuve con ella bastante privilegio es para una vida.
Pero ahora la vuelvo a tener en la cabeza y no sé que hacer...francamente.
Gracias y perdón por las ñoñerías pero es lo que hay señores...