Después de un año sigo igual de deprimido

Hace ya un año desde que abrí un post quejandome y llorando porque había perdido la chica que mucho quería en ese entonces. Desde ese momento mucho ha llovido en mi vida, tuve otra novia que duró como 5 meses, pero aún así en ningún momento me sentí feliz, ahora me doy cuenta que jamás podré estar feliz con una chica que no tenga mis mismos gustos por más guapa que sea y realmente se pasa mal, vez que no tienes nada que hacer, que conoces pocas chicas y las que conoces sabes que ni siquiera vas a tener nunca la posibilidad. Lo pasas mal cuando después de un año sigues añorando los días en que tenias a la chica que amabas, que cuando estabas enfermo se preocupaba por ti, alguien con quien salir, con quien compartir las cosas de la vida y alguien que será díficil de remplazar...

Solo quería manifestar lo mal que aún estoy.
¡Ánimo!

Y este post, al Rincón.
Animo, se que es duro. Animate!!!
pandev92 escribió:Hace ya un año desde que abrí un post quejandome y llorando porque había perdido la chica que mucho quería en ese entonces. Desde ese momento mucho ha llovido en mi vida, tuve otra novia que duró como 5 meses, pero aún así en ningún momento me sentí feliz, ahora me doy cuenta que jamás podré estar feliz con una chica que no tenga mis mismos gustos por más guapa que sea y realmente se pasa mal, vez que no tienes nada que hacer, que conoces pocas chicas y las que conoces sabes que ni siquiera vas a tener nunca la posibilidad. Lo pasas mal cuando después de un año sigues añorando los días en que tenias a la chica que amabas, que cuando estabas enfermo se preocupaba por ti, alguien con quien salir, con quien compartir las cosas de la vida y alguien que será díficil de remplazar...

Solo quería manifestar lo mal que aún estoy.

Hola.

Veo que eres muy joven, todos hemos pasado por lo mismo a tu edad. (Ehhh que yo soy chaval) jajaja

Recuerda lo que te voy a decir, si dentro de un tiempo nos volvemos a leer, veras que tenia razón.

El tiempo lo cura todo, y recuerda que todo pasa por un porque, cuando un día encuentres a la persona que te haga feliz, echa la mirada hacia atrás, y pregúntate si hubiera sido mejor la relación con la chica que tenias a los 19, seguro que no cambiarias, porque aunque no lo creas, el destino esta escrito (En cierta manera), es decir, lo que hoy es malo, mañana sera lo mejor y, veras que todo tiene un porque.

Ánimos!!! Y no le des mas vueltas y disfruta que ahora puedes. ;)

Y aunque no es de mi gusto decir esto, pínchate a todo lo que puedas, que ya tendrás tiempo de afianzar una relación. XD

Un saludo…
Ya lo se que hay que tener ánimo pero vamos este año he suspendido la mitad de los creditos por la depresión y falta de motivaciones con las que estoy viviendo, no se si vale la pena algo....
Si hombre, sigue luchando por todo que sea de interes en tu vida, no te quedes solo en los desamores, veras con el tiempo que la vida da muchas vueltas y seguro que cuando eches la vista atras veras que era una tonteria.

Adme caso, que tengo ya algunos años y desamorios. ;)

Animate y sal con los amigos, y sino los haces tu, que los amigos salen solo con ir a tomar una cerveza al bar. [+risas]

Suerte.

Un saludo...
Tienes que seguir adelante , no te puedes quedar pensando lo que hubieras vivido con ella porque eso ya no va a pasar. Tienes que levantarte y seguro algún día encontraras a otra que te haga feliz [ginyo]

Ánimo! ;)
Buenas, amigo creo que tienes un gran problema ...... como la mayoría de las personas hoy día ...... tu error es buscar la felicidad en el hecho de tener pareja, la felicidad la tienes que buscar en ti mismo y si no te das cuenta nunca serás feliz en la vida .... podrás serlo temporalmente en varios momentos de tu vida, pero sera un felicidad con los pies de barro

Salu2
Te entiendo porque me pasó, parece que lo único que tenemos por hacer es esperar que el tiempo haga su trabajo. [decaio]

Ánimos..!
Mucho ánimo... es bastante duro, yo he pasado por cosas menores pero similares y aún pienso en ello... pero el tiempo va enterrando.
Yo hace 7 meses que rompi una relacion de 4 años y medio, y se como te sientes, ya estoy mejor, pero los bajones son inevitables. Tienes que salir, conocer mas gente, mas chicas, verás que existen muchisimos tipos de chicas y alguno sera el que se adapte a ti.

Tranquilo que el tiempo te la pondrá delante el dia que menos te lo esperes, creeme. (aunque yo aun sigo esperando xD)
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
Tu problema es creer q necesitas a alguien para estar bien, ademas de pensar que no hay nadie con mismos gustos parecidos.

Cuando pienses mas en ti y no en otras personas, ademas de no pensar en el futuro podras disfrutar mejor del presente.
Mira a mi me dejo mi novia despues de 8 años juntos, despues de dejar yo un trabajo de profesor e irme a tierras levantinas, despues de comprar una casa y despues de estar buscando hijo incluso boda... llego un dia y me dijo ADIOS, me dejaba por una persona que conocia de hace escasos meses... una persona que no valia nada...

Imaginate como me senti, la mierda mas grande del mundo, me senti despreciado e infravalorado, incluso llege a pensar en hacer "
cosas" de lo mierda, inutil e inservible que me sentia.

Es muy muy duro pero sabes que? Decidi levantarme, me volvi a mi tierra, encontre trabajo e intente estar siempre entretenido sin pensar, me puse a hacer deporte, perdi 40 kilos, MIS AMIGOS Y FAMILIARES me apoyaron y no me dejaron NI UN SOLO DIA SOLO, en serio, no recuerdo un solo dia estar solo en la calle o en mi casa.Sali de fiesta, e pasado el mejor verano de mi vida, en serio, e disfrutado como en la vida...

Que te recomiendo QUE DISFRUTES, HAZ DEPORTE, SAL DISTRAETE, DISFRUTA DE TUS AMIGOS, FAMILIA Y DE LA LIBERTAD.

Y como te digo es muy dificil, tendras dias que ni te acordaras y otros dias de bajon incluso cuando pase mucho tiempo, te lo aseguro, pero un dia aparecera alguien especia... de verdad... yo siempre digo "nada pasa pro casualidad"

Te adjunto un tocho que escribi hace ya casi un año, al poco de pasarme lo que me paso.

"Las cosas cambian.... cuando suceden cosas que escapan a tu control y te hacen sufrir, te crees en el peor de los pozos y en la peor de las miserias....

Dia a dia ves que no puedes salir de donde estas metido y crees que siempre estaras hay, entonces cuando peor estas aparece la gente que realmente vas a saber que son de verdad y que son unicas, gente que dia a dia, gesto a gesto te daran sin darte cuenta el empujoncito diario que necesitas para ir saliendo de ese pozo donde estabas metido. Incluso un dia aparecera una persona especial que te dara la mano y te sacara de alli definitivamente.

Es dificil de ver lo que digo hasta que uno no lo pasa, se de lo que hablo... pero pensad que Nada ocurre por casualidad y las cosas que pasan, pasan por algo, deja el destino que continue que te llevara finalmente a lo que realmente mereces.

Como dice alguien muy especial para mi "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamiento"

ANIMO
Despues de todo lo que te han dicho poco te puedo decir, tu no dependes de nadie, valorate, que si esa persona ya no está en tu vida es porque hay algo mejor que puede suceder, de todo se sale.

Lande me encanta tu avatar, que recuerdos de Head over Heels en mi msx, que vicio de juego, inolvidable. :)
Yo como recomendación personal te digo que busques qué hacer con tu vida. Estudia, haz deporte, juega videojuegos, lee, ve series/películas... haz lo que más te apetezca.
El duelo cuando pierdes a alguien importante es muy variable de una persona a otra. A unos les dura 3 días, y a otros 3 años. Sí te digo que si seguías añorando a esa persona, no deberías haber empezado con otra. Aun así, si empiezas con otra chica una relación, sé transparente y cuéntale todo lo que sientes, ya que si no saldrá a flote todo más adelante y será peor.

Sobre intentar superarlo, te digo que si no sigues con ella es porque no teníais que estar juntos. Y lo que sí te digo muy en serio es que no busques una chica con tus mismos gustos, eso es un grandísimo error. Si no compartís gustos, pero ella es una chica que te quiere, haréis cosas que os gusten a uno u otro y las disfrutareis igual por hacer feliz al otro (no sé si me explico). Si te encuentras una chica con tus gustos y es una bicha, ¿De qué te sirve?
No suspendas créditos por estar triste, eso es una enorme mierda, y sobre todo en los tiempos que corren. Yo también tengo mis bajones y no eres capaz de estudiar una mierda, pero hay que hacerlo, y realmente es lo que te hace levantarte, el estudiar, aprender y decir "Coño, es que yo valgo para algo".

Para cualquier cosa que quieras puedes mandarme un privado para hablar, explotar, o lo que te apetezca, siempre que te encuentres solo.
Mucho ánimo :)
Se te pasará,no podrás evitar el recordarla o el compararla pero cada una tiene su encanto.Ya vendrá la tuya.Salu2.
[Lande] escribió:Mira a mi me dejo mi novia despues de 8 años juntos, despues de dejar yo un trabajo de profesor e irme a tierras levantinas, despues de comprar una casa y despues de estar buscando hijo incluso boda... llego un dia y me dijo ADIOS, me dejaba por una persona que conocia de hace escasos meses... una persona que no valia nada...

Imaginate como me senti, la mierda mas grande del mundo, me senti despreciado e infravalorado, incluso llege a pensar en hacer "

Es muy muy duro pero sabes que? Decidi levantarme, me volvi a mi tierra, encontre trabajo e intente estar siempre entretenido sin pensar, me puse a hacer deporte, perdi 40 kilos, MIS AMIGOS Y FAMILIARES me apoyaron y no me dejaron NI UN SOLO DIA SOLO, en serio, no recuerdo un solo dia estar solo en la calle o en mi casa.Sali de fiesta, e pasado el mejor verano de mi vida, en serio, e disfrutado como en la vida...

Que te recomiendo QUE DISFRUTES, HAZ DEPORTE, SAL DISTRAETE, DISFRUTA DE TUS AMIGOS, FAMILIA Y DE LA LIBERTAD.

Y como te digo es muy dificil, tendras dias que ni te acordaras y otros dias de bajon incluso cuando pase mucho tiempo, te lo aseguro, pero un dia aparecera alguien especia... de verdad... yo siempre digo "nada pasa pro casualidad"

Te adjunto un tocho que escribi hace ya casi un año, al poco de pasarme lo que me paso.

"Las cosas cambian.... cuando suceden cosas que escapan a tu control y te hacen sufrir, te crees en el peor de los pozos y en la peor de las miserias....

Dia a dia ves que no puedes salir de donde estas metido y crees que siempre estaras hay, entonces cuando peor estas aparece la gente que realmente vas a saber que son de verdad y que son unicas, gente que dia a dia, gesto a gesto te daran sin darte cuenta el empujoncito diario que necesitas para ir saliendo de ese pozo donde estabas metido. Incluso un dia aparecera una persona especial que te dara la mano y te sacara de alli definitivamente.

Es dificil de ver lo que digo hasta que uno no lo pasa, se de lo que hablo... pero pensad que Nada ocurre por casualidad y las cosas que pasan, pasan por algo, deja el destino que continue que te llevara finalmente a lo que realmente mereces.

Como dice alguien muy especial para mi "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamiento"

ANIMO

No te pueden dar mejor consejo, aparte yo lo limo un poco: las parejas vienen y se van, los amigos y la familia SIEMPRE están ahí. Ya encontrarás a otra, hay millones de mujeres y tienes 20 por el nick, dentro de poco te reirás de esto..
[Lande] escribió:Mira a mi me dejo mi novia despues de 8 años juntos, despues de dejar yo un trabajo de profesor e irme a tierras levantinas, despues de comprar una casa y despues de estar buscando hijo incluso boda... llego un dia y me dijo ADIOS, me dejaba por una persona que conocia de hace escasos meses... una persona que no valia nada...

ANIMO

Tio he leido tu historia y tengo que decir que me ha tocado la patata, de verdad me he hasta emocionado al leerlo :( , me gustaría poder sacar la fuerza y cojones que tu tienes para afrontar mi ruptura, mensajes como los tuyos son los que hacen que tenga ganas de vivir y luchar, gracias de verdad tio! :)

En cuanto al autor del post, yo creo que no se puede añadir mas a lo que ha dicho Lande, tenémos que aprender a querernos nosotros mismos e intentar ver la luz, un abrazo tio y mucho ánimo! ;)
1º, ánimo
2º, no lo afrontes todo de una forma tan sumisa, encabréate, coño, pero para bien... Manda tu pasado a tomar por culo, aliméntate de la rabia que ello te genere para seguir tirando hacia alante... Si tu problema es que piensas que no volverás encontrar a nadie así, te equivocas... más alante tendrás onde escoger (no tengas prisa por estar con alguien si o si)
Gracias compañeros, me habeís levantado un poco el ánimo, voy a intentar darlo todo por recuperar los creditos que tengo mal y ....solo el futuro dirá.
savaka escribió:

ANIMO

Tio he leido tu historia y tengo que decir que me ha tocado la patata, de verdad me he hasta emocionado al leerlo :( , me gustaría poder sacar la fuerza y cojones que tu tienes para afrontar mi ruptura, mensajes como los tuyos son los que hacen que tenga ganas de vivir y luchar, gracias de verdad tio! :)

En cuanto al autor del post, yo creo que no se puede añadir mas a lo que ha dicho Lande, tenémos que aprender a querernos nosotros mismos e intentar ver la luz, un abrazo tio y mucho ánimo! ;)

Gracias savaka, me alegro de corazon que mi experiencia sirva para algo, por cierto que calor en tu tierra jajaja .
De nada Lande! :), la verdad que si jajaja ya se acerca el Verano ;), un abrazo tio :)

Y pandev92 tienes que grabarte a fuego lo siguiente: La que pierde es ella, no yo...
22 respuestas