Después de un año veo que me han estafado, ¿qué hago?

JAPosti escribió:Ahora que me he dado cuenta del problema, estoy tratando de venderla de segunda mano, deshacerme de ella del mismo modo que me la encasquetaron a mi.

España.
Perdón, había olvidado que estaba en EOL, aquí todo el mundo es legal.
JAPosti escribió:Perdón, había olvidado que estaba en EOL, aquí todo el mundo es legal.

Si quieres te animamos a que seas un estafador... vaya tela.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de que iba el tema, que lo ha borrado el tio... que queria colar?
La solución a todos tus problemas es el chocolate, el chocolate, siempre el chocolate.
Soulsnake escribió:de que iba el tema, que lo ha borrado el tio... que queria colar?

+1 xD también he llegado tarde.
FFantasy6 escribió:
JAPosti escribió:Ahora que me he dado cuenta del problema, estoy tratando de venderla de segunda mano, deshacerme de ella del mismo modo que me la encasquetaron a mi.

España.

Y Francia y Alemania y Reino Unido (los inventores del trapicheo el engaño y el regateo no lo olvides...), y sobre todo los USA, y latinoamerica, y si hablamos de China nos dan cien vueltas en esto del engaño....... Y ya se que es el consuelo de tontos pero tampoco es plan de estar autoflagelandonos continuamente, y si intentar corregir estos comportamientos.....

El que nace estafador y sinvergüenza como el autor del hilo (aunque sea de rebote) no tiene nacionalidad, es así.....
8 respuestas