Despues de un Año mi supercard...

Hola amigos yo dispongo de un supercard y estoy muy contento !!!!!!
con el e viajado con mi consola a muchos lugares y todo simpre muy bien entretenido, me a funcionado siempre el 99% de lo q e kerido usar y por lo pokitiko q vale es un mundo para mi.
Peroo de darle tanta caña de tanto viajar y todo se esta deteriorando y la verdad ske esta hecho una **** pena(los plasticos) funciona prefectisimamente ... Ademas hace poco la salio la version Vibradora ... ¿ que arias si fuese yo le dabais el relevo ?¿ me valdria la pena pegar los destrozos ?

Haber si os puedo enseñar una foto ...

Saludos

Imagen
Si tienes una Lite, puedes comprarte una SC Lite, que utiliza microSD y no se te va a deteriorar exteriormente como la SD.
Igualmente, puedes esperar a que salgan los de slot1, que en esta semana salen casi todos. No tendrán GBA, pero qué más da... usa la SC para GBA y el slot1 para NDS.
aguanta a la version de SLOT1 de supercard y no te arrepentiras, conserva esa version de GBA para el tema de GBA balgase la rebunancia :D
pues si , seguire conservando mi Super card SD , lo malo es que muchos juegos de GBA van un pokillo mal , pero bueno yo ke se ya vi el Super card ONE q pasada q menú jejeje y como siga en la linea de los otros modelos flipo, lo q pasa q me duele un poko lo del super card porke para el Super Card One , un super card Rumble sera un buen suplemento pero bueno haber como avanza la cosa jeje.

Saludos
Me ha pasado exactamente tu mismo problema, los tornillos se pasaron de rosca y resquebrajaron la carcasa. Yo ya tengo claro de que mi próximo flash-card no ba a ser supercard cawento
Ahora la tengo metida con la carcasa superior y por debajo al aire libre.
A252 escribió:Me ha pasado exactamente tu mismo problema, los tornillos se pasaron de rosca y resquebrajaron la carcasa. Yo ya tengo claro de que mi próximo flash-card no ba a ser supercard cawento
Ahora la tengo metida con la carcasa superior y por debajo al aire libre.

y como se te pasaron de rosca? Oooh
Solos, con el paso del tiempo y supongo que con los cambios de temperatura el plástico de lo malo que era no ha aguantado y crac! A demás ya venían así un poco, muy apretados.

Un 0 para el supercard team.
bueno q mas vas a esperar el plastico ... el pobre hizo lo q pudo tien mas rajaduras q no se ven la verdad q yo ke se tb le metido muchos meneos pero la consola siempre andaba en su funda pero weno la diversion q me a dado por 40 euros en un año no esta mal jeje.
No es la misma diversion q me da la psp por 50 euros y dejandome la vista medio ciego raspando y soldando o por 9 euros en un chip tb de ps2 jejejeje. Con la Ds y supercard aun el plastico no sea una maravilla hemos hechao wenos ratos y los q nos kedan !!!! jejejeje

Saludos !!!!!!!!!!

PD: Y haber q pasa con el Super Card One q me esta enamorando jejeje la movida ske no tengo la MiniSD de los webos xD
7 respuestas