Despues de un año...como les va a 333mhz??

Wenas, abro este post porque por lo menos yo siempre he tenido el temor de usarla a esa velocidad y solo lo hago muy de vez en cuando quiero usar algun emu, mi pregunta es que tal les va la consola a los que la han usado a 333 mhz frecuentemente y tienen meses o hasta alcanzan al año dandole caña..

Saludos
Pues ira perfectamente, esta capada a 222 mhz por no gastar bateria pero el procesador aguanta 333 perfectamente y sin ningun problema, ni calentamiento ni nada, lo unico que la bateria te dura menos algo normal y compresible.

Saludos.
11 meses y siempre a 333 con temas de la scene y esta vivita y coleando.
Volvemos a lo mismo....hace tiempo k se hablo. La psp esta preparada (y tendria ) que ir a los 333 mhz prometidos por sony. Pero como la cagaron con la bateria pos la pasaron a 222.
No es overcloking pk el procesador esta totalmente preparado y su velocidad normal seria la de 333.
No es para hablar de lo mismo es solo preguntar que tal le va a ustedes la psp despues de pasado el tiempo, yo tengo 5 meses con la mia y va de lujo pero no la pongo mucho a 333 mhz, la cuestion es que hemos hablado desde hace bastante con respecto hasta que punto los programas homebrew implementan correctamente la subida de velocidad del micro, por eso preguntaba que tal les iba porque si tienen buen tiempo usandola a 333 mhz, como el caso de Gremio, y les va perfectamente es un buen indicio que el jugar a los emus a 333 no perjudica a la consola.

Saludos
7 meses y no le a pasada nada raro y le meto mano de narices.
Salu2
Lejump escribió:No es para hablar de lo mismo es solo preguntar que tal le va a ustedes la psp despues de pasado el tiempo, yo tengo 5 meses con la mia y va de lujo pero no la pongo mucho a 333 mhz, la cuestion es que hemos hablado desde hace bastante con respecto hasta que punto los programas homebrew implementan correctamente la subida de velocidad del micro, por eso preguntaba que tal les iba porque si tienen buen tiempo usandola a 333 mhz, como el caso de Gremio, y les va perfectamente es un buen indicio que el jugar a los emus a 333 no perjudica a la consola.

Saludos

Como que correctamente? o se sube o no se sube, el procesador esta preparado a 333 y no hay mas vuelta de hoja por encima de esa velocidad ya es un OC.

Saludos.
Gremio escribió:11 meses y siempre a 333 con temas de la scene y esta vivita y coleando.

Ídem, yo llevo 6 meses, y todo a 333mhz :P La máquina está nueva
2 meses a 333 y todo bien. Ni siquiera se agota la bateria mucho más rapido, ni se calienta.
Perfect [fumando] y siempre a 333mhz ratataaaa
3 meses y a 333 SIEMPRE y metiendole mano prbando miles de cosas y ai esta y se q le keda muuuuuuxo ;)
1duda, para no abrir otro hilo.
¿Que ventaja hay de usar los mhz que vienen por defecto a usar 330mhz? Se como va el tema en los PCs pero la PSP aun no me ha llegado a casa y no he hecho la prueba ¿Cargan antes los juegos? Hay algunas zonas donde se ralentiza usandola como viene por defecto?

Un saludo y gracias.
Para algunos juegos si q vale la pena ponerla a 333 y sobre todo en los emus.
Depende del juego, si pongo el CMR2005 en 222 es injugable, pero en cambio el NBA Live 06 en 222 anda perfecto.

Saludos
A mi el colin a 222 no me va mal, aunque a ratos da unos bajones..... desde luego q daño hicieron los de sony capando la consola a 222 :(
14 respuestas