despues de todo...

Pues eso, me gustaria saber vuestra opinion.

Imaginaos que mañana se pudiera piratear la PS3. Vosotros pirateariais la vuestra??? aun a riesgo de perder la garantia?? o lo que es peor, aun a riesgo de fundirte la videoconsola?? con lo que cuesta...

Yo en mi opinion, NO lo haria con la mia de enseguida. Esperaria un tiempecillo para ver que tal les va a los demas que si la haigan pirateado y despues de ver que no es perjudicial para la maquina, como sucede con la PSP.

Y despues de piratearla, seguiriais comprando juegos originales aunque os guste un monton??

Yo solo compraria los juegos que, desde mi gusto, merezcan la pena y solo compraria los juegos piratas para provarlos (como si fueran demos)

Bueno, espero vuestra opinion.

Saludos
Esto no viene a cuento, ni por la temática ni por la imposibilidad actual de realizarlo. Hay varios hilos sobre esto. ¿Te gusta un juego? Págalo.
¿No te gusta? Pues no lo toques.

Xcerto, que si lo que quieres es probarlos, pásate por GAME, tienen unas ofertas de alquiler bien majas.
Esperarias a ver que pasa como con psp???

Psp es 100% "pirateable" y segura desde su lanzamiento, y sino que me lo digan a mí que tengo/tenía una psp 1.00...

Otra cosa, no te lo tomes a mal pero me da que este hilo no tardará en estar cerrado...

aún así me parece una buena pregunta la tuya, así que te responderé y te diré que en un principio(si en un futuro incierto se puede)no pienso "piratear" mi ps3 a las primeras de cambio, más que nada porque soy muy feliz disfrutandola y jugando sólo a los juegos que a mi parecer merecen la pena(cosa que del otro modo con toda seguridad no haré)
[sonrisa]
miau!!
[beer]
castanha escribió:Pues eso, me gustaria saber vuestra opinion.

Imaginaos que mañana se pudiera piratear la PS3. Vosotros pirateariais la vuestra??? aun a riesgo de perder la garantia?? o lo que es peor, aun a riesgo de fundirte la videoconsola?? con lo que cuesta...

Yo en mi opinion, NO lo haria con la mia de enseguida. Esperaria un tiempecillo para ver que tal les va a los demas que si la haigan pirateado y despues de ver que no es perjudicial para la maquina, como sucede con la PSP.

Y despues de piratearla, seguiriais comprando juegos originales aunque os guste un monton??

Yo solo compraria los juegos que, desde mi gusto, merezcan la pena y solo compraria los juegos piratas para provarlos (como si fueran demos)

Bueno, espero vuestra opinion.

Saludos

Yo no piratearé mi consola. Ahora trabajo y ya puedo pagarme los vicios. Aunque algunos que no curran, se gastan más en un fin de semana en joderse el hígado que en lo que vale un juego...

P.D:

[poraki] Hoygan!!!
castanha escribió:Gracias por tu apoyo

Gracias por el apoyo que das a la industria del videojuego. Luego diremos que estos desarrolladores son unos tal y unos cual...

Oye amigo....¿qué quieres que te respondamos? ¿Qué respuesta esperas ?

¿No te das cuenta lo que dices?¿Cómo vamos a valorar la viabilidad de modificar nuestra ps3 cuando ni sabemos el método, la forma ni el resultado de la carga de nuestros BACKUPS?

Un saludo y perdoname por mi "falta de apoyo"
esperando la posibilidad de cargar backups como aguita de mayo... pero claro esta, que nada hare hasta que confirmado, probado y testeado este el asunto, ademas, dependiendo de "el metodo" utilizado, puede que sea gratis, o salir por una pasta... (vease infectus)....
he creado este hilo con el proposito de variar algo la tematica del foro. Al que no le guste este post se puede ir a responder a uno de los tropecientos post que hay sobre "que PS3 es mejor la de 40GB o 60Gb"

En cuanto a la modificar la PS3 ya se que aun no es posible, solo he dixo que "imagineis" da igual el metodo o tecnicas empleadas solo "imaginad"

y si me cierran el post, pues leccion aprendida "en boca cerrada no entran moscas"

saludos
Claramente SI compraría software original, pero claramente títulos de calidad(Metal,tomb raider,gow, etc)todo lo demás y seguramente lo multi me lo tostaría....digoooo me haría mis backups.
Saludines y creo que no tardaran en cerrar el hilo.
Es respetable tu opinión de no querer tocar tu consola, pero modera el lenguaje (y no me refiero sólo a las faltas d eorotgrafía, mirate las normas y sabrás a los que me refiero).

Saludos! [bye]
si piratean la consola...luego kejaros de k no salen juegos buenos, total nadie los compraria ya k se pueden piratear...asi va el mundo.
Bueno... no veo porque ha de ser chapado el hilo... si realmente no está ni fomentando la piratería ni dando información de como cometer ningún delito, ni subiendo material con copyright... otra cosa sería que preguntara cómo piratear la play...

Lo veo como una simple encuesta igual que la que pudieran hacer por la calle los reporteros de la cuatro por ejemplo... (si me equivoco en algo que me corrija alguien)

Yo no se si la piratearía... la garantía por un lao, y teniendo a tu disposición todo el catálogo de juegos creo que acabas sin disfrutar realmente ninguno y perdiendo el interés (si te gastas 70 pavos en un juego lo seleccionas entre todos y lo exprimes a dolor)

[fumeta]
Gracias, parece que tu si has entendido mi "encuesta".

Saludos
e os digo una cosita: pirateria = mierda!!!!!!!

la pirateria solo jode los juegos!!! [toctoc]

[pos eso]
Yo compré mi consola pensando en esa posibilidad,que algún dia fuese posible,pero ahora pienso de forma distinta por dos razones:

1-los juegos los pruebo alquilándolos y si me gustan me los pillo,además un colega se compra muchos con lo que no me van a faltar.

2-estoy mas que convencido de que sony banearía del on-line a todo aquel que tiene la consola modificada como microsoft hace,y para algo que tenemos gratis y además es bueno no me arriesgo.
turin91 escribió:e os digo una cosita: pirateria = mierda!!!!!!!

la pirateria solo jode los juegos!!! [toctoc]

[pos eso]

Te recuerdo que aqui nadie va a piratear nada, solo es una encuesta en la que TU dices lo que harias. Con un no hubiera bastado, no hacia falta poner palabras mal sonantes.

saludos
15 respuestas