Yo te digo que YO (y cientos de miles, millones como yo) no vamos haciendo el "Valentino Rossi" por las carreteras, pero por mucho cuidado que uno quiera llevar de poder sufrir un accidente o un arrastron no se libra Ni Dios, hay mil motivos.... Gravilla, arena, carretera en mal estado, barro en curva, pintura vial ultra-deslizante, etc... eso sin contar de que mas del 50% de los accidentes mortales de Motoristas son causados por vehiculos AJENOS a ellos mismos.
Y que una caida de estas que yendo bien equipado solo queda en eso, un arrastron, se convierta en una MUERTE o en el mejor de los casos una amputación (que manda webos que sea el mejor de los casos) por los jodidos guardarailes de la edad de piedra pues..... No hay derecho, mas aun teniendo medios para ya no sustituirlos, sino que los que vayan poniendo no sean los mismos.
Hay mucha hiprocresia en la DGT, dicen "no podemos conducir por tí", pero si podeis arreglar las carreteras y sustituir los quitamiedos asesino por Mí y no lo haceis hijos de la GRAN PUTA ! y el contador de muertes sube y sube.