Después de un año vuestros amigos de Carrefour se vuelven a ganar 6 € x XBOX vendida

Pues eso, sólo daros información desde dentro de la compañía. Como vuelve otra vez la época de navidad, otra vez los vendedores/as de videojuegos se vuelven a ganar 6 € por consola. Os lo digo por si os cae bien o mal el vendedor/ra de turno de vuestro carrefour y sólo como información.
pregunta....

sea la consola q sea??'

o es solo con la x ....

pura curiosidad

saludossss
pues a lo mejro empiezo a trabajar n l carrefour d mi ciudad xDDDDDDDDD yo contal d vender le encasquetaria hasta una ps2 xD
joer si yo trabajara en el carrefour me forraba [carcajad] :P
Con las Ngage se gana uno 3 € creo recordar y con la XBOX 6 €.

Y no es tan facil como pensais convencer para que la gente compre XBOX. Daros cuenta que la que antes se agota es la PS2 y más estas navidades con la Slim.
Bueno, ¿y cuanto se gana vendiendo una PS2?
McPapa escribió:Bueno, ¿y cuanto se gana vendiendo una PS2?

Nada, no tiene comisiones. Sólo NGage y XBOX.
Ah, pues vaya putada...aunque puesto por dificultad yo daria 9 euros de comision por N-Gage que es más dificil de vender que la X...¿o me equivoco?
McPapa escribió:Ah, pues vaya putada...aunque puesto por dificultad yo daria 9 euros de comision por N-Gage que es más dificil de vender que la X...¿o me equivoco?

eso depende de nokia y de Microsoft en cada caso, no de carrefour.
Por mi que no vendan ninguna...así la volveremos a encontrar a 99€ después de navidades [oki]
Por mi que no vendan ninguna...así la volveremos a encontrar a 99€ después de navidades

Eso nunca pasara... :-|

Tu suma componentes (dvd, hd, etc) y ya cuesta mas que esos 100€

Un saludo! :Ð
rapt0r escribió:

Un saludo! :Ð

Eso ya paso, pasa y pasara todo es esperar a carrefour colgados powaaaaaa [+risas]
SuperLopez escribió:Nada, no tiene comisiones. Sólo NGage y XBOX.

Que alegria a final de mes si os dieran comision por la ps2 :Ð
rapt0r escribió:

y crees que a 150€ microsoft sí gana dinero??

para nada. lo pierde, y luego lo recupera con los juegos, periféricos, live, merchandising, etc...

yo compré en verano una xbox por 99€ que traía el halo, midtown madness, controller S y mochila. y en un carrefour vi el pack grandslam uqe trae top spin y 2 controller S por 120€
por la xbox y ngage eso pero jejejee ni os imaginais cuanto le dan por vender un plasma de 4 mil o 5 mil euros es un %
SuperLopez escribió:eso depende de nokia y de Microsoft en cada caso, no de carrefour.

Ah, pues no sabia yo esto. Yo creia que al ser empleados de Carre4 la comision os las pagaba vuestra empresa y no el fabricante. Nunca te acostaras sin saber algo más [tomaaa]
da_hot_funk escribió:y crees que a 150€ microsoft sí gana dinero??

para nada. lo pierde, y luego lo recupera con los juegos, periféricos, live, merchandising, etc...

yo compré en verano una xbox por 99€ que traía el halo, midtown madness, controller S y mochila. y en un carrefour vi el pack grandslam uqe trae top spin y 2 controller S por 120€

cada vez van ganado algo, por algo se llevaron la produccion a china y abaratando componentes esos chips focus y demas XD...
pero cierto es que el margen de una tienda no va mas alla y en el mejor de los casos para empresas tipo el CI,carre4 y demas de 20 euros + o - por unidad para que os hagais una idea la xbox con el halo 2 creo que esta precio de coste sobre los 140-150 no recuerdo exactamente pero por ahi va la cosa

saludos
tendran grabado en la frente vender xbox vender xbox.
en carrefour han llegado a vender XBOX NUEVAS por 60€ solo pq eran modelo viejo, y en el corte ingles por 90€ por la misma razon, para quitarse stock q no vendian ni a tiros.
Lo bueno de esta situación es que siempre puedes llegar a un acuerdo con el vendedor para ahorrarte unos durillos. Le dices que compras la consola si te da 3 euros de su comisión. :-P

Ya sé que es un poco rastrero pero son fechas de muchos gastos y hay que sacar dinero de donde sea. X-D
En fin, al que dijo antes de que los vendedores de carrefour tenemos en la frente eso de "venderXbox,venderXbox, ..." pues no hijo, no todos somos así, alguno conozco que si, que va detrás del incentivo y vende hasta su madre, pero la mayoría no lo buscamos (eso viene solo) y referente a los plasmas, por esos ASPECTS que la gente estaba comprando a 1600 € e incluso un poco más baratos, nos llevabamos 60 € de comisión.

Y felicidades a aquel que se haya comprado un ASPECTS que se lleva un AIRIS y no lo sabe :P
Ya que te tenemos de espía dentro de Carre4 podrías avisarnos cuanda haya alguna liquidación interesante X-D
Ya lo hice en el pasado, pero claro yo sólo se lo que liquidan en mi carrefour, en los distintos centros, las liquidaciones dependen del jefe de gestión de almacén de E.F.C.S.
Ah, oky. Gracias por la info!! A lo mejor a final de mes te mando un MP para que te ganes la comision de una N-Gage [sonrisa] . Porque aqui en Jerez no encuentro la clásica por ningun lado [mamaaaaa]
23 respuestas