despues de un mal flasheo liteon no reconoce sata

Buenas tardes
despues de un mal flasheo (se me olvido pasar al original y del original a lt+2, o no se porque) el lector liteon 7485c esta como muerto. Ni el jungle ni por ms-dos me reconoce el lector ni el puerto. No puedo hacer nada con el. ya no se k hacer con el, lo he probado todo, intro outro (aunque no lo reconozca) alguna solucion?
Gracias
si llevalo a algun tecnico que sepa...
poyatustal escribió:Buenas tardes
despues de un mal flasheo (se me olvido pasar al original y del original a lt+2, o no se porque) el lector liteon 7485c esta como muerto. Ni el jungle ni por ms-dos me reconoce el lector ni el puerto. No puedo hacer nada con el. ya no se k hacer con el, lo he probado todo, intro outro (aunque no lo reconozca) alguna solucion?
Gracias

La luz de la consola parpadea o no hace nada?
cuando lo montas en la consola si k parpadea la luz verde
poyatustal escribió:cuando lo montas en la consola si k parpadea la luz verde

Eso es por que haces mal el proceso de borrado. Se denomina un mini brickeo. Fácil de arreglar y tan sencillo como desconectar todo las grabadoras y discos duros que tengas conectados (menos windows). Aunque el jungleflasher no te reconozca la unidad, el mismo programa puede arreglar mini-brickeo. Yo lo único que hice fue iniciar el proceso de flasheo y eso si, procura quitar cable y poner cable alimentación sin que consola se apague. Listo!! Volvera a la vida y ya solo es flashear la unidad con el CFW.
poyatustal escribió:Buenas tardes
despues de un mal flasheo (se me olvido pasar al original y del original a lt+2, o no se porque)

yo pase de lt+1.1 a lt+2.0 directamente y luego actualize a dash 13599 y sin problemas.

pero k puerto tengo k poner? no me aparece el liteon en ningun puerto, es mas no aparece ni el puerto donde esta conectado por sata. Gracias lo he probado y nada.

SiD escribió:
poyatustal escribió:cuando lo montas en la consola si k parpadea la luz verde

Eso es por que haces mal el proceso de borrado. Se denomina un mini brickeo. Fácil de arreglar y tan sencillo como desconectar todo las grabadoras y discos duros que tengas conectados (menos windows). Aunque el jungleflasher no te reconozca la unidad, el mismo programa puede arreglar mini-brickeo. Yo lo único que hice fue iniciar el proceso de flasheo y eso si, procura quitar cable y poner cable alimentación sin que consola se apague. Listo!! Volvera a la vida y ya solo es flashear la unidad con el CFW.

el jungle no me reconoce ni el puerto sata donde esta conectado? por eso no puedo hacer ni erase no dosflash ni nada porque en msdos ese puerto no me aparece

Gracias a todos solucionado y funcionando!!!!!!!!!!!!!!!!
me pasa lo mismo, muy novato.

Por favor ayuda!!
jony_28 escribió:me pasa lo mismo, muy novato.

Por favor ayuda!!

aunque no te lo reconozca el jf,selecciona el puerto
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,(tambien vale desconectar el cable de alimentacion del lector)
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
earse y write
Solucionado muchas gracias, finalmente tuve que recurrir a MS-DOS gracias.!!
10 respuestas