Despues de un año con aladdin advance

Hola, la verdad es que mi primer post en este foro viene a raiz de un problema que he tenido con mi xbox con modchip aladdin advance, os explico.

Hata hace una semana yo tenia el disco duro original de la xbox con el slayers 2.6 ya quitado de la consaola y a esta le habia puesto uno de 120 GB con el slayers 2.6, la cosa es que al encenderla ayer me daba error 05 de la xbox y al poner el disco duro original, donde debiera salirme el slayers 2.6 me salian los menus originales de la xbox. Cre que el chip esta petado, pero pro ams que he desarmado la consola veo que los cables estan bien soldados y el chip no parece quemado (otra cosa es que se haya desprogramado o fundido internamente), hos ha pasado esto a alguno alguna vez ??? es que a la espera de que aparezca la xbox 360 no se si meterme ora vez en un modchip (aqui en navarra claban 100 € por instalar el aladin advance) o ver si tira un exploit o pillarme la xbox360 (suponiendo que salga algo para esta pronto y que tenga la supuesta retrocompatibilidad de los juegos de la xbox original.

Hablando con javitron un colega de aki me dice que seguro que esta petado el chip.

Por cierto con la fecha de fabricacion se puede saber el modelo de xbox que tengo ??? 2003 - 07 - 28

Saludos y muchas gracias de antemano
Venga que a mi me suena a que se te ha soltado algo, verifica con un tester en modo beep que todas tus soldaduras den continuidad, y principalmente verifica el punto D0 que es el que alimenta al chip y el BT que es el que lo activa, saludos!
Gracias por la respuesta, ya verifique todo y estaba bien, lo mas raro es que el chip no parece estar quemado, quizas se le haya borrado su bios o algo, de todos modos lo he quitado y me he realizado un exploit y de momento me va igual de bien que antes con chip porque no juego por internet.

Pero muchas gracias de todos modos por responder
que chip es el que tiene montado tu consola? ya que aunque seria raro pudo haberse movido algo en la configuracion del chip (bancos de memoria) y no se si ya has revisado con un tester todos los cables de la instalacion de tu chip, pues en ocaciones a simple vista todo luce bien, pero a la hora de comprobar con el tester hay fallas, bueno saludos!!
3 respuestas