No tengo ni idea de programación pero creo que puedo colaborar en la ayuda o al menos despejar dudas de personas que se les haya brickeado la ps3 yo soy uno.
Bien sobre lo del rumor de desmontarla quitarle la pila y eso yo lo he probado y nada no funciona así que no perdáis el tiempo ni la garantía de la consola si en un futuro tiene arreglo.
Después e estado observando que al encender hace pipipi y parpadea el led solo se enciende la luz del disco una milésima de segundo después se apaga y parpadea el led rojo.
Aquí viene mi observación que igual alguien ya se ha dado cuenta o igual no pero puede ser que alguien entendido lo sepa mejor cuando pagas la ps3 desde el interruptor trasero si mantiene el botón stanby y el eject y le das al interruptor trasero se enciende la ps3 el led se pone verde como 30 segundos o mas y la luz del disco duro parpadea todo el rato a los 30 segundos o mas vuelve a hace pipipi y parpadea de nuevo es posible cargar los archivos del Lv2diag.self FILE 1 y el Modified 3.41 PUP igual en ese rato que lee el disco duro puede arrancar desde uno de esos archivos y así modificarse el brick sin usar un usb.
Yo he probado a conectar el disco duro en el pc pero resulta que no me lo deja abrir me pide formatearlo no sé si hay otra manera de copiar los archivos ahí.
Después mi otra pregunta es no se podría hacer una especie de copia del sistema de ps3 y arrancarlo desde un usb sin que tenga que leer nada la memoria interna?
Como si grabáramos un Windows en un CD y lo arrancáramos desde el sin necesidad de disco duro.
Supongo que muchos pensareis que es una tontería pero no se supongo que dando opiniones o igual ideas puede ser que a los que entienden de esto se les haya pasado alguna cosa y cosas como esta puedan ayudar a los que estamos brickeados.
Siento la parrafada un saludo y ojala mi ps3 y las vuestras vuelvan a funciona.