después de tunear psp pantalla en blanco pero la psp va perfecta

hola pues bien estoy probando casillas con el firware 3.40 oe a i cuando ya lo tenia todo perfecto i funcionaba todo le cambio la hora i zas pantalla en blanco se be por debajo flojito los iconos de los menús.
e cogido i como hice una copia de la flas0 e puesto la original pero sigue igual tiene arreglo?
Cambia el 1-12.bmp. Creo que ese es el problema [oki]
no lo e cambiado i nada ademas si e puesto la flaso original i e restaurado los ajustes predeterminados i cuando a enpezado que pones el idioma i tal me salia la foto que tenia en la otra flas pero cuando acabo los ajustes vuelve la pantalla blanca
eso me paso justamente ahorita .. solucion? resetear la psp.

bueno ami me funciono. [chiu]
la e reseteado 2 veces i nada no se que puede ser, a resetear te refieres a volver a los ajustes predeterminados de la psp no?

bueno ya lo e solucionado e vuelto a instalar el 3.40 i listo.-
gracias de todas formas
un saludo
intenta llegar x el menu a ajustes d tema, y clikas en tema, d los predeterminados, se supone k tiene k haber varios colores d fondo, a ver si cambiandolo lo solucionas

Suerte [oki]
a mí me pasaba, me metí en el recovery y desabilité opciones que normalmente tengo desactivadas (no sé por qué,pero estaban activadas por defecto) como el noumd, la región de la psp...
métete en configuración y en avanzado para ver lo que te comento.
nada de todo eso que te dicen,lo que tienes que hacer es ir a las opciones de theme y poner la primera que hay debajo de la palabra original,veras que es en el unico que sale foto,en los demas sale la pantalla en blanco,luego ya podras ver el fondo y las waves
gamusino69 escribió:nada de todo eso que te dicen,lo que tienes que hacer es ir a las opciones de theme y poner la primera que hay debajo de la palabra original,veras que es en el unico que sale foto,en los demas sale la pantalla en blanco,luego ya podras ver el fondo y las waves

A mi también se me solucionó asi. poniendo el primer color de los temas que trae. :P
ami tambien. vete ajustes de tea, y dale al primero... nose qporque sale asi, pero bueno...

saludos y suerte
gamusino69 escribió:nada de todo eso que te dicen,lo que tienes que hacer es ir a las opciones de theme y poner la primera que hay debajo de la palabra original,veras que es en el unico que sale foto,en los demas sale la pantalla en blanco,luego ya podras ver el fondo y las waves

Exactamente como lo hice yo ............. si señor
mi primer post!!!jejeje Ola a todos!!!!!!
pos si yo actualice a 3.40 i me paso eso y me estaba volvindo loko jejej e,pensaba k el error era del menu
muchas gracias he probado km decis i aora me va.
11 respuestas