Despues de todo.... Murio mi PSP____ PERO ya la logre resusi

Tras la instalacion del CF 4.01 M33-2, mi PSP empezo a marcar final de una larga historia de Downgrades, y esque actualice tras la mejora de la no utilizacion del kernel 150 del algunos emuladores (SNES), me entusiasme, pero al darme cuenta del fallo de algunos juegos de PSX, habia decidido reghresarme nuevamente a una antogua version de FW, Basicamente la 3.40 OEXX.
para esto iba a utilizar un pandora pero para esto necesitaba el famoso kernel del 150, para lo cual instale el addon del 150, y me dio un problema, basicamente en la linea (km/vsh-mpeg.... algo asi) la cual me daba error y pues de logico, no instalo el famoso kernel. y com mi psp medio funcionando, y tras de probar algunos truco y demas para intentar instalar el famoso kernel 1.50 [+furioso] DEAD [+furioso] ,

Por el momento me preparo para realizar el pandora.
SUERTE nos hablamos luego
Tio es que la PSP no es para meterla nada mas que mierda yo mi PSP solo le meti el despertar y solo me limito a es Tio es asi
que emulador no te funcionó?
digo, para probar en la mía.

es una psp fat?
Eso suena a "bad blocks"... areas de la nand dañadas, que son incapaces de almacenar datos
Los archivos que se escriben sobre esas areas (al instalar el firm...) quedan dañados, con lo cual, el firm falla "puntualmente" al acceder a esos archivos o funciones de la psp
Los fallos pueden ser aleatorios y de ese tipo (muy dificiles de entender porque ha fallado, o de detectar por que falla)

Yo le haria un checkeo de sectores defectuosos a la nand con el nandtool
http://nds.cmamod.com/
XD Despues de conseguir el pandora GUI y realizar los respectivos cambios a la bateria, he logrado resucitar la PSP fat CON EL CUSTON 3.71 m33 de D_A. teniendo en cuenta que por estos lares no se consiguen baterias pandora....
Sandungas escribió:Eso suena a "bad blocks"... areas de la nand dañadas, que son incapaces de almacenar datos
Los archivos que se escriben sobre esas areas (al instalar el firm...) quedan dañados, con lo cual, el firm falla "puntualmente" al acceder a esos archivos o funciones de la psp
Los fallos pueden ser aleatorios y de ese tipo (muy dificiles de entender porque ha fallado, o de detectar por que falla)

Yo le haria un checkeo de sectores defectuosos a la nand con el nandtool
http://nds.cmamod.com/
atendiendo tu consejo, procedere a realizar la verificacion aqui aconsejada, teniendo en cuenta que pienso regresarla al CF 340, para lo cual realizare los dwngd anteriores y no quiero tener nuevamente este tipo de fallo
Claro esta que este CFW no tien ningun parche para aplicar la kernel de la 1.50 [sonrisa]

Deen0X escribió: que emulador no te funcionó?
digo, para probar en la mía.
Basicamente lo que no me funciono fue la instalacion de la instalacion del kernel 1.50 en la 4.01M33-2 por el error en la linea (kd.vsh...mpeg..no se que mas.) por tal motivo no tuve acceso a los homebrews que utiliza este kernel, y algunos juegos de PSX que con anteriorres CFW funcionaban y con este nuevo no.....

Agradezco su colaboracion y les continuare comentando como va la recuperacion de la gorda:::::
No la pongas 3.40 OE, es totalmente absurdo. Si pretendes quedarte en un CF con base 1.50, al menos pon 3.52 M33-4.

Y sigo sin recomendártelo.

Además, que el kernel 1.50 ya prácticamente no se necesita. Si no te va algún emulador es porque no tienes la última versión o porque hay otro mejor y más actualizado.
Y si no te van los juegos de PSX, usa el popsloader.

Hay soluciones para todo, pero por tu bien, deberías actualizarla.
ErDaByz escribió:No la pongas 3.40 OE, es totalmente absurdo. Si pretendes quedarte en un CF con base 1.50, al menos pon 3.52 M33-4.

Y sigo sin recomendártelo.

Además, que el kernel 1.50 ya prácticamente no se necesita. Si no te va algún emulador es porque no tienes la última versión o porque hay otro mejor y más actualizado.
Y si no te van los juegos de PSX, usa el popsloader.

Hay soluciones para todo, pero por tu bien, deberías actualizarla.

Gracias por tu consejo, lo evaluare y lo tendre en cuenta :)
6 respuestas