despues de un mes no hay agua clara sobre los baneos?

pues eso ya ha pasado un mes de los baneos masivoa, y aun no se sabe con certeza en que se baso m$ para banear,y han salido ya 2 ixtreme, que la verdad ni dios sabe si funcionaran contra el baneo, porque ,si todos los ixtreme siguen en pie al live, pero tambien decir que los que se salvaron y no pusieron ixtreme tambien siguen en pie!
yo ya no entiendo nada, pero al final me voy a creer lo de que las no detectadas se salvaran.
ya que ni m$ ni comodoreva han especificado con certeza donde reside la clave de los baneos, o por lo menos no lo han demostrado publicamente! cawento
M$ no va a ser tan tonto de decirte en qué se basa para realizar los baneos, eso te daria pistas para evitarlos. De echo por acuerdos de licencia lo dice bien claro, no da explicaciones del por qué del baneo por motivos de seguridad.

Comodoreva y compañia lo único que pueden hacer es investigar para encontrar la verdad y especular, lo cierto es que mucha gente ha caido y si ahora el iExtreme es seguro fijo que llegará el dia que deje de serlo. Esto es jugar al gato y el raton.
ya pero y porque los que no han puesto ixtreme como yo por ejemplo aun no nos han baneado, y la verdad que no he tenido ningun miramiento a la hora de jugar al live!!
Por el mismo motivo que a los que usabamos 5.2 antes no nos baneaban, porque aun no puede detectarlos M$. Dales tiempo a meter alguna que otra actualizacion y veras.
Esto de los baneos se hara público cuando a microsot le interese que se sepa, esa es mi opinión.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
opino lo mismo que manolox360, asta entonces...
y los que no estamos baneados usando un firmware antiguo? como por ejemplo mi caso???????? y eso que cada dia me conecto al live un par de horitas.

Saludos
Pues la verdad es que yo no entiendo nada!!
Hay gente baneada con un firmware y otros con el mismo firmware no está baneado. ¿Será por el backup del juego?

Yo también opino que cuando M$ quiera vuelve a dar el hachazo y listo. Disfrutaremos mientras podamos.

- Saludos -
7 respuestas