Despues de tunear me desaparecen cosas

Wenas, he tuneado la psp y me he dado cuenta de que me ha desaparecido lo de ver si la memory stick es verdadera o es falsa y tmb que si le doy a actualizacion a 2.00, el mensaje que sale diciendo que tu version es 3.03 y q no hace falta actualizar tampoco aparece. No es algo que me importe la verdad, pero me mosquea un poco jeje. Creo que tiene relacion con el top_menu.rco.

Alguien sabe xq ocurre esto?

Saludos
Puede ser el ICU que te ha borrado algunas cosas de la flash, quieres un consejo? deja a la flash tranquila, pidele a algun usuario una flash original y flashea denuevo.
no es el icu ya que no lo he utilizado, es el topmenu_plugin.rco. He probado con el original y no ocurre eso. Quizas solo sea cosa del que yo he utilizado en concreto
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
andrew_jog escribió:no es el icu ya que no lo he utilizado, es el topmenu_plugin.rco. He probado con el original y no ocurre eso. Quizas solo sea cosa del que yo he utilizado en concreto

Pasa con todos los topmenus customizados...

Sobre lo del texto que te dice que no debes actualizar, está en el game_plugin.rco y parece ser que usas uno de la versión 1.00 (Bogus?).
Usa uno de 2.50, si lo quieres customizado, y no tendrás problemas...

Salu2.
3 respuestas