despues de trastear con ubuntu ..

nitz002 está baneado del subforo por "No especificado"
Se que no sere tan listo como vosotros, pero tengo demasiada vida social, para estar trasteando con un bicho que da problemas.
p.d me quedo con windows vista: facil y eficaz
Y????
Te refieres a que porque use ubuntu no tengo vida social??? Una lógica aplastante la tuya. Bueno, como dice Aristoteles el fin de cada persona es buscar la felicidad, si tu eres feliz asi pues...

[bye]
Te equivocas, que no seas listo no implica que yo no tenga vida social, del mismo modo que no serías menos tonto si aprendieses a usar Linux. Eso si tu suposición de que usar Linux es ser listo y usar Windows es ser tonto fuera cierta... En fin, tal vez no te haya entendido muy bien ;)

Ahora en serio, me parece genial que para ti lo más apropiado sea Windows, no lo critico, pero no entiendo la utilidad del primer mensaje de este hilo, a no ser que sea que te pongamos a parir hasta que lo cierren.

Un saludo
Vaya troll-ada que has escrito! Juass.... [jaja]
nitz002 escribió:para estar trasteando con un bicho que da problemas.

¿Y tu novia qué tiene que ver con Ubuntu? Esto al Rincón.
Caga, que estas amarillo... [bye]
Ni caso gente, si miráis su historial lo único que ha hecho este personaje en eol, ha sido trollear

Imagen
nitz002 escribió:p.d me quedo con windows vista: facil y eficaz

No me hagas reir, pero si ni tan siquiera me ha detectado la tarjeta wifi en el portatil.

Buah, cerrad ya el hilo [lapota]
nitz002 escribió:Se que no sere tan listo como vosotros, pero tengo demasiada vida social, para estar trasteando con un bicho que da problemas.

Bien por ti y por tu vida social [jaja]
nitz002 escribió:Se que no sere tan listo como vosotros, pero tengo demasiada vida social, para estar trasteando con un bicho que da problemas.

Felicidades. Ahora, ¿te importaría decirnos por qué crees que nos importa lo más mínimo o tienes demasiada vida social como para responder?
10 respuestas