Despues de todo no he tenido mala suerte (Z:TP)

Después de quedarme a rayas porque el Mediamarkt reventó los Zelda:TP de GC a 30 euros el dia siguiente de tenerlo entre manos (y dejarlo por ver muchos) y quedarme sin él por confiado hoy he tenido suerte.
Sí, pagando los 59´90 pero visto que no se encuentra o lo revenden caro soy feliz.

Imaginaros que voy a dar una vuelta por el Fnac de Plaza Cataluña (Barcelona) y repaso todos los títulos de todas las consolas (una sana costumbre [+risas] ) y en la seccion de Wii veo muchos Zelda: Twilight Princess para Wii.
De golpe algo me llama la atención. En el estante más bajo, en lo profundo veo la ilustración del juego pero las dimensiones no me cuadran. Cojo la caja y para mi sorpresa ese lomo negro y el "Only For" que acompañan la hermosa portada me han hecho feliz unos segundos.

Me compré el Zelda de Wii y estoy muy avanzado pero soy un coleccionista (en la medida de mis posibilidades) y pensando que tengo un nuevo empleo mejor remunerado que el anterior me he dado el capricho de repetir juego aunque en diferente plataforma.

Me dá miedo hasta desprecintarlo, con lo bien que le queda el precinto de Nintendo.XD

PD: Si alguien sabe del Naruto: Clash of ninja de GC en Barcelona que me envie un privado por favor. Estoy como loco tras él sin ningun exito y solo lo he visto de reventa por 75 euros más portes.
No quiero dar mi dinero a un especulador que me dejó sin juego en Navidades por acaparar varios a la vez. [noop]
Felicidades, has encontrado unos de los 10 most wanted de gamecube precintado XD

salu2, y que lo disfrutes
el kombate final el mejor.... y el juego, sin palabras... [amor]
2 respuestas